Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mi maqueta en H0

Mi maqueta en H0

Moderador: 241-2001


Nota 01 Nov 2012 19:24

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
En cuanto a los radios supongo que el R2 de roco es el de 360mm, si es así, la mayor parte de vehículos pueden circular por este radio y superiores, si bien no es recomendable estéticamente y algunos vehículos en particular como por ejemplo locomotoras de vapor con muchos ejes motrices o no y poca articulación pueden sufrir en las curvas, perdiendo velocidad y haciendo trabajar al motor en exceso si no descarrilando con facilidad.

Estética y funcionalmente cuanto mas radio mejor siempre, pero si no tienes sitio para mas, puedes usarlo.

Por cierto, la maqueta cada vez mejor, y enhorabuena por atreverte con el mundillo del control por ordenador, yo me he quedado un poco clavado con el tema de los cantones, no se si subdividir demasiado puede ser un problema, el caso mio es que pretendo poder usarla en analógico o en digital (cambiando la fuente de control de los trenes), pues casi todas las locos que tengo son analógicas y muchas antiguas.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 06 Oct 2013 23:29

Desconectado
Mensajes: 64
Registrado: 04 Jul 2013 20:25
Me encanta tu maqueta,

La que yo estoy haciendo ahora se parece bastante y ;a verdad me ha gustado mucho ver como tu proyecto ha avanzado. Me gusta el sistema que has utilizado para la estacion oculta. una pasada!

Hace mucho que no pones fotos, has avanzado ultimamente?

saludos y enhorabuena!

j4vi

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron