Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Fondos de paisaje para maquetas

Fondos de paisaje para maquetas

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Gente que tal ? he estado mirando laminas para fondos de maqueta, he comenzado con todo el tinglado, la habitacion esta preparada, la madera en mi poder, y he empezado por poner las patas a los tablones principales, haciendoles un pequeño refuerzo artesanal en madera ya se los enseñare en fotos, el caso es que en breve tendre la primera mesa montada donde hare un par de rodajes para ver como esta todo el material, ya que lleva tiempo sin usarse, vias locos vagones etc...

Bueno el caso es que, aunque el diseño de la maqueta esta realizado, debido a las caracteristicas de esta, he pensado ponerle posters de fondo de estos que imitan paisaje, y bueno aunque he visto que faller vollmer y Auhagen tienen algunos, no termino de encontrar los que me interesan, me gustaria saber si conocen otras marcas que los comercialicen o alguna manera de conseguirlas por internet e imprimirlas en alguna imprenta...o tienda de planos... no se se me ocurre con fotos paronamicas pero no se.. en fin acepto ideas...

Gracias y ya os ire contando como va la maqueta, de paso subo los planos definitivos de la maqueta.
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 2357
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Hay alguna pagina con posters, ahora no recuerdo donde lo vi, pero google te lo resuelve, tambien he hecho algunos con un programa gratuito , se llama posterice,(seguro que hay mas) tambien lo localizas en internet, la ventaja e que manejas tus propias fotos, en este foro hay un ejemplo en un hilo sobre la 242 de IB, recuedo que subí una foto
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
nen escribió:
La marca es MZZ
Nen

a que te refieres??? en la pagina MZZ modelbahn no veo ningun poster...
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 04 Mar 2010 11:32
Yo tenía ganas de hacer un fondo de Praga, de manera que busqué panorámicas de Praga en Google (simplemente fotografías, nada más complejo). A continuación, tras insertar las fotos en Powerpoint, fui imprimiendo en papel fotográfico por trozos, y posteriormente recortando y empalmando con cartulina. Apenas se notan los empalmes.
El resultado final lo pegué en el fondo de la maqueta, y me quedó bastante aparente (salvo que falló el color rojo y no me dí cuenta hasta tiempo después. En cualquier caso, eso lo solucionaré sustituyendo por nuevas impresiones.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal