Hola, me puesto manos a la obra despues de mucho tiempo, mi maqueta la instalaré en mi garaje..estará sujeta al techo...dispongo de un rectangulo de 3.80m. x 2.30m. con un hueco en medio de 1.50m x 0.60m...que además de para hacer accesible toda la maqueta me servirá para que cuando suba la maqueta arriba, pues la pantalla de fluorescentes no quede inutilizada...
Tengo varias ideas en la cabeza, de lo que quiero..más o menos donde ubicarlo..pero como aquí hay autenticos genios..pues antes de liarme ha desarrollar un plano pues me gustaria saber de vuestra opinion y como aprovechar al maximo la maqueta..
1º) La maqueta quiero que tenga tres niveles...uno inferior con una estacion oculta, el nivel base donde quiero una estación princiopal, una estación o zona industrial y una zona de maniobras con un puente deslizante que me estoy fabricando..(por cierto, ya pondre como lo he hecho)...
2º) El material rodante lo tengo digital y todo los accesorios los pondre en analógico...
Realmente no se que más poner, solamente adjuntar un plano para que veais de la zona que dispongo...muchas gracias por adelantado...
El plano que pongo esta hecho en el paint, lo digo porque no esta a escala...
Las otras fotos estan hechas con el programa WINTRACK...aunque estoy intentando subirlas y no puedo...