Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Conjunto "Puente de Hierro"

Conjunto "Puente de Hierro"



Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
betulo237 escribió:
Una pregunta ¿El puente es comercial o artesanal?


Es comercial: http://hack-bruecken.eu/
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Oyess tiene pinta que te va quedar muy bien!! :) Me gusta mucho la traza y el puente. Esperemos verte en el próximo encuentro que organicemos que si no cambia nada será en Lleida ExpoTren 2013.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Aretxabaleta (Guipuzkoa Euskadi)
Registrado: 26 Abr 2011 21:20
Hola renfe130 muy bonito el modulo te esta quedando estupendo, sigue así.
Esperamos tus avances Animo!! :mrgreen:
Un saludo ;)

Beni17

Mi modulo a escala H0:http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=36441


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
renfes130 escribió:
betulo237 escribió:
Una pregunta ¿El puente es comercial o artesanal?


Es comercial: http://hack-bruecken.eu/

Buenas noches,
Perdona me olvidé de darte las grácias.
salu y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Menudo avance que le has pegado a esos módulos, me encantan!!!!


s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

plt

Desconectado
Mensajes: 115
Ubicación: Salamanca
Registrado: 24 Ene 2010 20:54
Los perfiles del puente no son un poco delgados?. A lo mejor es un efecto óptico. :roll:


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
No son delgados. Hay puentes con perfiles mas gruesos y otros con perfiles mas delgados. Algunos puentes metálicos ya extintos de nuestra geografía estaban precisamente hechos con celosías de estas tan finas como los de esta marca, la mayor parte de ellos fueron sustituidos por viaductos de piedra. A mi me gustan mucho estos de celosía fina.

Un módulo prometedor, tiene una pinta estupenda, a ver si nos vas poniendo mas avances.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Pues en realidad, tanto los módulos como la maqueta llevan parados desde septiembre, que 2º de Bachiller chupa mucho (demasiado) tiempo, pero ya hecha la selectividad y puesto todo en orden para la uni el curso que viene, la próxima semana (espero) me pondré de vuelta con ello (y a ver con qué me encuentro :lol: )

Compré aquaplast para hacer la montaña, me falta la rejilla metálica. ¿Alguna recomendación en cuanto a grosor y colocación de esta? (Es que tengo que empezar el paisajismo ya en los dos proyectos ;)
¡Saludos!


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majo! Lo primero felicitarte por tu trabajo.

Sobre la rejilla yo estoy usando mosquitera plastica es mas maleable, pero tambien menos rigida que la metálica.

Al aguaplas le añado un poco de cola blanca, para evitar grietas y darle más resistencia. Aunque retrasa el secado, además de hacerlo menos absorvente a la hora de pintarlo.
Con lo que a la primera, con el aerografo, le das el color que tu quieras sin chupar y chupar pintura.

Pero si miras los hilos de Grejaul y Jmanugo, tendrás mucha más información. De ellos he aprendido un monton y luego he experimentado alguna cosilla como lo de la cola blanca.


Un saludo y ¡feliz veranito!
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Gracias Inchenchato, haré pruebas antes de hacer nada en serio. Al final he cogido mosquitero de fibra de vidrio, que es muy resistente y a la vez maleable. Con los módulos aún no me voy a poner ya que primero quiero centrarme en decorar la maqueta, pero en unos meses retomaré el tema. ;)
¡Saludos!

Anterior

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal