Índice general Foros General Ayuda cambio cinemática antiguo MZA Electrotren ref 856

Ayuda cambio cinemática antiguo MZA Electrotren ref 856

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Ayuda cambio cinemática antiguo MZA Electrotren ref 856. Lo he comprado en Delicias y me gustaría cambiarle la cinemática del furgón. Los coches de viajeros de Electrotren e Ibertren tienen la más nueva, este furgón lleva el típico muelle de Electrotren. No encuentro ningún tutorial, si lo hay siento duplicarlo.
Gracias

42096280.jpg
42096280.jpg (31.13 KiB) Visto 1374 veces
Última edición por suburbano el 10 Ago 2023 20:58, editado 2 veces en total
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
El amigo Mapel en su momento, hizo unos tutoriales al respecto.
Salu2
7200


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
suburbano escribió:
Ayuda cambio cinemática antiguo MZA Electrotren. Los he comprado en Delicias y me gustaría cambiarle la cinemática del furgón. Los coches de viajeros de Electrotren e Ibertren tienen la más nueva, este furgón lleva el típico muelle de Electrotren. No encuentro ningún tutorial, si lo hay siento duplicarlo.
Gracias

42096280.jpg



Te mando un privado.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
MAPEL escribió:
suburbano escribió:
Ayuda cambio cinemática antiguo MZA Electrotren. Los he comprado en Delicias y me gustaría cambiarle la cinemática del furgón. Los coches de viajeros de Electrotren e Ibertren tienen la más nueva, este furgón lleva el típico muelle de Electrotren. No encuentro ningún tutorial, si lo hay siento duplicarlo.
Gracias

42096280.jpg



Te mando un privado.
Saludos.
Manuel


Muchas gracias Manuel. ¿Es posible encontrar las cinemática y bogies de Electrotrén?
Un saludo y gracias 7200..
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
suburbano escribió:
MAPEL escribió:
suburbano escribió:
Ayuda cambio cinemática antiguo MZA Electrotren. Los he comprado en Delicias y me gustaría cambiarle la cinemática del furgón. Los coches de viajeros de Electrotren e Ibertren tienen la más nueva, este furgón lleva el típico muelle de Electrotren. No encuentro ningún tutorial, si lo hay siento duplicarlo.
Gracias

42096280.jpg



Te mando un privado.
Saludos.
Manuel


Muchas gracias Manuel. ¿Es posible encontrar las cinemática y bogies de Electrotrén?
Un saludo y gracias 7200..



Pues no sabría decirte. Ya sabes que los recambios de Electrotren siempre son difíciles de encontrar y unos más que otros.
Yo siempre utilizo las cinemáticas de ROCO y nunca he tenido problemas para encontrarlas. Seguro que en Modelismo Villaverde, en Treneléctrico o en Tras Tren tienen.
Los bogies de Electrotren, lo mismo.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1460
Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola.. hay un articulo en pdf ( que como creo que no lo puedo subir sin el permiso del autor ) titulado : remozado de un vagón de ejes en un blog, dominio ??¿¿ IGUADIX
mira en Google con el titulo citado de "remozado.... " tambin por IGUADIX hay otro pdf del mismo autor con remozado de un vagón de boges
SALUDOS CORDIALES


Desconectado
Mensajes: 6449
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Los de Roco los tienen en Bazar Matey


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Muchas gracias a todos por toda la información.
Un saludo
NEGATIVO: COVID 19


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron