Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tutoriales Modelismo Tutoriales de Modelismo

Tutoriales de Modelismo


Nota 02 Abr 2012 20:15

Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 22 Dic 2010 18:10
241-2001 escribió:
Tutoriales actualizados!!!, por favor, los nuevos que vayais haciendo, colgad los enlaces para meterlos en la lista, he limpiado los avisos de tutoriales nuevos OK?

Gracias por vuestra ayuda y aportaciones!!!

s2

Buenas tardes.
Alguien podria hacer el favor de explicarme como se pone un enlace.
Gracias.
Fernando G. Algeciras

Nota 12 Abr 2012 21:23

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola marcs130, mira este enlace, Modificando 269.601 Mazinger
[ Ir a página: 1 ... 4, 5, 6 ]
de este hilo describe como la cambie y tienes de todo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 14 Abr 2012 09:49

Desconectado
Mensajes: 2595
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Creo que esto de los tutoriales no está bien resuelto. Mientras dependa de que los administradores se acuerden o no de colgarlos ( quizás tampoco es su obligación ), estamos vendidos, porque unos se ponen y otros no. Luego aparecen mensajes de foreros que buscan un trabajo de hace tiempo y no saben donde está, por la sencilla razón de que se ha perdido en las profundidades del foro. Con el sistema actual te puedes encontrar un tutorial de cómo desenroscar un tornillo y no encontrar un tutorial con una completa descripción sobre cualquier materia interesante.
¿ vale la pena compartir y guardar trabajos o nos dedicamos solo al bla, bla, bla ?
¿ No habría un sistema en que cada aficionado que lo desee pueda colgar él mismo un trabajo en un lugar determinado, que solo admita agregar documentos y sin aceptar mensajes intermedios que solo estorban y no conducen a nada ? Es decir, lo mismo que hay ahora en el apartado "tutoriales" pero sin admitir comentarios, de forma que cada uno pueda colgar su trabajo. No es tan dificil crear un pdf y de esta forma aquellos que estén interesados pueden copiarlo sin problemas.

Saludos.
Manuel

Nota 20 Abr 2012 11:10

Desconectado
Mensajes: 12859
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAPEL escribió:
Creo que esto de los tutoriales no está bien resuelto. Mientras dependa de que los administradores se acuerden o no de colgarlos ( quizás tampoco es su obligación ), estamos vendidos, porque unos se ponen y otros no. Luego aparecen mensajes de foreros que buscan un trabajo de hace tiempo y no saben donde está, por la sencilla razón de que se ha perdido en las profundidades del foro. Con el sistema actual te puedes encontrar un tutorial de cómo desenroscar un tornillo y no encontrar un tutorial con una completa descripción sobre cualquier materia interesante.
¿ vale la pena compartir y guardar trabajos o nos dedicamos solo al bla, bla, bla ?
¿ No habría un sistema en que cada aficionado que lo desee pueda colgar él mismo un trabajo en un lugar determinado, que solo admita agregar documentos y sin aceptar mensajes intermedios que solo estorban y no conducen a nada ? Es decir, lo mismo que hay ahora en el apartado "tutoriales" pero sin admitir comentarios, de forma que cada uno pueda colgar su trabajo. No es tan dificil crear un pdf y de esta forma aquellos que estén interesados pueden copiarlo sin problemas.

Saludos.
Manuel



Miraremos la manera de solucionarlo, de todas maneras, con mandar un privado y avisar solucionado también

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Jun 2012 18:20

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2012 18:08

Gracias por los tutoriales, he visto varios y estan bien, como siempre algunos mejores q otros por supuesto.
Ahora si ya me puedo poner manos a la obra y a relajarme creando mi propia estacion de trenes... o mejor dicho a continuar el hobby con mi padre.

chu chu chuuuuuuuuu... y pasajeros al tren que nos vamossssss

:P :P :P :P :P :P :P
Por fin encontre lo que buscaba, gente seria y de confianza para asesorarme y orientarme en lo que les preguntaba... y ademas super simpaticos, son un amor .

http://www.limonbay.com/
http://www.unoytres.com.ar/

Nota 13 Sep 2012 20:32

Desconectado
Mensajes: 18
Registrado: 02 Mar 2012 16:35
Gracias a todos los que dejais aqui los tutoriales. Son de gran ayuda. Gracias por compartir vuestros conocimientos.
Visita en facebook BAF 7301 Amigos del Ferrocarril

Nota 19 Ene 2013 19:54
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Holas a todos.

Hace tiempo que voy probando el enlace a "REFORMA COCHE CABINA SUIZA DE IBERTREN" y no funciona, aunque doy fe que hace tiempo se veía.

¿Es arreglable?.

Gracias y un saludo.

Ignasi

Nota 19 Ene 2013 20:02

Desconectado
Mensajes: 4991
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Es posible que lo hayan quitado los Administradores si es que era de alguna de las personas que se han ido.
Salud y trabajo,
Albert
PD: puede que algun forero lo tenga copiado pero no te lo padra pasar por privado al no tener 100 mensajes. Te tendras que poner de acuerdo con el via correo privado.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 19 Ene 2013 20:23
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
betulo237 escribió:
Buenas tardes,
Es posible que lo hayan quitado los Administradores si es que era de alguna de las personas que se han ido.
Salud y trabajo,
Albert
PD: puede que algun forero lo tenga copiado pero no te lo padra pasar por privado al no tener 100 mensajes. Te tendras que poner de acuerdo con el via correo privado.


Gracias por la respuesta Betulo237.

Algo así suponía yo, pero más que nada lo he puesto como aviso por si es un error de enlace o, en el caso que tú dices y yo supongo, se elimine también el enlace del primer mensaje del hilo.

Gracias de nuevo y un saludo.

Ignasi.

Nota 20 Ene 2013 09:42

Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 25 Ago 2010 17:28
Muchas gracias por esos aportes!

Nota 26 Ene 2013 12:18

Desconectado
Mensajes: 147
Ubicación: Manresa
Registrado: 12 Ene 2013 21:56
Buenos tutoriales, espero tener la ocasion de llebar a cabo alguno :P

Nota 28 Ene 2013 12:32

Desconectado
Mensajes: 494
Ubicación: La Seu d'Urgell
Registrado: 28 Feb 2012 21:52
Buenos días. Si tenemos un apartado en "foro" que se dedica a tutoriales: NUESTRAS COLECCIONES Y MATERIAL / TUTORIALES DE MODELISMO/ MODULOS AMFT. ¿Porqué no concentrarlo todo?

Saludos

Nota 05 Feb 2013 11:02

Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
De acuardo con Mapel un lugar único para tutoriales como una biblioteca para consultar exenta de comentarios

Nota 15 Feb 2013 20:21

Desconectado
Mensajes: 170
Ubicación: Sevilla
Registrado: 12 Sep 2011 15:27
Apoyo la idea de un lugar de tutoriales. Sólo tutoriales.

Nota 30 Abr 2013 19:00

Desconectado
Mensajes: 1652
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola, alguien tiene echa la topera de decorativa de la 252 de mehano , podría ponerlo en tutoriales

un saludo

Nota 06 May 2013 18:27

Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: En algún lugar de Oviedo
Registrado: 22 Abr 2009 08:46
Hola a todos
Necesito ayuda sobre un tutorial que no encuentro y es sobre el montaje PASO A PASO del vagón J de Miranda de Ebro.
Lo leí hace cosa de mes y medio y lo que pasa es que tengo el vagón sin instrucciones de montaje y el "tuto" lo explicaba la mar de bién
Por favor, a ver si alguien me puede decir dónde está
Gracias y saludos a todos

Nota 06 Nov 2013 17:06
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1127
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

Enlazo un vídeo de youtube sobre modelismo ferroviario. Está en italiano pero más o menos se entiende bastante y con la imágenes se entiende todo. HE enlazado solamente uno pero en youtube hay como mínimo una veintena del mismo autor.

Supongo que podrá servir de ayuda a alguien y además es posible ver diversas y diferentes técnicas.

Saludos.


Nota 16 Abr 2014 13:27

Desconectado
Mensajes: 61
Registrado: 29 Nov 2010 20:14
Me parece magnifica esta iniciativa, pero hay alguno que ha desaparecido, por favor moderador quítalos, es un poco frustrante. Gracias de antemano.

Nota 08 Jul 2014 20:43

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Gracias, PLM. Son muy interesantes. Me ha gustado mucho que diga que el modelista ferrviario no compite contra nadie más que consigo mismo en su afán de mejorar, y que el modelismo ferroviario no debe ser un refugio para huir del trabajo, sino que debe ser una actividad para divertirse y que deseemos hacer conscientemente.

Y tiene una serie aparte de modelismo avanzado. Si alguien tiene problemas con entender algo y necesita traducción, que lo diga.

Saludos
Carrington, diciendo aquello de "La cena è pronta"
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 15 Sep 2014 10:10

Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2014 10:23
gracias por el recopilatorio de tutoriales! es estupendo tener tanto donde aprender! además ahora que tengo un poco más de tiempo me gustaría dedicarle horas a mi aprendizaje :)
Escuchando La Deriva

AnteriorSiguiente

Volver a Tutoriales Modelismo

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron