Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Coches BB1600 Butacas

Coches BB1600 Butacas

Moderador: 241-2001

Nota 20 Abr 2020 16:44

Con el confinamiento, que da mucho que pensar, a la idea de vender esos coches, estuve mirando el tema, y la solución ha sido enderezar un poco las placas metalicas porta ruedas, y solucionado el problema. A falta de probar en maqueta, (cuando termine el p*** confinamiento) lo he probado en un tramo con un desvio, y van perfectos. Este tema de las tolerancias parece ser común en todos los fabricantes españoles (parece ser que todos van al mismo chino) y me he encontrado problemas de ese tipo en el bogie para 3 carriles de la Mitsubishi Electrotren (en ese caso, lo cambiaban sin cargo por el correcto), en los coches de madera de Ibertren (agunos ejes tocaban con las zapatas de freno). Roco queda exenta de todos esos problemas, y K*Train también.
Por si a alguien mas le interesa, deben sacarse las piezas de los bogies, y por parejas, doblar un poco las barras hacia abajo.

Salud
7200

Nota 20 Abr 2020 17:55

Gracias por el consejo.
Tengo los coches 1600 ambulancia y uno de ellos chirría con un ruido metálico en uno de sus bogies.
Ktrain se librará porque fabrica sus modelos en España.
Saludos.

Nota 21 Abr 2020 11:37

L1993 escribió:
Gracias por el consejo.
Tengo los coches 1600 ambulancia y uno de ellos chirría con un ruido metálico en uno de sus bogies.
Ktrain se librará porque fabrica sus modelos en España.
Saludos.

Tuve los ambulancia, pero los vendí sin probarlos nunca, y a pesar de lo que diga Mabar, veo que también tocan las ruedas con el chasis. Lo que parece ser, es que el unico que se ha quejado soy yo.

Salud
7200

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal