Índice general Foros General Compatibilidad de vias con Trix

Compatibilidad de vias con Trix

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Buenas , soy nuevo en este hobby, tengo un tren trix, si quiero extender el recorrido tengo que usar solo vías trix o se pueden compatibilizar con otras marcas, Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
Depende del tipo de via Trix. En todo caso ten en cuenta la altura del carril. Si es de un perfíl muy bajo puede dar problemas al rodar las pestañas sobre las traviesas.

Las respuestas nunca pueden ser mejores que las preguntas.


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Buenas gracias por la información ,son las vías trix las que van encima de una simulación de la gravilla de color marrón concretamente es el 21530, por eso preguntaba , supongo que vías como las ibertren que son solo las vías tendría problemas y luego esta el tema de conexión no se si son compatibles , por ejemplo las de electrotren "elevadas" con las de trix. Bueno seguiré preguntando que en este mundo tan bonito estoy muy perdido. muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 252
Ubicación: Vitoria
Registrado: 17 Ene 2021 21:10
Joseanbi escribió:
Buenas gracias por la información ,son las vías trix las que van encima de una simulación de la gravilla de color marrón concretamente es el 21530, por eso preguntaba , supongo que vías como las ibertren que son solo las vías tendría problemas y luego esta el tema de conexión no se si son compatibles , por ejemplo las de electrotren "elevadas" con las de trix. Bueno seguiré preguntando que en este mundo tan bonito estoy muy perdido. muchas gracias.

Las Märklin, pueden ser compatibles?


Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14