Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Envejecimiento de vaporosas

Envejecimiento de vaporosas

Moderador: 241-2001

Te ha quedado preciosa, pero como tu dices, hay que pensarselo dos veces, yo tengo envejecidas muchas, pero hay otras que me dan grima.
Un saludo.
Antonio
Saludos .
Antonio

Que bonita te ha quedado :o :o :o :o :o :o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Una preciosidad eso si es un envejecimento a toda regla :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo ;)

Uffffffffff ¡¡¡FELICIDADES!!! que preciosidad, así si que son bonitas las vaporosas.. :DD no he vivido para verlas en directo en servicio regular pero estoy seguro que siempre iban así y no relucientes como las fabrican!! en fin.. que me da mucha envidia como te ha quedado!! espero que la disfrutes y si puedes deleitanos con unas cuantas fotos más acompañadas de una buen composición ;)

Saludossssssss!!
Saludos!!! ;)

Se ve un acabado muy real. Enhorabuena.
Pero para que podamos aprender un poco más, ¿sería posible que nos pusieras fotos de los detalles que comentas desde más cerca? A ver si algún día podemos imitar a los expertos.

Saludos y gracias de antemano.

Hay que ver lo que ganan en realismo las vaporosas con un buen "patinaje"
Enhorabuena abasotas. Adjunto una foto de una locomotora real que puede servir de modelo para hacer una pátina profunda.
Adjuntos
patina.JPG
patina.JPG (140 KiB) Visto 3609 veces

Sin duda.... simplemente espectaculares...., como gana la mikado y la 242T, han quedado increibles y muy, muy reales

PD: ¿cuando veremos la Lagarto?, esa no puede estar demasiado sucia si va a llevar el Iberia... :twisted: :twisted:

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Una maravilla!!! Tomo buena nota de todos los pasos... a ver si algun dia me quedan al menos, parecidas
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

De maravilla.... tomo nota... un "tutorial" conciso y detallado al tiempo... muchas gracias maestro. :!:
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

abasotas escribió:
Chema,

la Confe va avanzando poco a poco, pero es que el bielaje tiene tela .... :evil:

Saludos.

Alejandro.

¿Complicado o que? si es una walschaerts normal la distribucion...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola Alejandro, te felicito por la publicación detallada del método, si me autorizas y me envias algunas fotos, lo pondría en mi web. Mi correo es hoobyman59@gmail.com, saludos,Paco

LBA

Un aspecto buenísimo, aunque a la Santa Fe le veo raro el foco principal.

¿Que tal un paso a paso sobre un vagón de mercancias?

Eso está muy, pero que muy bien. No te importe "aburrirnos" con más fotos.
Salud uno y salud dos.

Perdona, Alejandro. El kit de metal blanco es de la Norte 0-3-0? ¡Está alucinante!

Tienes más fotos de ella? Has hecho un hilo sobre esos Kits? Dónde se venden? Cómo se hacen?

Sinceramente estoy asombrado de lo bien que te han quedado todos los envejecidos. Son insufribles los negros-tan-negros y los rojos-tan-rojos con que vienen de serie. Muy bien, sí señor.
Salud uno y salud dos.

CHAPEAU !!!

Envidia que me das: yo tengo todas mis vaporosas recién salidas del taller porque nunca conseguí "ensuciar" una bien. Y prefiero dejarlas a la puerta de salida de Talleres Generales que desgraciarlas... pero hay que ver como ganan !!!

Enhorabuena !!!

Hola Alejandro.

Impresionante el aspecto de esas vaporosas envejecidas. Y magnífica la colección.

Un saludo.
Manuel

Puedes ir mirando Model Loco y Nu-Cast. Los precios de Model Loco, o mucho me equivoco o son astronómicos.

Aparte de estas está también OcCre en madera y metal y tamaño grande (1/32). Con tender casi llega a medio metro.

OcCre, como puedes ver en mi firma, lo conozco bastante. De las demás no tengo ni idea.
Salud uno y salud dos.

Se me ha colado el mensaje anterior aquí. Lo siento, que no era su sitio.
Salud uno y salud dos.

Hola ya que estáis hablando de locomotoras de vapor quisiera hacer una pregunta:

La locomotora caldas 030 en sus años de ciculacion solía llevar "tender" es decir el vagón que va detrás de la locomotora con carbón?
Si no llevaba cual era su combustible?

un saludos
Un saludo ;)

Beni17

Mi modulo a escala H0:http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=36441

Beni17 escribió:
Hola ya que estáis hablando de locomotoras de vapor quisiera hacer una pregunta:

La locomotora caldas 030 en sus años de ciculacion solía llevar "tender" es decir el vagón que va detrás de la locomotora con carbón?

un saludos

Tengo yo entendido que no :roll:
Tratos positivos: talgo74

Beni17 escribió:

un saludos

No, no llevaba ténder remolcado, consumía carbón que almacenaba en una carbonera en la parte trasera de la cabina (se le amplió a la Palau). La que sí funcionó como locomotora con ténder separado fue la 120 Ex MZA de Electrotren, claro que para hacerla rodar así deberías eliminarle los depósitos de agua y carbón que se le añadieron al convertirla en 120T. En Renfe siempre rodó así, pues fue transformada por MZA tras absorver al TBF, su compañía de origen.

Sorry por la mini-chapa!!
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal