Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT III Encuentro modular AMFT - Lleida ExpoTren 2014

III Encuentro modular AMFT - Lleida ExpoTren 2014



Desconectado
Mensajes: 129
Ubicación: Boadilla del Monte
Registrado: 03 Oct 2008 20:50
El almacén también es un encargo a Sklas o es artesanal?
Tratos positivos: gon, arlanzón, 241-2001, JUJOCE, rednacional, boher50


Desconectado
Mensajes: 208
Registrado: 21 Ene 2011 13:13
Hola a todos:

Aunque han pasado unos días de la Feria quería felicitar a todo el equipo de Forotrenes por el gran montaje de la maqueta. Año tras año va mejorando en equipamientos y tamaño. Si algún día tengo tiempo me gustaría hacer un módulo del ramal de Tardienta, pero parece que no será éste año...

También quiero agradecerles su siempre estupenda acogida y buen hacer, especialmente a Chema y Mario, por orden alfabético, por el tiempo e interés dedicados.

Estoy a la espera de que me pasen fotos y vídeos para subirlos ya que me dejé la cámara en casa...

El vídeo de la vuelta al circuito es espectacular, sobre todo cuando pasa al lado del Talgo...

También quiero aprovechar para saludar a todos los amigos y foreros que año tras año nos encontramos y charlamos...

Muchos saludos a todos y hasta pronto.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Felicidades por la gran maqueta de módulos que montasteis en la feria, me gusto mucho, ahora os falta que alguien haga los modulos en curva y el bucle de retorno ;)

Anterior

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal