Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
megapauer escribió:
Hay alguna posibilidad de cambiar la dirección de entrega?
Mándame un privado
saludos
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Señores, a partir del 20, ya se envia la primera tanda, para los que habeis pedido uno, en concreto los renfe , para los que teneis dos o tres pedidos, os tocará esperar un poco más, que no se da abasto, pero las previsiones, es que todo esté entregado en Septiembre
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 158 Ubicación: Guipúzcoa Registrado: 09 Oct 2008 16:25
hardtonic escribió:
vcrespel escribió:
Hola
Cuando hice el pedido, montado, no se habia hablado de los estribos, y por tanto en la caja de comentarios no hice constar que lo queria con estribos, tomas nota o indicame que he de hacer para que conste
Saludos
Hola,
Los estribos en los kits iran todos.. los montados cuando esten los kits antes os llamaremos o escribiremos por email para acrodar la decoración y por tantos los detalles estos como los estribos.
Saludos.
¿Habéis empezado a enviar emails para preguntar por los detalles de la decoración, tal y como dijisteis en su momento?
El mío sin estribos, please.
Campaña contra las pestañas "corta-pizzas". ¡Ruedas con perfil fino RP25! _______________________________________________
Bueno pues la primera tanda ya ha sido completamente acabada hoy y como dijimos mañana mismo salen, son una tanda de furgones en decoración gris de RENFE, la siguiente será verde y así alternamente.
De momento os dejamos unas fotos para que vayais viendo como han quedado:
Esta mañana he recibido el mío montado. En la feria de Lleida lo vi en vuestro stand pero sin pintar. Madre mía que cambio.
Estoy emocionado, me gusta mucho. Ha valido la pena esperar. El color gris es fantástico y muy auténtico de su época. Las puertas se abren y se cierran suavemente. Los bajos y herrajes se merecen un 10. Gracias por el detalle de la manga de freno y los enganches cortos ya instalados.
En fin, agradecido por el envío y animaros desde aquí para que sigais en este camino.
Nueva tanda: todos los que quedan en versión RENFE y ya solo quedan los NORTE, comentaros a los que los habeis pedido NORTE o RENFE y NORTES juntos, que los recibiréis a mediados-finales de septiembre/ primeros de Octubre.
s2
Adjuntos
Desconectado Mensajes: 707 Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Como recordaras te solicite un gris Renfe sin estribos como los de las fotos y con algunos matices que podras ver en los mensajes que te he puesto,no se si te refieres a que esta tanda ultima es la que esta mi vagon o que debo esperar a finales de Septiembre-Octubre como dices? El proximo 23 ya estoy en mi domicilio por si quieres enviarlo,como te indique que volvia de vacaciones. En espera de tus noticias al respecto,un saludo
Como recordaras te solicite un gris Renfe sin estribos como los de las fotos y con algunos matices que podras ver en los mensajes que te he puesto,no se si te refieres a que esta tanda ultima es la que esta mi vagon o que debo esperar a finales de Septiembre-Octubre como dices? El proximo 23 ya estoy en mi domicilio por si quieres enviarlo,como te indique que volvia de vacaciones. En espera de tus noticias al respecto,un saludo
Juan Manuel 1615
Los que sufren retraso son las versiones de NORTE no las de RENFE, por tanto si la tuya es RENFE si se entrega en esa tanda.