Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN"

ForoTrenes en el Salón "LLEIDA EXPO TREN"

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y dijeron alco321080 y Vias Muertas: Hágase el stand!!!!


Continuará....Muchisimas gracias a los que han estado al pie del cañon, mientras cruzábamos la R2 por duplicado debido a que a uno se le olvido un 306...:lol: :lol:
Adjuntos
CIMG0726.JPG
CIMG0732.JPG
CIMG0736.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Podíais ir identificando a los que aparecen en las fotos, al menos con el nick del foro, que siempre es bueno ponerle cara a los que habitualmente compartimos buenos ratos.

S2.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1132
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Ya se que es mucho pedir, pero..., podríais hacer un reportaje fotográfico de la feria y colgarlo en la WEB para los que no podemos ir?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
A todos los que lleveis intención de ir, no lo dudeis ni un segundo más.
He estado esta mañana y no veia cosa igual de modelismo ferroviarío, desde hará unos 20 años.
Muchos comercios, mercadillo, maquetas modulares en N y H0, multitud de maquetas, trenes en escala G, enfin espectacular.
Desde aquí animo a los amigos ferroviarios a que asistais y a los organizadores que vayan preparando otra para el año que viene.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Y seguimos de FERIA!!! :D :D
Adjuntos
CIMG0755.JPG
Vitrina con los modelos promovidos por el Foro.
CIMG0756.JPG
Vitrina con modelos de los tutoriales de los Foreros... Gana por goleada By103...
CIMG0757.JPG
Composición ForoTrenes


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Hola,

Acabo de regresar de allí y lo confirmo: Exitazo de los gordos. He salido muy pero que muy satisfecho. Todas las secciones a tope de gente, tanto módulos en N, maqueta de le Federación Catalana, tiendas, mercadillo, exposición fotográfica, gastronomía... todo fabuloso.
Felicidades a la organización y a todos los que han puesto de su esfuerzo personal para conseguir esto. :D
Quien aún se lo esté pensando, que no lo dude.
Saludos!!!
Adjuntos
forotrenes1.jpg
Foto en pequeño del stand de Fototrenes. Saludos.
forotrenes1.jpg (46.5 KiB) Visto 7216 veces

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Acabo de llegar de Lleida, y QUE BIEN ME LO HE PASADO. Nunca habia estado en un evento asi y ya estoy esperando al año que viene.

Me he hinchado a filmar en video todos los modulos de la escala que fueran. Gente amabilisima en los modulos que te contaban todo lo que les preguntaras, etc...

Y he pasado 3 veces por el stand, pero no he sido capaz de decir que era forero.

Al final, he vuelto muy satisfecho de las 2 horas de viaje y con una nueva loco bajo el brazo. Una Eletrotren 321 con sonido comprada justo al lado del stand del foro.

Un saludo y si estas dudando si ir o no ir, VE, no te arrepentiras.
Última edición por ERG el 12 Jun 2010 21:42, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Para aquellos que les sea totalmente imposible acudir, un pequeño anticipo.

Creo que los mansos en H0 del stand de Mabar han sido una de las grandes estrellas de la feria. Había quien se daba contra los cristales para admirarlos y todo el mundo no hacía más que preguntar por ellos.

P.D. Añadir que el recinto ferial está cerquísima de la estación de Renfe y se llega a pie en pocos minutos, no hay más que cruzar el río Segre por uno de los puentes.

Saludos.
Adjuntos
foromansos.jpg
Mansos H0 de Mabar.
foromansos.jpg (104.23 KiB) Visto 7194 veces


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Me quito el sombrero!

Tenemos una afición que está muy viva ;)

Cuanta falta nos hacía un evento así! Ha sido a lo grande, a nivel nacional y estaban casi todos!

Que haya sido en Lleida me llena de orgullo!! Enhorabuena a todas las entidades que lo han hecho posible.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Para mi, este evento ha sido grandioso y por partida doble (aunque, serian mas partidas :lol: :lol: ) por una parte, el modulo de la asociación AGENZ (mi soci) ha pasado el bautismo de fuego, y ya esta homologado por el club N de España (ya tenemos en proyecto mas modulos). Despues, por ver el stand del foro (aunque no dije quien era) y por otra parte, escondido, en el stand de MABAR estaba el manso.... en N¡¡¡¡¡ menos mal que uno de mi soci me dio el chhivatazo que si no... :lol: :lol: :lol: . mucho publico, y casi todos con algo bajo el brazo. A destacar la Amabilidad que han tenido con nosotros los del club N. Lo unico malo, el "sablazo" de la comida y el dilubio universal :lol: :lol: :lol: (que desde nuestro restaurante, hasta la fira, aun habia cacho,y sin nada para resguardarnos :lol: ya se sabe como somos los maños :lol: :lol: :lol: :lol: )
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
Para mi, este evento ha sido grandioso y por partida doble (aunque, serian mas partidas :lol: :lol: ) por una parte, el modulo de la asociación AGENZ (mi soci) ha pasado el bautismo de fuego, y ya esta homologado por el club N de España (ya tenemos en proyecto mas modulos). Despues, por ver el stand del foro (aunque no dije quien era) y por otra parte, escondido, en el stand de MABAR estaba el manso.... en N¡¡¡¡¡ menos mal que uno de mi soci me dio el chhivatazo que si no... :lol: :lol: :lol: . mucho publico, y casi todos con algo bajo el brazo. A destacar la Amabilidad que han tenido con nosotros los del club N. Lo unico malo, el "sablazo" de la comida y el dilubio universal :lol: :lol: :lol: (que desde nuestro restaurante, hasta la fira, aun habia cacho,y sin nada para resguardarnos :lol: ya se sabe como somos los maños :lol: :lol: :lol: :lol: )

borrarlo por duplicacion por error :?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: Segrià, -Catalunya-
Registrado: 21 Nov 2009 10:07
Como ya han explicado otros compañeros, ha sido espectacular. Una gran fiesta de los aficionados al tren.
A lo mejor pensaréis que yo no soy muy objetivo, pero... juzgad vosotros mismos.

Si alguien aún está a tiempo de animarse para el domingo, que lo haga porque no le defraudará.

Continuará...
Adjuntos
panoràmica02.JPG
Maqueta Aster Europa
panoràmica04.JPG
Maqueta LGB
panoràmica05.JPG
Zona expositores comerciales
panoràmica06.JPG
Maqueta de Artdiorama
panoràmica07.JPG
Maqueta del Club N de España
panoràmica11.JPG
panoràmica08.JPG
Maqueta de la Federació Catalana d'Amics del Ferrocarril H0
panoràmica09.JPG
Maqueta de la Federació Catalana d'Amics del Ferrocarril H0 Digital
HPIM6274.JPG
Zona mercadillo

ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1640
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
Me he buscado en las fotos anteriore y si estoy, dos veces, pero las dos veces en la misma foto :lol:


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que envidia me dais...., ojala hubiera podido permitirme ir, a ver si este año las condiciones economicas mejoran, y puedo acudir a estas cosas
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 114
Ubicación: Peñascosa
Registrado: 25 Jul 2009 21:28
Hola a todos/as

Juer que envidia :x :x , enhorabuena a los organizadores y la gente que se ha currado el stand, ya me gustaría haber podido ir, vaya pasada, sobre todo, por lo que se ve y contaís, el ambiente ferromodelista que se palpa.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Esperamos más reportajes familia ;) ;)


Desconectado
Mensajes: 2313
Registrado: 06 Jul 2009 20:30
Gracias por poner las fotos para los que no podemos visitarlo. Y quedarnos con más ganas jejjeeeee.
:D Un saludo :D :D :D


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Qué bien os lo montáis cabrones.....vosotros ahíiii, y más de uno por aquí currando....cagüen.....jejejeje. Me alegro que vaya saliendo todo bien ;).

Esos mansos ya pintan mejor que en febrero ehh, y a ver el de N!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 263
Registrado: 04 Dic 2008 20:39
Bueno, aparte del exitazo de la feria, que pude visitar ayer, hoy ha habido jornada de puertas abiertas de la asociacion de restauracion de mateiral ferroviario, ARMF.
Hemos podido ver y subir a la locomotora 1000, restaurada que es una maravilla y a una de las 2 yeyes.
Pero para mi, la mejor noticia, no es ni poder ver la Garrafeta, ni las Yeyes, ni la MZA 602, que són todas una maravilla, sino que es la marcha de la restauracion de la...
apreciad vosotros mismos en la primera foto.
Me han dicho que dentro de un año y medio, aproximadamente, ya podremos disfrutar de ella.
Que buena noticia.
Ir distrutando. El ambiente en la ARMF era de fiesta mayor, muy típica de estas tierras
Saludos des de Lleida,
Joan
Adjuntos
P1040179.JPG
la cabina de la Garrat, actual
P1040167.JPG
y el frontal de la locmotora por restaurar
P1040210.JPG
la locomtora 1003, restaurada. podiamos subir a la cabina de conduccion y hacer un pequeño viaje


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Me uno a los demás, PASADA DE EVENTOOOO!!!!

La última vez que estuve en algo parecido fue allá por el 93 o 94 creo, en la feria de Madrid.
Montón de módulos, algunos a-co-jonantemente realistas, para ser N, ejemplo:

IMAG0055.jpg


IMAG0101.jpg


IMAG0102.jpg




Como no mención especial para el manso, casi casi definitivo diría yo:

IMAG0087.jpg


IMAG0088.jpg


IMAG0089.jpg


Y la nueva decoración del TER:

IMAG0091.jpg


Muy decorado el stand de este foro, yo diría que el que más junto al de "ciudadesAVE" y "turismo de lleida".

Muy bonitos también algunos módulos de HO:

IMAG0026.jpg


IMAG0032.jpg


IMAG0044.jpg


Está es de la maqueta en HO que tenía Auque allí:

IMAG0081.jpg


Lo que menos me gusto, además de la chupa de agua que nos cayó :x :x, fue que Mabar tenía en su stand el 432 funcionando, me encanta este tren, pero algo raro ví y pensé "coñe que separaos van los coches entre ellos", y ví que estaban unidos entre si, mediante enganches de lazo normales y corrientes, ¿sería para que no descarrilara ni diera problemas? :? .

Ojala que el año que viene sea al menos como este año!!!!!!


Saludos

P.D: pase y me detuve en el stand del foro, pero no dije nada, por la mañana estaba todo el mundo hablando con todo el mundo y por la tarde había 3 dentro del stand con cara de cansancio, asique me mantuve en el anonimato :D :D :D
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Hay que ver!!! Todos habeis pasao por el stand y os callais jejejej :lol:

Espero no perdermelo el año que viene, porque parece ser que ha sido un exitazo, a ver que nos cuentan los moderadores
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal