Índice general Foros General Gracias a todos

Gracias a todos

Moderador: 241-2001


Nota 06 Mar 2010 16:30

Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Buenas tardes a todos, por alusiones en otro hilo abro este para dar las gracias a todos, ya que contestar en el otro hilo quizás no sería lo correcto.

Aunque muy a pesar mío, porque no es lo que yo quisiera, preferiría dar las gracias porque las cosas han salido bien, tengo que dar las gracias a todos los clientes y proveedores, que por una razón u otra hacen comentarios sobre nosotros, ya que eso nos va a servir para no volver a cometer los mismos errores e intentar mejorar día a día en todas las cuestiones:

1 Más celeridad en la entrega de los pedidos.
2 Intentar contestar los correos a la mayor brevedad posible.
3 Abono de pedidos a proveedores en breve plazo, aunque creo que este problema lamentablemente lo tienen hoy por hoy el 90% de las empresas.
4 Más control a la hora de enviar pedidos para evitar confusiones.

Reconocemos nuestros errores y seguimos trabajando duro para solucionarlos.

Por otro lado, dar también las gracias, a todos los clientes y proveedores que nos siguen apoyando y ayudando en esta lucha diaria que es llevar adelante un negocio.

Lo que nadie va a conseguir es hacernos sucumbir ante la gran cantidad de proyectos que estamos poco a poco poniendo en marcha, de hecho quiero aprovechar para anunciaros que a partir de la próxima semana estaremos en un local más amplio que el que teníamos, ya que con 35m2 no podíamos seguir trabajando, nos trasladamos para intentar mejorar en todos los aspectos, sobre todo en los que hayamos podido generar quejas de nuestros clientes.
DIRECCION ACTUAL NUEVA DIRECCION
C/ANDRES TORREJON 15 BAJO C/MARIANO BENLLIURE, 23 ESQUINA ESPRONCEDA
TELEFONO 965450824 TELEFONO 965450824

En este teléfono en horario comercial atendemos todas la llamadas, como siempre, aunque quizás esta semana con el traslado lo tengamos más complicado pero intentaremos que sea breve.

Como último comentario decir que en los últimos tres meses, hemos sufrido ataques en nuestra web con virus de todo tipo, gracias al equipo que gestiona la web estos están totalmente solucionados, pero esto ha hecho que en la cuenta admin@ximodelismo.com no recibiésemos todos los correos y los que llegaban el servidor los dejaba automáticamente en cuarentena para evitar problemas, esto ha hecho que no pudiésemos contestar a los correos en esa cuenta, cosa que ya está prácticamente resuelta, de todas formas dejo otra dirección de correo por si surgiera algún problema :
ximoilice@yahoo.es


Me reitero en mis palabras iníciales, muchas gracias a todos.

Un cordial saludo, ximo.

Nota 06 Mar 2010 16:43
RIV

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2009 16:03
Mire usted por donde, lleva sin aparecer por aquí, así como sin ponerse al teléfono, contestar mails y podriamos seguir como unos 3 meses.

Así funcionamos por aquí, hasta que no se da caña no se mueve ficha, pero ésto ya no nos sirve a muchos señor.

Un saludo, a ver si hay suerte y ésto si lo lees.

Carlos.

Nota 06 Mar 2010 19:31

Desconectado
Mensajes: 211
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
También, como tantos otros; esperamos que te pongas en contacto, tanto vía telefónica como E-mail.
Ya un mes atras en otro hilo (de un foro ajeno a Forotrenes), se quejaba el personal de que no te ponias en contacto y hablaban de problemas con pedidos, algunos quejandose con fuerza, pero después de 33 mensajes, aquel hilo desapareció, no se si por arte de magía o por la más asquerosa censura de alguien al que no le interesaba el tema.
Como empresa te diré que tienes y debes por lo menos atender, tanto a los clientes como a los proveedores, mi experiencia me lo a dicho en la vida y siempre se aprende y dar la cara tanto en lo bueno como en lo malo, en cuanto a reconocer los errores lo haces ahora (nunca es tarde cuando se hace).
También te diré que no veo correcto los ataques que realizan a tu página web, creo que eso es una actitud de cobardes.
Los negocios; no lo olvides, son en tu caso vender un producto, por supuesto cobrarlo y que el cliente quede tan satisfecho con el trato recibido que te vuelva a comprar.
Tu mismo, depende de tí en gran medida; nunca es tarde cuando se reconocen los errores si se hace lo oportuno para subsanarlos.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Nota 07 Mar 2010 12:38

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
estrellagalicia escribió:
Una pregunta, a ver si alguien me pudiera reponder...¿ por qué se cerró el hilo abierto por HOmiescala? es q me parece raro, y no quisiera pensar mal, pero esto suena a proteccion del vendedor o a censura.... visto q ya solo se puede opinar de ciertos temas, ya q te eliminan el comentario o cierran los hilos, a ver cuanto dura este. saludos



Porque desde el grupo de moderacion lo creimos conveniente, además, ya recibimos respuesta en este hilo del vendedor, normalmente, esos hilos suelen acabar mal (acuerdate de otros sitios) como constantemente con las tiendas se lia cada dos por tres

Espero que lo comprendas nuestra postura

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 08 Mar 2010 21:27

Desconectado
Mensajes: 211
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Hola de nuevo amigos:
Aquí estoy para informaros que Joaquín (Ximo) se ha puesto en contacto personalmente conmigo y hemos dejado zanjado el tema y que por alusiones abrió este hilo que aprovecho para informar a los clientes y amigos.
Desde aquí quiero animarle (aunque me digáis que el otro día lo puse a caer de un burro) y darle todo mi apoyo para seguir adelante con la lucha diaria. Se ha comprometido en contestar a todo el mundo que tiene pendiente, y como conmigo a hecho, está más que dispuesto a solventarlo todo. Quiero expresar, mi más sincero apoyo en los momentos que está viviendo y animarle a tirar para adelante.
Venga Ximo que te queremos como hace unos 5 meses atrás.
Saludos a todos y en especial a Joaquín.

PD. El otro hilo (tienda de Elche) lo he cerrado yo que fuí el que lo cree, porque prefiero seguir con este tema en el hilo que abrió Ximo. No penseis que es obra de la censura ni nada de eso raro.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

Nota 12 Mar 2010 19:00

Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
Bueno pues espero que también me tome en serio a mi y me solucione lo mío que ya estoy un pelin cansado de esperar, normalmente entiendo que las tiendas son las que tienen que ponerse en contacto con los clientes y estar al tanto, sobre todo por tenerlos contentos ¿no?, no al reves que llevo detras de mi pedido 6 meses y nunca me ha llamado para decirme como estaba siempre he sido yo el que ha llamado y por cierto no ha sido ni una ni dos veces, encima cuando me lo envia lo hace mal e incompleto, osea todo profesionalidad.

saludos Luis

Nota 13 Mar 2010 00:40

Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Hola wulfies, da por hecho que la proxima semana solucionaremos el tema de tu pedido, disculpa pero esta semana estamos trasladando la tienda a un nuevo local y andamos con bastante lio, pero practicamente ya estamos operativos al cien por cien, solo falta que los señores de telefonica nos pongan en servicio la linea telefonica, ya que hemos pedido otra linea con nuestro telefono habitual 96 545 08 24 pero segun dicen tienen que pasar la linea a RDSI y eso lleva unos dias, nos han garantizado que el lunes ya estaran las dos lineas operativas, a partir de entonces, nos volcaremos en ir solucionando todos los envios pendientes y cualquier consulta que nos querais hacer, ya anunciaremos en la web bastantes novedades que tenemos previstas, sobre todo para dar un mejor y mas agil servicio que hasta ahora, tanto a ti como a otros compañeros les pido mis mas sinceras disculpas por estas incidencias, pero no dudeis que en breve quedaran resultas, muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo.

Un cordial saludo, ximo.

Nota 13 Mar 2010 12:55

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
yo le mande un e mail a ximo y en dos dias me contesto, por ahora no tengo ninguna pega con dicha tienda. Aparte de que estas semanas tendremos que ser comprensibles con el, porque como ya nos a dicho, esta trasladando la tienda y ya sabemos que todas esas cosas llevan su tiempo y sus liadas. Un saludo a todos

Nota 13 Mar 2010 13:34

Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
si por favor espero que la semana que viene me envies lo que me falta y me cambies lo que me vino equivocado, espero que sea la definitiva porque quiero dejarlo ya zanjado de una vez y que des prioridad a mi tema ya son demasiado meses y el que espera desespera

saludos Luis

Nota 18 Mar 2010 13:48

Desconectado
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2009 13:41
Yo llevo 3 meses y medio esperando un pedido pagado, recibí la mitad del pedido un mes después y desde entonces nada de nada, ni contesta al correo, en el teléfono siempre está desaparecido, con decirme que le dejarán el recado ya se quitan el muerto de encima.
No voy a entrar en el insulto fácil, pero me parece vergonzoso que por desgracia haya más casos como el mío.
Por cierto, tengo entendido que el foro no cobra por la publicidad, ya me diréis que os parece dar soporte publicitario gratuito a una tienda con experiencias como las que vamos relatando.
S2
Epoca II y III escala N
Mis creaciones artesanales http://www.flickr.com/photos/119363111@N02/

Nota 18 Mar 2010 15:12

Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Buenas tardes. Pues al fin despues de casi un mes me ha llegado esta mañana el articulo que me enviaron equivocado. Me llamarón por telefono ayer por la tarde informandome que habia salido por la tarde y esta mañana ya me ha llegado.

Gracias y un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Nota 18 Mar 2010 17:05

Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
Ximo estamos a jueves, esta mañana te envie un email y estoy esperando me contestes, te recuerdo, que en este mismo hilo me dijiste que en esta semana estaba resuelto, para mi la situacion me esta resultando demasiado incomoda. Confio en que tanto a mi como a los compañeros nos resuelvas con urgencia los pedidos

Espero nos demuestres tu profesionalidad, saludos Luis

Nota 19 Mar 2010 23:26

Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
Ximo, sabado y sin noticias, la semana ha pasado y no tengo el pedido, que hago ¿espero otra semana? a ver cual es la escusa ahora, llevo asi desde el "10 de setiembre" con la mercancia pagada y sin ella.

Nota 20 Mar 2010 14:20

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Buenas. Tenía pensado encargar al comercio Ximomodelismo una 1400 versión Takargo de la marca Sudexpress, pero vistas las experiencias de Jferna77 y Wulfies, suspendo la compra de inmediato.

Gracias por vuestros comentarios, me han sido de gran ayuda pues no sabía si comprar o no a este comercio.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)

Nota 20 Mar 2010 15:58

Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Ostras, puedo entender que por algún problema pueda tardar bastante en llegar un envío pero es que 6 meses :shock:, espero wulfies que se soluciones el problema.

Saludos.

Nota 07 Abr 2010 08:47

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 06 Abr 2010 07:34
Yo llevo un mes esperando mi pedido, si tu no llamas nadie se pone en contacto contigo. Mande un email y no me contesto nadie.
Parece que ahora es mas rapido hacer un pedido fuera de españa, por lo menos no te tardan tanto.

Animo para los que estais esperando.

Nota 07 Abr 2010 11:11

Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Tienes razon carrillero74 pero mi pregunta es como el foro tiene la publicidad de esta tienda, que leyendo los comentarios deja bastante que desear, este tipo de publicidad ayuda a hundir al foro pero bueno como sera editado este mensaje el que lo lea tendra suerte.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 07 Abr 2010 11:25

Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

GEU18 escribió:
Tienes razon carrillero74 pero mi pregunta es como el foro tiene la publicidad de esta tienda, que leyendo los comentarios deja bastante que desear, este tipo de publicidad ayuda a hundir al foro pero bueno como sera editado este mensaje el que lo lea tendra suerte.



Si te fijas desde el día 1 de Abril ya no tiene publicidad el foro de esta tienda.

Así mismo se cierra el hilo por normativa, como bien dice Carrilero74 si alguien tiene un problema con esta tienda para eso están las organizaciones de consumidores, la policía, etc. Ya que si dejamos comentarios así la tienda puede buscarnos problemas al foro, espero lo comprendáis.
Saludos!!! ;)


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal