Índice general Foros General Puertas abiertas Museo 2019

Puertas abiertas Museo 2019

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
crisruga escribió:
milcien escribió:
En cuatro años se celebra el 175 aniversario del ferrocarril en la España peninsular y realmente no espero nada. Poco menos que publicidad, fotos, exposiciones de maquetas y alguna que otra memez en los museos de Delicias y Vilanova para salir en los medios


Se te olvida, compañero citar "FOTOS DE LOS POLITICOS DE TURNO QUE PUEDAN SACAR ALGÚN RENDIMIENTO A LOS EVENTOS" :lol: :lol: :lol: :lol: , seguro que de estos nos surtiran sobradamente :lol: :lol: :lol: :lol:

eso que no falte!!..la fotito de turno junto a un pajarraco no faltará.
ya me lleve una desilusión cuando en 1998 se celebró el 150 aniversario. pero aun se contaba con alguna circulacion esporádica de vapor..pero dentro de 4 años...qué? ?que van a poner a circular..si no hay locomotoras de vapor en activo?..y las pocas que hay...o reparandose de los destrozos ocasionados por algunos maquinistas que no tienen ni idea de que es un purgador...o bien vapor en vía estrecha que el gran juanjo olaizola mantiene a duras penas en funcionamiento.en azpeitia.
y ya lo veo venir...esa efemérides. .como ha dicho 1100...será sólo retratada con alguna exposición fotográfica. .alguna maqueta..dibujos..y material estático cayéndose a trozos...
suban a este tren,vamos a viajar...


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Hola,

Llevo yendo unos 8-9 años a la Jornada de Puertas Abiertas del Museo y, creo que este año ha sido el más flojo en mucho tiempo. Desde el año 2014 asisto con la agrupación modular AMFT y, todos los años los andenes estaban repletos de gente, había mucho movimiento en ellos y fuera de la estación, y también en la exposición del material real, el cual, este año no ha habido más allá de AREMAF (por cierto, muy buen trabajo hacen). Espero que para el próximo año todo vuelva a ser como antes....

Un saludo,
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
Jaro escribió:
Hola,

Llevo yendo unos 8-9 años a la Jornada de Puertas Abiertas del Museo y, creo que este año ha sido el más flojo en mucho tiempo. Desde el año 2014 asisto con la agrupación modular AMFT y, todos los años los andenes estaban repletos de gente, había mucho movimiento en ellos y fuera de la estación, y también en la exposición del material real, el cual, este año no ha habido más allá de AREMAF (por cierto, muy buen trabajo hacen). Espero que para el próximo año todo vuelva a ser como antes....

Un saludo,
Jaro

eso deseo compañero...que el año que viene alguien,tanto en el museo,cómo en la fundación,se pongan las pilas pero ya.
que se den cuenta de una vez que un museo NACIONAL ferroviario debe de ser dinámico. que debe de tener,aparte de material estático en buen estado,tener material en estado de marcha.y estar en permanente contacto tanto con la fundación cómo con el ministerio de fomento y cultura.
porque no hay más tristeza que ver como hemos visto el sábado un día del tren...muerto.el museo parecía más una guardería infantil más que un lugar donde dar a conocer y divulgar ACTIVAMENTE nuestro ferrocarril.
deseo de verdad que el año que viene la cosa cambie.y sea mucho más dinámico en todos los aspectos.y de una vez por todas cambie la forma en la cual se enfoca el actual museo...
suban a este tren,vamos a viajar...


Desconectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Tambien tengo la percepción que este año ha venido menos gente que el anterior.

Os dejo un video con las composiciones que rodaron por la maqueta modular Marklin. La helicoidal tiene iman...es la atraccion de la maqueta!!!



Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Magnífico vídeo, 3carriles, un lujo para la vista. Unos trenes preciosos en un entorno muy trabajado lo que da un resultado muy bonito. Enhorabuena al grupo.

En lo que está dentro de mis gustos, veo que al final te decidiste a rodar la Br 98.10. Y el tren con la Mallet también es precioso. Me chocó algo esa Br 55 tirando de un tren de pasajeros, pero supongo que lo haría por necesidades del servicio. ;) :D

Nosotros el domingo rodamos en Alcalá y supongo que en unos días tendremos, en nuestro hilo, el vídeo oficial con lo que rodamos.
Saludos José María KPEV


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
Suscribo la percepción de poco público ¿Quizás el anterior director se implicaba más en el evento y le daba más publicidad?
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 535
Ubicación: getafe madrid
Registrado: 13 Abr 2009 12:11
Octeon escribió:
Suscribo la percepción de poco público ¿Quizás el anterior director se implicaba más en el evento y le daba más publicidad?

este problema viene de mucho más atrás. de años.
y cada vez va a peor.aparte de que casi ya lo enfocan a un público infantil,cosa que no lo veo mal,desde luego...pero deberían crear más actividades también para los aficionados.y apenas hay.
y por otro lado..primero lo han avisado en la página del museo con DOS días de antelación las actividades. .cosa que denota dejadez e improvisación. y segundo. .yo no he oído ni en la radio..ni en prensa escrita este evento.tan solo en alguna página de Internet y poco más. y así difícil es que venga gente al museo.ni en días de diario..ni en fines de semana..ni tampoco en días especiales.
me reitero en lo que dije en anteriores post...o esto da un giro de 180 grados el año que viene...o esta efeméride en celebración tiene los días contados..
suban a este tren,vamos a viajar...

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal