Índice general Foros General Que marca ho comprar de calidad

Que marca ho comprar de calidad

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2019 22:39
Estoy interesado en comprar un set ho y me gustaría información sobre algo bueno de calidad y sobretodo buen rodar y no piñonatis gracias


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Cualquier set de Roco te puede ir bien, suele ser material fiable y duradero.


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2019 22:39
Que tiendas me aconsejas aquí en Sevilla ya no hay ninguna


Desconectado
Mensajes: 2747
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

diego12 escribió:
Que tiendas me aconsejas aquí en Sevilla ya no hay ninguna


En Sevilla tienes el Mercadillo que se celebra en Santa Justa el segundo fin de semana de cada mes. Allí puedes comprar cualquier marca de Set o productos sueltos. Prueba también con Internet pues hay muchas y buenas tiendas en todo el territorio. Más que dónde comprar yo me centraría en qué quieres comprar...
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
En dos carriles, Roco, algo de RENFE, un set con la z21 blanca, gastandote mas puedes acabar manejándolo con la tablet o el teléfono, están muy al día. La via Geoline de ROCO está en extinción, pero hay mucha

En tres carriles Märklin, casi todo material alemán. Son sistemas totalmente diferentes.

Aparte de la calidad de estas marcas, lo mejor es que tienen muy buen servicio de repuestos. Como soy de 3C tengo muy poco de Roco, aunque algo ha pasado por mis manos, cosas antiguas, y como dije lo mejor es que se consiguen repuestos de cosas de hace mas de 40 años.

Es una opinión personal y discutible, pero las fabricaciones actuales quizás sean menos fiables, aunque sean mas detalladas.


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal