Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Transformadores que me puedan servir para la Intellybox Basi

Transformadores que me puedan servir para la Intellybox Basi

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Hola gente, pues en breve comprare la central digital despues de mucho mirar me he decidido por la IB basic, el unico inconveniente que le veo es que no tiene traccion multiple (la voy a conectar a PC alguien sabe si asi si puedo tener traccion multiple con win digipet???)

El caso es que me he dado cuenta que aparte de la propia central necesito un transformador de corriente... mas gasto :S en fin por lo que tengo entendido transfos de entre 50 y 100 VA a 16V

En principio tengo un transfo de luces antiguo marklin Ref.6611 Entrada de corrente desde la pared 220V (Corriente alterna) salida a 16V, 40VA a 50 Hz, ¿me sirve este para ir tirando y asi no tener que comprar el transformador ahora mismo (mi maqueta esta en construccion y solo rueda material en pruebas, es decir poco a la vez)?

Por otro lado de cara a comprarme el transfo definitivo para la central a parte de los propios de ulhembrock conocen alguna otra marca que los suministre a precios mas economicos?

Y finalmente, alguien me puede facilitar un esquema o imagen de las conexiones entre IBox, transformador electrico, y via de conexion marklin?...
Segun tengo entendido, se conecta la central a la via de conexion de marklin, y despues para yo llevar corriente a puntos mas lejanos de la maqueta como lo hago simplemente mando dos cablecillos desde un origen al punto de la maqueta que quiera alimentar???

No se si alguien me peude mandar un enlace con esquema, o foto de su instalacion y asi me queda mas claro...
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Muchas gracias AMF me quedo muy claro lo del transformador para alimentar la central... no hay riesgo de quemar la central ni nada parecido no? por ponerle un trafo que no es el suyo... ?¿

Respecto a la conexion a la via, te cuento usare via M, vale con conectar los dos cablecillos rojo y marron que tienen las vias de conexion de esta marca a la central o necesito algun tipo de via especial (en concreto me refiero a esta http://shop.lokshop.de/product_info.php ... s_id=58622 Via C de conexion)????

Vamos en definitiva que si cojo dos cables y los sueldo a cada carril de la via M el central y el de las ruedas, y luego estos cablecillos los pongo en la clavija me vale!!!
Marklin // ESU ECoS 2


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron