Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT 2º Encuentro modular AMFT - Lleida Expo Tren 2013

2º Encuentro modular AMFT - Lleida Expo Tren 2013



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
DiscoCerrado escribió:
Procuraré ir, no depende de mí, veremos a ver...si me puedo escapar...



Esperamos verte Miquel!!! :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cs269 escribió:
Puede PUEDE que yo consiga un hueco para acercarme..



Que no sean unas horas, a ver si salimos de copas este año... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
fernan269 escribió:
Haber si puedo acercarme yo también con mi novia y un par de locomotoras mías para rodar :twisted: Seria la primera vez que acudiría a un tipo de evento como este, pero me hace muchísima ilusión el poder ir.



Diesel EH!!! :mrgreen: , las eléctricas no tienen corriente por falta de voltios...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
241-2001 escribió:
Cs269 escribió:
Puede PUEDE que yo consiga un hueco para acercarme..



Que no sean unas horas, a ver si salimos de copas este año... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que resolver las cosas que quedaron pendientes la otra vez :twisted:


Desconectado
Mensajes: 623
Ubicación: Rumanía
Registrado: 25 Dic 2010 23:50
Cs269 escribió:
241-2001 escribió:
Cs269 escribió:
Puede PUEDE que yo consiga un hueco para acercarme..



Que no sean unas horas, a ver si salimos de copas este año... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que resolver las cosas que quedaron pendientes la otra vez :twisted:

Esto resulta críptico. ¿A qué se hace referencia?
aprendo de casi todos pero en especial de jcrmza, jmanugo, trenesgarrat, UPacific1862
no puedo ni debo aprender de:...¡se me ha olvidado!


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
modelico escribió:
Cs269 escribió:
241-2001 escribió:

Que no sean unas horas, a ver si salimos de copas este año... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que resolver las cosas que quedaron pendientes la otra vez :twisted:

Esto resulta críptico. ¿A qué se hace referencia?

A que me tuve que ir muy temprano y no pudimos salir luego :lol:

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
241-2001 escribió:
Diesel EH!!! :mrgreen: , las eléctricas no tienen corriente por falta de voltios...


Yo este año traere diesel, y seguramente mas material que el año pasado, que con las prisas solo lleve un tren.

Eso si, traere una "cosa" (y hasta aqui puedo leer) electrica te pongas como te pongas.


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Hola,

Llevo en el foro solo unos meses y no conozco a nadie. Nunca fui a un encuentro modular. ¿Sois muy sectarios? No quisiera ir a Lleida y aburrirme como una ostra,....Vamos, aburrirme no me voy a aburrir pero mejor integrarse,.. :P

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Yo reconozco que el año pasado fui a lleida i me dio un poco de "corte" presentarme .... tontería que a veces le entra a uno!!!!!


:oops: :oops: :oops:


Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 13 Nov 2008 20:37
mzacharly escribió:
Hola,

Llevo en el foro solo unos meses y no conozco a nadie. Nunca fui a un encuentro modular. ¿Sois muy sectarios? No quisiera ir a Lleida y aburrirme como una ostra,....Vamos, aburrirme no me voy a aburrir pero mejor integrarse,.. :P

Saludos.


Si vas, cuando llegues te presentas, en primer momento se hace extraño porque solo nos conocemos por el nick y no es facil de recordarlo, pero es como todo, de alguna manera hay que empezar a conocer foreros. Con todo y eso algunos nos vemos de higos a brevas y te cuesta asimilar a la persona, pero con el tiempo te van quedando las caras o esteticas de los foreros.
Y si encima en el avatar te ponen una maquina de tren o un paisaje todavia cuesta mas.
Saludos y Trenes.
F. Font Planas.
Web:http://amfelprat.freehostia.com/fontplanas


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
fontplanas escribió:
mzacharly escribió:
Hola,

Llevo en el foro solo unos meses y no conozco a nadie. Nunca fui a un encuentro modular. ¿Sois muy sectarios? No quisiera ir a Lleida y aburrirme como una ostra,....Vamos, aburrirme no me voy a aburrir pero mejor integrarse,.. :P

Saludos.


Si vas, cuando llegues te presentas, en primer momento se hace extraño porque solo nos conocemos por el nick y no es fácil de recordarlo, pero es como todo, de alguna manera hay que empezar a conocer foreros. Con todo y eso algunos nos vemos de higos a brevas y te cuesta asimilar a la persona, pero con el tiempo te van quedando las caras o estéticas de los foreros.
Y si encima en el avatar te ponen una maquina de tren o un paisaje todavía cuesta mas.



No sé si se me notó el año pasado, pero al presentarme, estaba cagado de miedo :lol: :oops: Pero la verdad es que la hora que estuve allí disfruté de grandes circulaciones, y los del staff del foro fuisteis muy amables ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
H0fan escribió:
fontplanas escribió:
mzacharly escribió:
Hola,

Llevo en el foro solo unos meses y no conozco a nadie. Nunca fui a un encuentro modular. ¿Sois muy sectarios? No quisiera ir a Lleida y aburrirme como una ostra,....Vamos, aburrirme no me voy a aburrir pero mejor integrarse,.. :P

Saludos.


Si vas, cuando llegues te presentas, en primer momento se hace extraño porque solo nos conocemos por el nick y no es fácil de recordarlo, pero es como todo, de alguna manera hay que empezar a conocer foreros. Con todo y eso algunos nos vemos de higos a brevas y te cuesta asimilar a la persona, pero con el tiempo te van quedando las caras o estéticas de los foreros.
Y si encima en el avatar te ponen una maquina de tren o un paisaje todavía cuesta mas.



No sé si se me notó el año pasado, pero al presentarme, estaba cagado de miedo :lol: :oops: Pero la verdad es que la hora que estuve allí disfruté de grandes circulaciones, y los del staff del foro fuisteis muy amables ;)

Yo casi me cargo una mesa :lol:


Desconectado
Mensajes: 557
Registrado: 03 Ene 2011 14:28
Si me acerco .... ¿podría circular una diesel DD40AX Union Pacific? Es tan pequeñina que no he podido hacerla rodar en el óvalo de pruebas que dispongo

62106c.jpg
62106c.jpg (95.66 KiB) Visto 3495 veces


Es DCC y creo que el decoder admite entrada analógica ....


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 23 Mar 2010 15:58
Quizás no sea correcto poner esto aquí pero estoy interesado en ir a Lleida y me iré en el AVE, me gustaría saber de otros aficionados que quieran ir para sacar el descuento de tarifa mesa y ahorrarnos una pasta, si hay algún interesado que vaya a ir solo o que vaya con dos o tres colegas más y no cubra las cuatro plazas me gustaría contactar con él para ver si podemos coger la tarifa MESA. Interesados enviadme un privado y lo arreglamos, por supuesto voy desde Madrid aunque no soy de Madrid. Saludos

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03


Desconectado
Mensajes: 87
Ubicación: Capellades(Barcelona)
Registrado: 23 Mar 2010 22:36
H0fan escribió:
germangei escribió:
conseguiremos entrada gratix como el año pasado?



En la web http://www.lutjens.es/ no me sale nada aún ;)


Hola

Como de momento al menos en la web de lutjens no hay la opcion de solicitar invitacion gratis a Expotren, estas son las tarifas de entrada que me han respondido por correo desde Lleida Expo Tren.
un saludo
Jose Luis Marin
------------------------
Expo Tren 2013:

Entrades per al dissabte 23 o el diumenge 24
- general: 6 €
- nens menors de 14 anys: 4 €
- nens menors de 5 anys: gratuit

Entrades combinades per als dos dies 23 i 24
- general: 9 €
- nens menors de 14 anys: 6 €
- nens menors de 5 anys: gratuit

Atentament,
EXPOTREN
Tratos + : Diurno, SANMARTIN4, dabami, javi269pantone, jferna77, ciudadalta, argos1, tomaki, iberjesus, FPP, Tigrin, Berto, kdlang, Trenvocn

Tratos - : ... de momento ninguno ( y que siga asi )

http://viasytrenes.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 29 Ene 2013 21:46
Hola soy novato tanto en el foro como en el hobby, para aprender voy leyendo todo lo que publicáis, aún así tengo un millón de dudas, que espero con el tiempo se vayan resolviendo, pienso ir a Lleida, aunque lo de presentarme me cuesta bastante. Soy mas de ir de incógnito, pero ya veremos
Un fuerte saludo Joan Miquel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

fentsenda escribió:
Hola soy novato tanto en el foro como en el hobby, para aprender voy leyendo todo lo que publicáis, aún así tengo un millón de dudas, que espero con el tiempo se vayan resolviendo, pienso ir a Lleida, aunque lo de presentarme me cuesta bastante. Soy mas de ir de incógnito, pero ya veremos


Preséntate si vas de verdad, no pasa nada por decir quien eres y tal! Y si podemos echarte una mano con esas dudas para eso está el foro.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ya tenemos plano definitivo de la maqueta que será expuesta en la feria en cuanto a forma ya que la colocación puede sufrir algunas variaciones.

AMFTLleida2013.jpg


Esperamos que os guste.
Saludos!!! ;)

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
¿Cuanto mide la via mas larga en la estacion de la rotonda? ¿Y la desviada de la estacion de paso? por no llevar un tren demasiado largo y que luego sea imposible de cruzar o dar la vuelta.

AnteriorSiguiente

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal