Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Módulos AMFT IV Encuentro modular AMFT - Museo FC Madrid 17/18 Mayo 2014

IV Encuentro modular AMFT - Museo FC Madrid 17/18 Mayo 2014



Desconectado
Mensajes: 321
Ubicación: Leganés (Madrid)
Registrado: 03 Oct 2010 11:32
Pena no haber asistido!!!!.

Un placer ver las fotos de las maquetas y del ambiente vaporoso. El material de ATF impresionante.

Gracias por deleitarnos


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
FernandoRG escribió:
Muchas gracias Mario y Chema, y a todos los participantes y organizadores, por esta buenísima iniciativa. Vaquero, dichosos los ojos que te ven. La maqueta de Delicias impresionante, y el módulo de la línea de la Fregeneda una pasada. Supongo que ha sido hecho por el amigo Vaquero. A todos mi enhorabuena, porque estos acontecimientos son lo que crean afición y pasión por nuestro tren. Esperemos que sigan las iniciativas como ésta.
Buenas Fernando! Si que me dejo ver poco, la vida.... Ya habrá ocasión de coincidir en un encuentro de módulos, no pienso fallar a ninguno. El modulo que tanta gente ha confundido con el de la fregeneda es un puente en curva, alguien seguro que puntualizar a que línea pertenece, pero si se parece a los puentes de la línea de Fuente de san esteban a Barca, tranquilo que estoy trabajando en ello, a ver si coincidimos en algún encuentro, un saludo.


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 13 Nov 2013 22:50
Hola

Aquí dejo unas fotos que hice el sábado por la mañana
Adjuntos
IMGP0586.JPG
IMGP0589.JPG
Haciendo los honores a la trifásica. Espero que las babas no hicieran corto. ;)
IMGP0612.JPG
IMGP0627.JPG
Espero que la foto saliera bien
IMGP0625.JPG
IMGP0591.JPG


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Grabación desde la "Cabina" de todos los módulos que estuvieron, con salida y llegada a Delicias.


Imagen


Desconectado
Mensajes: 1663
Ubicación: Valencia
Registrado: 25 Jun 2013 14:41

Que lastima que no pudiera haver estado alli, estuve en el museo el fin de semana pasado al del encuentro :cry: :cry: :cry:
Descubre "EL FERROCARRIL COMO NUNCA ANTES LO HABÍAS VISTO", mi proyecto fotográfico personal:
https://elfotografodetrenes.com/


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Es impresionante ese video. El tren saliendo de Delicias y la propia Delicias se ve en el fondo....me quedo sin palabras.
Que buen modelismo! Que respeto por el hobby! Enhorabuena.

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
¡cómo me ha gustado el vídeo de cabina!
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Anterior

Volver a Módulos AMFT

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron