Índice general Foros General Sobre maquetren especial coches de viajeros

Sobre maquetren especial coches de viajeros

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Se hace mención a ese especial en un hilo (no se donde esta), el caso es que yo no recuerdo, ¿en que año se publicó?, ¿era un especial fuera de la suscripción, o lo enviaron?, en ese caso lo debo tener, ¿hubo parte II? :?:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2618
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Se trataba de un especial dedicado a los coches de viajeros de 2 ejes. Se publicó a finales de 1996. No sé si entraba en la suscripción porque yo no estoy suscrito. No hubo parte II, aunque se la esperaba.
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Coño con el deslogeo...bien, gracias MAPEL,lo he encontrado y efectivamente vino con la subscripción, tiene o tenia un precio de 1200 pts, ya me has contestado que no hubo segunda parte, recuerdo que en un hilo propuse en RWM hacer un hilo recopilatorio de choches de madera, nos quedaría el de bogies, ya me gustaría, pues aparte de costas, los norte, he visto fotos de los harland (creo que se escribe así). Es una pena que se explicita textualmente que se prohibe cualquier reproducción total o parcial, porque el tal especial no tiene desperdicio, máxime ahora con el hilo época I, o II, aunque hay composiciones de los años 50, que "pa que", juntas un par de norte de Mabar, un par de furcones, el de mabar y el de MAZ de ET, el Mza de balconcillos, y hala, el correo de <Baza a Guadix> le cascas la 242 o la Mikado y viva ambiente :D :D , deberíamos hacer un kit de un imperial, ahí dejo el desafío
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Pues son 83 paginas, escanearlas es un chollo, ¿no saldria en los DVD de maquetren? , igual ya esta hecho ¿?
Positivos, muchos


Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron