Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias cOMO CONSEGUIR REPUESTOS FLEISHMANN

cOMO CONSEGUIR REPUESTOS FLEISHMANN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Como conseguir repuestos fleishmann, YA QUE al ver los despieces en la pagina web ponen unas referencias rarisimas para sus piezas de recambio en plan 56 4150 vas a buscarlas en el buscador o en la tienda lokshop y no aparecen?
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
vale los despieces ya los he encontrado ahora como tengo que hacer para buscar esas piezas en lokshop¿? o comprarlas online en algun sitiO? ya sabes problemas de insularidad es que quiero mirar los precios basicamente `pa ver si me meree la pena
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Por si alguien me puede decir algo concreto o alternativas a la propia marca Fleishmann necesito una tapa de motor para el tipico motor redondo de fleishmann (LagerSchild ref. 50 4704) y un engranaje de las siguientes medidas 7,5 mm de diametro y 13 dientes (Zahnrad ref. 56 4106).

Respecto a lo que decias Nen sobre que la primera pareja de numeros es la pieza y los segundos 4 nºs son la locomotora en si por que cambia en una misma locomotora ¿¿??

Aun asi con respecto a la tapa dce motor, es para posterior digitalizacion asi que si existe alguna tapa especial o algo parecido ya que me han dicho que las antiguas tienen problemas por que hacen masa...
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
nen escribió:
Vamos a ver.................
El ratón pensando y buscando encuentra esto
Un word con lista de despiece de Lokshop, con precios (imagino con IVA) y marcados en azul los tuyos. ;)
Desgraciadamente la 504175 que necesito no está :twisted:
Nen



Y para pedir esas piezas que tendria que hacer? pro que las pongo con la ref en el buscador y no las encuentra :S?

Y sobre todo donde encontraste la hoja esa por si me hace falta en un futuro
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
A ver no termino de entenderlo tio en la lista que mandaste aparecian las dos piezas que yo necesitaba, pero en las paginas dondde pinchas y te lo carga en carrito no aparecen, y aparte de eso pincho en uno cualquiera y muchos, la gran mayoria, me dicen que el articulo no esta disponible :S

Pero vamos, que tengo que hacer para pedirles los dos repuestos que yo necesito en concreto que aparecian en el archivo de word?

Creo que mañana les voy a mandar un correo electronico para preguntar de todos modos!!! por las piezas que no aparecen con enlace web a carrito


EDITO:

De hecho, ahora fijandome al usar la pagina moderna de lokshop, d y si buscas por marca fleishmann y en el desplegable seleccionas spare parts solo te sale una referencia, que casualmente es la unica que sale en la antigua de lokshop en complete list de spare parts

de hecho creo que ese es el unico repuesto, el resto de paginas con enlace web no son referencias de repuesto, los repuestos siempre empiezan por 00, el resto de referencias que se ven en las paginas 0 a 9 empiezan por otros numeraciones
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Ok gracias les preguntare mañana sera esa la solucioN!
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Por cierto Nen sabes si hablan ingles?
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
Y algun distribuidor en España de repuestos de esta marca??
Marklin // ESU ECoS 2


Desconectado
Mensajes: 81
Registrado: 31 Ene 2010 13:29
Hola, en la pagina de trenelectrico.com han puesto esto: NUEVO SERVICIO REPUESTOS ORIGINALES FLEISCHMANN Y ROCO. Prueba a ponerte en contacto con ellos.
___________________
Votos positivos: portopolis 252renfe 269069 JUJOCE GERMI1 JefeDestacion SIRE H0miescala


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal