Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT 2º pedido perfiles normalizados módulos AMFT

2º pedido perfiles normalizados módulos AMFT



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues vamos a abrir lista para el segundo pedido de perfiles normalizados de la normativa modular AMFT consultable en viewtopic.php?f=34&t=22313. En principio sólo se va hacer pedido del perfil B96 para así maximizar compatibilidad en los encuentros. Se fabricarán cortados y con todos los taladros practicados en madera contrachapada de 10mm de espesor.

Perfil AMFT B96.jpg


Se van a vender en parejas, una para el extremo Este y otra para el extremo Oeste y el precio de ambas será dependiendo del número de pedidos que salgan entre 16 y 18€ la pareja. Los gastos de envío por correo certificado serán entorno a 9€ o 10€ pudiéndose recoger en mano en Madrid.

Por favor los interesados iros apuntando siguiendo la lista indicando el número de parejas que queréis.

PerfilesAMFTB96.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas a todos:




Después de un tiempo pensando he decidió apuntarme y hacer un modulo para Lleida aunque no estoy seguro aun de que hacer, pero mientras espero los perfiles ya decidiré...

Así que abro la lista:

Dobletraccion 1 Pareja


Saludos.
Dobletraccion


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Yo me apunto con dos parejas.

Dobletraccion 1 Pareja
EE7700 2 Parejas

Total: 3 Parejas

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos!

Dobletraccion.- 1 Pareja
EE7700.- 2 Parejas
Inchenchato.- 1 pareja.

Total: 4 Parejas

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas:

Se sabe mas o menos las fechas en las que se podrían entregar los laterales? Simplemente para hacerme una idea de el tiempo que quedaría hasta la fira de Lleida.

Gracias

Saludos
Dobletraccion


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

DOBLETRACCION escribió:
Buenas:

Se sabe mas o menos las fechas en las que se podrían entregar los laterales? Simplemente para hacerme una idea de el tiempo que quedaría hasta la fira de Lleida.

Gracias

Saludos
Dobletraccion


La idea es esperar hasta primero de Diciembre para el listado de pedidos y realizar el pedido entonces. Luego para antes de fin de año estarían entregados los perfiles.

Por lo que quedaría más de 3 meses para realizar los módulos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Muchas gracias por la info Hardtonic, da tiempo suficiente para hacer algo decente, ahora solo falta la idea principal e Ir adelantando faena...

Saludos
Dobletraccion


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos!

Y para cobrar la paga de noviembre :mrgreen: :mrgreen: De la que ordeñar algo para vicio. ;)

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 03 Sep 2009 21:13
Hola chicos me apunto con 1 pareja,no se si podre hacerlo,depende de mi trabajo,ahora mismo estoy toda la semana fuera de casa,saludos
ANULO PEDIDO
Inchenchato escribió:
¡Hola majos!

Dobletraccion.- 1 Pareja
EE7700.- 2 Parejas
Inchenchato.- 1 pareja.
MANOLETE -1 pareja.

Total: 5 Parejas

Un saludo.
Última edición por MANOLETE el 26 Nov 2012 23:49, editado 1 vez en total
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Me apunto con una pareja.
No estoy muy seguro de realizar un módulo, pero por si acaso...
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
Ponerme una pareja please.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
Actualizado:

Dobletraccion.- 1 Pareja
EE7700.- 2 Parejas
Inchenchato.- 1 pareja.
MANOLETE -1 pareja.
DiegoAlco - 1 pareja.
vaporenfe- 1 pareja
Kastle- 1 pareja

Total: 8 Parejas


Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Bueno, creo que va a ser la manera de empezar de una vez por todas, a parte me servirá para coger práctica y ver hasta donde soy capaz de llegar . Reservadme una pareja!!!!!!

Saludos

Martí


Desconectado
Mensajes: 228
Ubicación: VALENCIA
Registrado: 03 Sep 2009 21:13
hola,lo siento chicos,se me complico la cosa,no voy a poder hacer el modulo,me salio hacer una maqueta por encargo y el tiempo es mi enemigo,lo dejo para mas adelante,saludos y gracias.
Inchenchato escribió:
Actualizado:

Dobletraccion.- 1 Pareja
EE7700.- 2 Parejas
Inchenchato.- 1 pareja.
DiegoAlco - 1 pareja.
vaporenfe- 1 pareja
Kastle- 1 pareja
marti - 1 pareja

Total: 8 Parejas


Un saludo
VENTAS-COMPRAS:mawys2004,1900sp,GEU18,hidalgo,franmi,aurelio,PLM,jefe estacion,
trengas,mak,carlo,jose1968,253leones,indaltresa,Homiescala,mascarat,jordi250,
alpheratz,nyelo,iar,melmanale,alicantino,7700,aloga,ani,annio,Basauri72,EDUARDITO,
SIRE


Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Veo que se ha parado el hilo desde hace ya mucho tiempo. Mi pregunta es si sigue adelante la iniciativa, y si es así, para cuando se provee la entrega.
Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola Mario! ¿se sabe algo?

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues en estos días cerramos el plazo y la entrega depende del fabricante, pero como mucho para primeros de Enero os llegarían.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Muchas Mario! Por mi no hay prisa, es por saber si seguia en pie la idea o al ser pocos se desechaba.


Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Hola, no sabeis cuanto me alegro, mira por donde ahora me ha entrado la prisa por empezar a hacer algo. Por cierto ¿cuando, cuanto y donde se tiene que pagar?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Marti escribió:
Hola, no sabeis cuanto me alegro, mira por donde ahora me ha entrado la prisa por empezar a hacer algo. Por cierto ¿cuando, cuanto y donde se tiene que pagar?

Saludos


Os acabo de mandar a todos la forma de pago por mensaje privado para proceder al pedido.
Saludos!!! ;)

Siguiente

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron