Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ibertren 340??

ibertren 340??

Moderador: 241-2001


Nota 11 May 2024 19:47

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Reus
Registrado: 27 Ene 2024 12:10
hola buenas tardes , no soy dado a ver que tipo de tren es hay, pero he leido el renfrito de la 340 y me pregunto si es la original de ibertren de hace muchos años.no se si las fotos sera sufuciente para aclararmelo, gracias anticipadas
saludos
Adjuntos
ibertren.png
ibertren.png (55.69 KiB) Visto 3723 veces
ibertren1.png
ibertren1.png (47.72 KiB) Visto 3723 veces
ibertren2.jpg

Nota 11 May 2024 21:03

Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
Pues afirmativo, por las fotos es la original ibertren, creo que no hay dudas, las ruedas brillantes , el bogie unido a la topera y enganche etc... ya en version 2n original o una 3n transformada sin el patin central de toma de corriente.T

Nota 12 May 2024 08:31

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Reus
Registrado: 27 Ene 2024 12:10
hola buenos dias, agradcido por la info
saludos

Nota 12 May 2024 12:28

Desconectado
Mensajes: 275
Ubicación: barcelona
Registrado: 05 Abr 2013 15:22
ah y el detalle para muchos ms relevante la carcasa reproduce con mas exactitud a la loco real ,aun con las limitaciones de reproduccion de este modelo en concretol , la disposicion de rejillas y demas . Saludos

Nota 13 May 2024 21:38

Desconectado
Mensajes: 768
Ubicación: La Unión
Registrado: 05 Jul 2010 13:06
FranciscFC escribió:
hola buenas tardes , no soy dado a ver que tipo de tren es hay, pero he leido el renfrito de la 340 y me pregunto si es la original de ibertren de hace muchos años.no se si las fotos sera sufuciente para aclararmelo, gracias anticipadas
saludos


Como ya te han dicho, el modelo que tienes, es la 340 de Ibertrén (BB 4000 Renfe). No es un renfrito porque lo diseñaron a semejanza del original. Un renfrito es cuando cogen un modelo de otro lugar y te lo pintan de Renfe. El caso es que el de Ibertrén es una reproducción muy pobre que se queda escasa hasta en longitud. Existe una reproducción más conseguida, pero sin motorizar, que también peca de falta de longitud. Es la del coleccionable de la editorial Delprado. Y si te quieres liar la manta a la cabeza, en Shapeways puedes comprar una carrocería perfecta de Renfe 340. Las versiones en N de Roco y Fleischmann son Renfritos. Eso si, funcionan que da encanto.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal