¡Felicidades! ¡Y ánimo con el trabajo!
Para completar la estación oculta, teniendo claras las circulaciones que tienes pensadas hacer y el sentido de las mismas, seguro que te es fácil planificarla de la mejor forma posible.
No sé si tienes pensando manipular composiciones y cambiarlas en la estación oculta, pero por eso se suele recomendar situar las vías de automotores y composiciones indeformables al fondo, al lado de la pared, y las vías con cambios de coches y vagones, cercanas a tus manos y más separadas del resto.
No obstante, en los últimos años se ha impuesto la estación oculta a nivel inferior, como la tuya, de simple almacenaje y alteración del orden de aparición de las composiciones, prefiriéndose otra zona para el cambio en coches y vagones. Los modelistas que quieren ahorrar espacio a toda costa y combinar ambas formas de manipular sus trenes, incorporan parcial o totalmente esa estación oculta en plataforma deslizante extraíble.
Lo más sencillo y útil que he llegado a ver es la estación inferior con la zona cercana a la pared fija, la parte de las composiciones indeformables, y en la parte delantera, dos primeras vías más cercanas al expectador que se extraían en forma de bandeja, similar a un cajón de mueble de cocina... con lo que, gracias a la iluminación general, alteras coches y vagones sin ningún miedo ni problema y luego empujas la bandeja hacia adentro... ¡y chas! ya tienes trenes diferentes para hacerlos rodar por la parte visible.
Saludos
Carrington, admirado del Huete a escala N