Índice general Foros General FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

FOROEXAMEN ABIERTO!!! SEGUNDO CONCURSO FOROTRENES

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26


Desconectado
Mensajes: 1416
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
UT3100 escribió:
36282 para ser exactos... :mrgreen:

Saludos


Estoooo..... ¿los de la ONCE no premiaban tambien las cifras iniciales....? ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ya salió el sorteo del día, el número ha sido:

29428

Por tanto la terminación 28 si está presente en las 4 categorías:

1ª Categoria: cojosoft
2ª Categoría: antonio2100
3ª Categoría: fernandocordoba
4ª Categoria: ivanmza



Enhorabuena a los premiados... nos pondremos en contacto con vosotros para hacer entrega de los premios.

Gracias a todos por participar! ;)
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Si alguien no quiere el suyo, que me lo diga, total por un numero..... Felicidades y a disfrutarlo.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Digo yo que para el numero anterior al premiad y al superior tambien tendra regalo no? aunque sea un simple vagoncillo.... que yo tenia el 29¡¡¡ :( :( :( :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
Tooooooooooooooooooooooooommaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ehhh ganaaaaoooooooooooooo!!!!
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 303
Registrado: 27 Jul 2009 21:29
Enhorabuena Antonio, me alegro por ti.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 286
Ubicación: Mérida
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
gracias 269009.un saludo
Trato positivo:NESTOR, 269009, Inglesa 7773, Portopolis, Dadami,collado,rocafort,matey,trenmilitaria,trenexpres,UT447R,jose,sanmartin4
,javi269pantone,jferna77


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Enhorabuena a los premiaaaaaaaoooos!!! :D :D :D
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Bueeeeeeennnnnnnnnnnnos dias y nunca mejor dicho para mi ejjejejej. La verdad que me ha dado mucha alegria esta mañana cuando me he conectado en el trabajo y he visto que he ganado, jejej nunca me ha tocado nada en un sorteo. Enhorabuena a los demás ganadores y a todos los que hemos participado en el sorteo.

Yo soy de escala H0 y aunque sea un grandísimo detalle por parte de los administradores de este magnifico foro por el obsequio, quisiera haceros una propuesta. Me gustaría que este regalo que me ha tocado en vez de mandarmelo a mi, lo pusierais en venta y el dinero que se saque de él, sea ingresado en Cruz Roja Internacional, para los damnificados por el terremoto de Haití. De esta forma sabremos que los seres humanos que se vieron afectado por esta terrible catastrofe tendrán una pequeñita ayuda para ellos, pero para nosotros, los foreros que formamos esta magnifica familia de FOROTRENES sabremos que una parte nuestra y gracias a este concurso estará con ellos.

Muchisimas gracias de nuevo por el premio y gracias a tod@s por esta magnifica iniciativa que se ha realizado y espero que no sea la ultima ;) .

Espero vuestra respuesta Sr. administradores.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

fernandocordoba escribió:
Bueeeeeeennnnnnnnnnnnos dias y nunca mejor dicho para mi ejjejejej. La verdad que me ha dado mucha alegria esta mañana cuando me he conectado en el trabajo y he visto que he ganado, jejej nunca me ha tocado nada en un sorteo. Enhorabuena a los demás ganadores y a todos los que hemos participado en el sorteo.

Yo soy de escala H0 y aunque sea un grandísimo detalle por parte de los administradores de este magnifico foro por el obsequio, quisiera haceros una propuesta. Me gustaría que este regalo que me ha tocado en vez de mandarmelo a mi, lo pusierais en venta y el dinero que se saque de él, sea ingresado en Cruz Roja Internacional, para los damnificados por el terremoto de Haití. De esta forma sabremos que los seres humanos que se vieron afectado por esta terrible catastrofe tendrán una pequeñita ayuda para ellos, pero para nosotros, los foreros que formamos esta magnifica familia de FOROTRENES sabremos que una parte nuestra y gracias a este concurso estará con ellos.

Muchisimas gracias de nuevo por el premio y gracias a tod@s por esta magnifica iniciativa que se ha realizado y espero que no sea la ultima ;) .

Espero vuestra respuesta Sr. administradores.



Pues la verdad dice mucho de ti esta propuesta y estamos orgullosos de tu decisión, desde luego que se llevará a cabo tu propuesta y se procederá a la venta del premio y posterior ingreso en la cuenta de ayuda a Haiti de Cruz Roja.

En fin ya hablamos contigo por privado como con el resto de ganadores para proceder a la entrega o este caso venta de los premios.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fernandocordoba escribió:
Bueeeeeeennnnnnnnnnnnos dias y nunca mejor dicho para mi ejjejejej. La verdad que me ha dado mucha alegria esta mañana cuando me he conectado en el trabajo y he visto que he ganado, jejej nunca me ha tocado nada en un sorteo. Enhorabuena a los demás ganadores y a todos los que hemos participado en el sorteo.

Yo soy de escala H0 y aunque sea un grandísimo detalle por parte de los administradores de este magnifico foro por el obsequio, quisiera haceros una propuesta. Me gustaría que este regalo que me ha tocado en vez de mandarmelo a mi, lo pusierais en venta y el dinero que se saque de él, sea ingresado en Cruz Roja Internacional, para los damnificados por el terremoto de Haití. De esta forma sabremos que los seres humanos que se vieron afectado por esta terrible catastrofe tendrán una pequeñita ayuda para ellos, pero para nosotros, los foreros que formamos esta magnifica familia de FOROTRENES sabremos que una parte nuestra y gracias a este concurso estará con ellos.

Muchisimas gracias de nuevo por el premio y gracias a tod@s por esta magnifica iniciativa que se ha realizado y espero que no sea la ultima ;) .

Espero vuestra respuesta Sr. administradores.


Cuenta con ello

Ya nos pondremos en contacto

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

Una magnífica iniciativa Fernando, mi enhorabuena por partida doble, por ganar el concurso y por este grandisimo gesto de donarlo a las victimas del terremoto de Haiti. Me quito el sombrero ante este gesto humano del que cada vez andamos mas excasos
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
Detalles como éste hacen un poco menos hostil el mundo en que vivimos.

Enhorabuena, Fernando!!!


Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Enorabuena fernando gestos como este son los que deben darse mas a menudo personas como tu merece la pena conocer y aprender tus valores que te delatan como una grandisima persona. S2


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenas noches a tod@s. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, pero de verda que no las merece. Ya tenia pensado realizar este acto solidario desde hace varios días, hubiese ganado el premio que hubiese ganado (si no hubiera hecho el examen en el trabajo y deprisa hubiese ganado mas puntuacion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tenia al jefe al lado :roll: :roll: :roll: ). Pensar que este premio lo hemos ganado todo el foro, ya que como dije, una parte de nosotros estará dedicado a personas que de verdad necesitan ayuda.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Anterior

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal