Índice general Foros General libro del taller devis al centro tecnologico de vossloh de f

libro del taller devis al centro tecnologico de vossloh de f

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2008 12:21
Busco donde puedo adquirir el libro del taller devis al centro tecnologico de vossloh de francisco signes.

Alguien me puede ayudar.

Saludos

jordigg


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Nov 2008 00:24
Has preguntado en Vossloh????
Igual te indican donde puedes adquirirlo.
Salu2


Desconectado
Mensajes: 1625
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
¿en que consiste exactamente el contenido de ese libro?


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2008 12:21
Es la historia de la factoria de material ferroviario en valencia desde sus origenes hasta nuestros dias pasando por los diferentes propietarios mi abuelo trabajó alli, primero como devis y luego como macosa.

saludos

jordigg


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Pues yo mande correos electronicos a vossloh sobre este libro si sabian algo y nunca me respondieron, si sabes como conseguirlo avisa porque a mi ni caso me hicieron. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2008 12:21
En otro foro me han comentado que lo veneden en la libreria de la universidad de valencia, pero yo no he podido pasar todavia a confirmarlo.

saludos

jordigg


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
jordigg escribió:
En otro foro me han comentado que lo veneden en la libreria de la universidad de valencia, pero yo no he podido pasar todavia a confirmarlo.

saludos

jordigg


Buenas si lo consigues avisa que yo estoy interesado tambien y si se puede pedir por telefono o por internet. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Oct 2008 12:21
En la libreria de la universidad de valencia en la calle artes graficas no saben nada de este libro.

saludos

jordigg


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2018 08:15
Hola. Tengo este libro, lo compré para mi proyecto final de carrera porque nos lo dijeron como bibliografía y después de mucho preguntar y dar vueltas lo conseguí. Lo tengo nuevo, alguna cosa subrayada con lápiz pero está nuevo. En su día saqué toda la información que necesitaba para el trabajo y nunca más lo he vuelto a abrir. Así que por si a alguien le interesa es un libro que está muy bien y me da pena que esté ahi sin tocar porque nunca más lo voy a volver a utilizar y seguro que hay gente a la que realmente le interesa


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
No conocía esa obra. La que sí conocía y adquirí en su día es esta otra que abajo ilustro y también obra de Francisco Signes...
Adjuntos
img484.jpg
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal