Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN"

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN"

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 712
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Muy buenas companyeros ;

Primero de todo felicitaros por vuestro stand, muy currado por cierto, y decir que la feria estaba muy bien organizada, la verdad ke ha sido un finde completito ; mañana de sabado siguien al tren dels llacs, tarde en la feria ( con tormenton del copon.. ) y mañana de domingo visita a los talleres de ARMF.

Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2009 14:28
Hola a todos:

Acabo de regresar de la Feria y estoy francamente impresionado por FOROTRENES y la camaradería mostrada entre los aficionados y la ilusión tan extraordinaria mostrada por los allí congregados.

Por mi parte, me comprometo a elaborar un reportaje en unos días, que comentaré con el equipo de moderadores y responsables del foro, a fin de que sea libre de descarga, con un tratamiento no apasionado, sino objetivo, y con las impresiones y expresiones de los aficionados que se han dado cita en este evento, haciendo referencia tanto a tren real como a tren en miniatura.

Agradecer al equipo organizador y a los suscriptores de forotrenes que se pasaron por el stand, el inmenso potencial que es una realidad palpable y extraordinaria, de ilusión, ganas y disfrute de una afición que tenía "hambre latente" y se ha saciado con esta feria.

Un auténtico gustazo.

Un cordial saludo

"Reichbahn"


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Benalmádena Málaga
Registrado: 13 Feb 2009 12:08
Bueno, quiero saludar a los compañeros que he conocido hoy en Lleida. Gracias por vuestra atención.


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Me alegro que lo pasarais bien en la Feria, eso si que no se os olviden las fotos, esperamos como el Agua que os cayo estos dias

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola, después de este agotador fin de semana, solo deciros que PERFECTA la feria, ha sido magnífica a nivel de organización, una de las cosas que más me ha gustado, es haber puesto caras por fin a muchos de vosotros (MAPEL, Simao, discocerrado, aut592,etc, etc ha sido estupendo hablar con vosotros y comprobar, además de la dinámica que alli habia entre los presentes...

Muchisimas gracias a todos los que habeis venido a visitarnos y a charlar al stand, la complicidad entre todos ha sido total, muchisimas gracias a reichbahn y a su mujer por la ayuda prestada, a los montadores del stand, a nuestros socorridos fotógrafos, a mabar por habernos enseñado el manso en mano, a Aster por sus amabilisimo trato,a 241f2238 que estuvo contándonos de la APFFI, a noctur y a los demás por la ejemplar ayuda prestada.
En definitiva PERFECTO!!!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Yo me alegro que todo os fuera bien, asi que haber si forotrenes se atreve y monta una Modulada, para todos

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
poquito a poco... :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 315
Registrado: 27 Dic 2009 12:02
Algunos detalles
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II

Tratos positivos: GEU18 - Diurno - txomintxo - nen - andresito02213 - EDUARDO - uguti2000 - PLM - XEMA319 - GM333 - nunofil - 592 - madelman - arlazon - nuritalgotalgo - gonchi2


Desconectado
Mensajes: 495
Ubicación: Barcelona
Registrado: 18 Jul 2008 19:28

Pues ahora toca el video, vereis el magnifico ambiente, el esperado manso de mabar, la maqueta loreley, los espectaculares modulos en HO y N, la deliciosa y necesaria degustación de la coca de recapta para reponer fuerzas, y en el minuto 5:27" una sorpresa que no os desvelo. Y ya sabeis, si os gusta el vídeo votarlo en youtube.

He recortado el vídeo a 10 minutos por las exigencias de youtube, por que material grabado hay mucho más.

Un saludo y gracias a todos.

Visita mi web: http://www.jaumetren.com
visita mis videos en http://www.youtube.com/jaumetren
Salu2


Desconectado
Mensajes: 2599
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Pues sí. Ha sido un evento muy interesante. Esperemos que el éxito haga que esta feria tome caracter anual.
Por fín hemos conocido a algunos compañeros de Madrid gracias al stand de Forotrenes, que contaba con un buen número de reproducciones y transformaciones artesanales de gran calidad.
Tambien tuve la suerte de conocer a un gran modelista como es José Félix Arroyo, del cual muchos de vosotros habréis oido hablar o incluso conoceréis. Y como no, hemos podido saludar a muchos conocidos que vamos encontrándonos habitualmente en reuniones de módulos o mercadillos.
Me pareció muy interesante el stand de Surexprés/Norbrass por los modelos expuestos y también el de Mabar por su magnífico "Manso" que parece ser es de pronta aparición.
Un saludo.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues bueno después de la vuelta del evento, solo nos queda daros las gracias por los buenos ratos y buenas conversaciones que nos habéis dado todos los que habéis pasado por el stand y otra gente que hemos visto por la feria, sin duda ha sido un evento calificable como 10 ya que estaba todo repletito de gente y a la vez muchos niños cosa que es lo mejor que puede pasar ya que ellos son el futuro de esta aficción y si desde pequeños van viendo los trenes a escala, alguno al ser mayor recordará esas estampas en su mente y sin duda se convertirán en los que muchos ahora somos :).

Los módulos han sido espectaculares, las cantidades de kms a escala que había reproducidos!!! no se exactamente los m2 que habría pero era impresionante la cantidad de vía que había para rodar y el buen reproducir de ellos y eso por no hablar del material que circulaba.

El tren de 5" pulgadas otra de las atracciones mas demandadas ya que los chavales podían montarse y estaba repletito también, y como no el tren real representado al máximo con el buen hacer de ARMF y los autobuses el domingo entre la feria y ARMF para poder disfrutar de el espactáculo de ver rodar su máquinas.

Sin duda gracias a la organización y a todos los que ha hecho posible esta feria y no dudéis que el año que viene habrá feria ya que al cierre se pudo oir..."Feria ExpoTren cierra sus puertas, y os esperamos a todos en ExpoTren 2011"
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
:? :cry: :cry: :cry: :cry:
Que envidia me dais,magnifico vídeo.
Pero que se sabe del 306?pues no he visto ninguna foto de el en Lerida.Esperando noticias.
Saludos Luis.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

DIC40 escribió:
:? :cry: :cry: :cry: :cry:
Que envidia me dais,magnifico vídeo.
Pero que se sabe del 306?pues no he visto ninguna foto de el en Lerida.Esperando noticias.
Saludos Luis.


Estaba expuesto en la vitrina del stand, todos los componentes del kits, a ver si algún fotógrafo del evento le hecho fotos y nos las sube.

En cuanto a su estado puedes verlo en su hilo viewforum.php?f=25

Pero basicamente lo que queda si no me equivoco, en caso afirmativo seguro que me corrige rodrevil, es solo el motor y la cascada de engranajes a espera de hacer unas pruebas de rodaje sobre un bastidor montado y ya entonces serán entregados los kits.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Jaume4 escribió:
Pues ahora toca el video, vereis el magnifico ambiente, el esperado manso de mabar, la maqueta loreley, los espectaculares modulos en HO y N, la deliciosa y necesaria degustación de la coca de recapta para reponer fuerzas, y en el minuto 5:27" una sorpresa que no os desvelo. Y ya sabeis, si os gusta el vídeo votarlo en youtube.

He recortado el vídeo a 10 minutos por las exigencias de youtube, por que material grabado hay mucho más.

Un saludo y gracias a todos.





:lol: :lol: :lol: salgo en el video en el estand de forotrenes :lol: :lol: :lol: :lol:

muy buen video :mrgreen:


un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 378
Ubicación: Ibarra
Registrado: 20 Abr 2009 06:02
No se anima nadie con las fotos del 306?que estamos ansiosos de verlo los que no hemos tenido oportunidad de ir.
Saludos Luis.


Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues pongo unas fotillos más de las pocas que tengo yo por el movil....
Adjuntos
IMG_0695.JPG
IMG_0696.JPG
IMG_0697.JPG
IMG_0698.JPG
IMG_0701.JPG
IMG_0702.JPG
IMG_0703.JPG
IMG_0704.JPG
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2348
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

.
Adjuntos
DSC_0040b.jpg
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 712
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Muy buenas compañeros; aqui os ire dejando fotos del finde en lleida, alguna son del tren dels llacs, del salón y de los talleres, espero que sean de vuestro agrado, un saludo.
Adjuntos
P1040476.JPG
La majestuosa garrafeta se emplea a fondo remolcando a las dos yeye y su composicion hacia Balaguer , Vilanova de la barca 12.06.2010
P1040484.JPG
en Balaguer, la garrafeta cede su tracción a las impecables yeye 10817 y 10820. 12.06.2010
P1040485.JPG
Aqui podeis ver las 308 remolcando su tren hacia la Pobla de segur entre Ager y Cellers-llimiana. 12.06.2010
P1040495.JPG
Servicio AVANT Lleida - Barcelona cruzando el puente sobre el riu segre, a su cargo la unidad 104.008 12.06.2010


Desconectado
Mensajes: 1623
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Buenas fotos, muy buenas fotos.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Qué bien les quedaba a las locomotoras el verde! (bueno y el negro ya ni te digo!!)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal