Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT Como puedo empezar hacer modulos

Como puedo empezar hacer modulos



Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Hola a todos, estoy buscando ayuda para que se me indique de como puedo empezar hacer modulos escala HO y si es difícil sus conexiones entre ellos.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Hola Centrino,

espero que te sirva de ayuda

http://caminosdeferro.blogspot.com.es/2 ... doble.html

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Hola

Si lees el post que hay por encima de este con título "Normativa modular ForoTrenes (AMFT), encontrarás los conceptos básicos de nuestros módulos.

Te cuento lo que yo hice. De entrada pensar el tema del módulo o módulos, y diseñarlo. Cuando tengas la idea clara, verás si necesitas un sólo módulo, o más. El próximo paso sería encargar los perfiles normalizados (como los que salen en el post), y que son los que deben estar en los dos extremos de tu o tus módulos para poder conectar con los de otros compañeros. En mi caso hago dos módulos, y pedí dos perfiles. Mírate todos los hilos abiertos en este apartado y veras la construcción de distintos módulos.

A partir de aquí ya depende todo de ti.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 24 Feb 2013 01:45
Antes que nada piensa dos cosas, el trazado que te gustaria y cuanto vas a ir a encuentros con ellos, de lo primero saldra si te interesa modulos o una maqueta modular y de lo segundo el sistema a elegir.


Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal