Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT III Encuentro modular AMFT - Lleida ExpoTren 2014

III Encuentro modular AMFT - Lleida ExpoTren 2014



Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Marti escribió:
Hola y felicidades por el trabajo, estos módulos lucirán más que el año pasado.

Me interesaría que me contarais que pinturas habéis utilizado, tanto para el ennegrecido general, como para el detallado de charcos y manchas.

Gracias y espero saludaros en Lleida.


Si te pasas por allí seguro que puedes comentar mas detalles con Chema, pero te comento:

- Para ennegrecido general se ha usado un bote de Vallejo grande que es para manualidades Acrylic Studio número 12 (Negro Oxido de Hierro). En aerógrafo

- Para algunas manchas negro mate o satinados de Vallejo Model Color. A pincel

- Para manchas de aceite negro brillo de Vallejo Model Color. A pincel.


En algunas zonas es carbón natural picado y cribado. Y en otras zonas incluso mezclado con arena para dar trazas.

Espero te valga la respuesta!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Me vale.... me vale... muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 191
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 May 2009 17:13
Bueno donde están las fotos y vídeos de las circulaciones de los módulos

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 23 Mar 2010 15:58
Eso eso, como dice JA321, y a los pobres que no hemos podido permitirnos ir a Lleida no nos colgáis ni una sola foto ni un solo video ni un solo comentario, eso no es justo, nos espizcamos por saber de los afortunados que estáis en Lleida y por cómo va el evento a través del foro y nada de nada
Venga que alguien se anime y se acuerde de los desfavorecidos que estamos en nuestras casitas esperando noticias como agua de mayo. Saludos y pasarlo bien cap...!!!


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: L'Hospitalet de LL.
Registrado: 14 Oct 2013 14:39
Buenas noches.

Ante todo, primero me gustaría comentar que este año ha sido la primera vez que he estado en el recinto de forotrenes de la feria y me he sentido como en casa.

El ambiente era genial, muchas risas y algún que otro problemilla que con un par de tuercas bien apretadas se pudian solucionar.

Esperando a que se suban las fotos de las vaporosas con las que babear, aporto la única que he hecho, barriendo para casa.

Imagen

Saludos!
Con el tren dispuesto a la espera de la Orden de Marcha


Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Grandísima jornada la de hoy con grandes compañeros de afición os pongo unas pocas fotos como adelanto....


Por cierto Mario encantado de tenerte con nosotros!!! espero que lo hayas pasado bien


s2
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3519
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Supongo que los que habeis tenido el privilegio de estar en LLEIDA EXPOTREN 2014, os apiadareis de los que como yo, por desgracia, no hemos podido acudir a este evento y hareis un cumplido repotaje de lo que se cuece, lo que está cocido y lo que se cocerá. Sed generosos, por favor.

Saludos desde Barcelona.

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1130
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Ayer me pase por la feria y por ARMF. La impresión general muy buena. Creo que nuestro vicio, quiero decir afición, goza de buena salud.

Como se ha dicho, buena cantidad de paradas de mercadillo, pocos expositores de fabricantes, aunque de lo visto y del trato recibido, aprobaría a todos con buena nota. Por cierto, me llevé para casa una 308 nueva de trinca a 140 eurillos, comprada en la parada de "trenelectrico", contentillo que está uno.

Los módulos bien, la cosa progresa con un muy buen nivel y se ven "delicatessen" de reproducción muy buenas.

ARMF en su línea de excelencia, el TER sublime en su restauración, la Mataró en el levante de bastidor para liberar ejes, la 1000 Ripoll, junto alguna YE-YE y el resto de vaporosas en las afueras de la instalación. Solo en movimiento la peque 020 que hacía viajes sin parar, (supongo que haber encendido alguna más era incrementar gastos). En definitiva, visita recomendable. Solo a criticar el excesivo precio de la entrada para niños, si vas con la familia la cosas se puede encarecer, pero bueno, es lo que hay.

Iré colgando algún vídeo en plan cutre de lo visto.

Saludos.











Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Gracias por la información. Me ha gustado mucho el módulo de la estación de Olot. ¿Se podrían ver fotos en algún sitio?
Gracias de nuevo y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 894
Ubicación: Lora del Río, Sevilla.
Registrado: 17 Ago 2011 15:58
Deciros de modo particular que os han quedado muy logrados los módulos AMFT, según puedo apreciar graficamente, ehorabuena ;)
Socio de la Asosiación Sevillana de Amigos del Ferrocarril Nº 293

Mi canal de YT http://www.youtube.com/user/IntelGonzalo

Hilo de Mi maqueta y mi colección viewtopic.php?f=15&t=23660

Un Saludo ;)

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03


Última edición por ERG el 24 Mar 2014 17:20, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Buenas, Chema podrías decirme qué marca o casa fabrica la estacín de piedra que sale en la foto del Ter.
Es muy real.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
la estacion de Osma la rasa. SKALAS


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2011 14:08
Os dejo aquí la grabación del recorrido entero por la maqueta modular AMFT realizado en la Expo Tren Lleida de este fin de semana pasado, con Chema a los mandos.


Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
Buenas, viendo los vídeos ha quedado un circuito maravilloso. Lástima que no haya podido asistir para verlo y conoceros en persona. Por favor, podéis hacer algún adelanto sobre el encuentro que se celebrará próximamente en la zona centro? Gracias y un cordial saludo!

Carlos


Conectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

cargaru escribió:
Buenas, viendo los vídeos ha quedado un circuito maravilloso. Lástima que no haya podido asistir para verlo y conoceros en persona. Por favor, podéis hacer algún adelanto sobre el encuentro que se celebrará próximamente en la zona centro? Gracias y un cordial saludo!

Carlos



Si, aunque lo anunciaremos oficialmente muy muy pronto, el próximo encuentro será los días 17 y 18 de Mayo en el Museo de Delicias en Madrid. Comentar que coincide con la noche de los museos por lo que se podrán ver circulaciones nocturnas ;)
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Hola, veo que tenemos dos hilos sobre Expotren, este y otro abierto en el apartado General y presentaciones.

Os dejo unas fotos de mi visita del sábado. En primer lugar las de nuestra maqueta.

DSC08194.JPG

DSC08199.JPG

DSC08200.JPG

DSC08203.JPG

DSC08206.JPG

DSC08215.JPG

DSC08217.JPG

DSC08220.JPG

DSC08222.JPG

DSC08223.JPG


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Más de la maqueta forotrenes
DSC08231.JPG

DSC08232.JPG

DSC08237.JPG

DSC08227.JPG

DSC08234.JPG


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Maqueta de Lego

DSC08202.JPG


Maqueta modular H0m, de Modélisme Rail Catalan (Francia)

DSC08207.JPG

DSC08211.JPG

DSC08212.JPG

DSC08214.JPG

DSC08256.JPG


Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Y como no, la maqueta del Tren d'Olot.... espectacular!!!

DSC08169.JPG

DSC08171.JPG

DSC08172.JPG

DSC08241.JPG

DSC08242.JPG

DSC08244.JPG

DSC08249.JPG

DSC08250.JPG
Adjuntos
DSC08260.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron