Índice general Foros General VUELVE JACENDON...AUNQUE SEA EN TAKA-TAKA

VUELVE JACENDON...AUNQUE SEA EN TAKA-TAKA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2393
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
VUELVEEEE A FOROTRENES POR VAPOR...!!!!!


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Joer con la china :shock: un esguince...

Pues eso, a recuperarse toca ;)

Animo que en tres semanas estas como nuevo...


Un saludo, Antonio.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Entiendo que por una piedra se ha hecho un esguince Jacedon? jeje, por algo igual me hice yo una fractura casi completa en el tobillo, se desplazó el hueso. Así que, muchos ánimos jacedon!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 31 Ago 2009 14:32
Gracias a todos por vuestras muestras de condolencia. :lol: :lol: :lol: Es decir de ánimo. Hoy por fin me he arrastrado, con cierto esfuerzo, :( hasta la otra planta de mi casa donde tengo instalado el ordenador y he visto vuestros mensajes
La china que me J….. Ni era tan pequeña como la que dice Omalei ni tan grade como la de Fant. Era de unos 20x20 Cm y un peso aproximado de 4,5 kg, para más INRI era de origen ferroviario, pues estaba en una de las escombreras del túnel de Pajares del Ave, donde había acudido en busca de ejemplares del mundo mineral.
Ahora la muy jodia, convenientemente reducida a su parte interesante formara parte como botín de guerra, en mi colección de Minerales. :twisted:
Saludos y gracias. J.A.CENDON


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, no podeis estar peor... :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal