Jubilata escribió:
Te ha quedado de cine aunque demasiado envejecido para mi gusto. Además se agradecen las explicaciones sobre su construcción.
Yo también quisiera fabricarme un silo pero por más que he buscado en internet no encuentro ningún plano con dimensiones ni tampoco el número 71 de la revista Mastrén que mencionas. ¿Podrías pasarme los planos que tengas? Muchas gracias.
Un saludo
Hola Jubilata, razón tienes de que va demasiado envejecido es un defecto que casi siempre cometo ya que el envejecido gana siempre realismo a los edificios y los que no tenemos manos expertas recurrimos a esto para tapar otros fallos es mas con ambientación que tiene mi maqueta de epoca III deberia estar recien pintado pero como te he comentado antes es un recurso, yo con este edificio estoy contento salvo por el resultado de las ventanas, están modificadas de un kit comercial pero realmente el fallo que cometí creo que fué el no remeterlas, con respecto a los planos del nº 71 no son planos como tal son recortables del mismo en escala h0 y n y ademas comentan que no estan a escala exacta por que estos tipos de silos eran enormes con lo que en una maqueta sobresaldrían mucho, ahora no me pillas donde tengo scaner en cuanto pueda pero seguramente sea la semana que viene escaneo el h0 y a mano alzada te pongo las medidas principales, saludos