Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT III Encuentro modular AMFT - Lleida ExpoTren 2014

III Encuentro modular AMFT - Lleida ExpoTren 2014



Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

III Encuentro Modular AMFT Lleida ExpoTren 2014.jpg


Anunciamos el III Encuentro de módulos AMFT de ForoTrenes, tendrá lugar durante la exposición ExpoTren 2014 que se celebra en Lleida durante los días 22 y 23 de Marzo de 2014.

Recordamos que los que queráis asistir como participantes aportando los módulos es necesario asistir al montaje de los módulos durante la tarde del viernes 21 de Marzo. Así mismo el desmontaje se realizará al cierre de la feria el domingo 23 de Marzo a partir de las 14h.

Así mismo queremos hacer saber que durante este año se han empezado a negociar el realizar un par de encuentros más en otras zonas del país con el fin de que no sea un encuentro anual solamente.

Por favor, los que queráis asistir con módulos a este encuentro enviarme privado o email a webmaster@forotrenes.com con esta información:

- Fecha y hora de llegada a la feria (Recordar que el montaje ha de realizarse el viernes aunque sea por la tarde).
- Nombre y apellidos.
- Teléfono.
- Email.
- Número y nombre del módulo o módulos.
- Esquema con forma y medidas de los módulos.

Recordamos que aunque no estén decorados completamente los módulos los podéis llevar ya que lo importante es reunirse y pasar un buen rato y ya con el tiempo se irá completando la decoración.

Es importante me enviar estos datos antes de fin de febrero para poder realizar la petición de espacio exacta a la feria.

Gracias a todos!!!
Saludos!!! ;)

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Allí estaré.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

ERG escribió:
Allí estaré.



Bien!! :) Alegría volver a pasar tan buenos momentos como años pasados.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo voy!!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Recordar que los que aun no tenéis módulos y queréis preparar algo para Lleida que disponemos aun en stock de 3 parejas de perfiles unificados AMFT al precio de 18€ la pareja de perfiles. Aun así si los agotamos podemos abrir una nueva lista para realizar un pedido.
Adjuntos
PerfilesAMFTB96.jpg
Saludos!!! ;)

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
241-2001 escribió:
Yo voy!!!! :D


Trae una cuerda para atarte las gafas al cuello.


Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Allí estaré también! :)


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ERG escribió:
241-2001 escribió:
Yo voy!!!! :D


Trae una cuerda para atarte las gafas al cuello.




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Este año intentaré ir, ya que me quedé con las ganas de ir el año pasado (los estudios mandan :ugeek: )

Se podrá traer material cómo los dos años anteriores?

Saludos
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 53
Ubicación: Madrid
Registrado: 13 Dic 2011 11:06

El año pasado fue espectacular, me lo pase muy bien con los amigos de Forotrenes, y bueno recordar también que se hizo un viaje con la ut 440.096 de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid. Vamos un viaje bastante interesante.

Este año seguro que sera igual o mejor.

Aquí os adjunto algunas fotos del viaje.

Un saludo
Adjuntos
12.JPG
6.JPG
10.JPG


Desconectado
Mensajes: 87
Registrado: 30 Jul 2013 23:30
Con muchas ganas. Soy de Lleida y este año, para nada falto a la cita (no me he perdido ninguna). Un espectáculo. Lo del año pasado con la 440 parada delante de casa, un PUNTAZO.
Estaré pendiente de este hilo. Espero conoceros a muchos de vosotros y "taladraros" con mis dudas. El pasado 2013 inicié mi aventura H0 y he juntado un buen "arsenal" (todo Renfe).

SALUDOS.


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Buenas a todos:

Por supuesto yo también estaré allí los 3 días, para pasar un finde a lo grande como el año pasado.

Saludos
Dobletraccion


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
Hola, disculpar mi ignorancia. Esta normativa es compatible con alguna otra normativa ?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

DOBLETRACCION escribió:
Buenas a todos:

Por supuesto yo también estaré allí los 3 días, para pasar un finde a lo grande como el año pasado.

Saludos
Dobletraccion



Qué alegria volver a contar con tu presencia!! :) Seguro lo pasamos igual de bien que el año pasado!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

fboix escribió:
Hola, disculpar mi ignorancia. Esta normativa es compatible con alguna otra normativa ?
Saludos



Es compatible con Maquetren de vía única en altura por lo que es posible acoplarlos siempre y cuando sean los de maquearen módulos normales, nada de estaciones y cosas así, por tema eléctrico. En cuanto a estaciones sería necesario hacer unos pequeños módulos de transición.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

pasarlo muy bien, tomarnos unas buenas Cañas,comer bien, y venir con un proyecto de una 240, para el foro :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Yo si tengo el finde libre, me apunto!!! :D


Desconectado
Mensajes: 354
Ubicación: Torrent(Valencia)
Registrado: 02 Nov 2013 22:18
Hola.

Yo soy de Valencia, por lo que me pilla un poco lejos para ir. :cry: :cry:

Espero que grabeis muchos videos y los subais para que aquellos que no podemos asistir podamos disfrutar de los módulos expuestos. ;)

Saludos.

Jesús.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Gracias a todos, tendréis muchos videos y fotos (El año pasado el móvil falló y fue casi imposible). Y a los que os pille lejos vamos a intentar como ya dijimos que haya un encuentro por la zona centro este año. Ya lo avisaremos con tiempo!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2014 11:55
Como aquel que dice, yo aún me tengo que iniciar en este mundillo.

Es posible asistir sin aportar ningún módulo? Sería una gran ocasión para aprender, conocer más de cerca a la gente que hace posible esto, y sacar ideas.

Gracias
Saludos

Siguiente

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal