Talgoryan escribió:
Enhorabuena!... aunque parezca fácil hacer esa pequeña reforma con los medios que tenemos todos y totalmente artesanal tiene su miga...! no es fácil pero bueno por algo hay que empezar siempre.. eres de los pocos que puede decir que tiene un coche ciwl con testeros reformados...!
Se lo que digo porque yo aquí en este mismo foro he colgado la reforma de algún lx, en concreto de uno con el testero de burlete de goma como el tuyo y se la complicación que lleva para que quede totalmente perfecto.
Lo dicho ! animo y a seguir con las reformas ! ahora ataca y reforma los bajos.
Saludos.
Gracias Talgoryan!
Me alegra especialmente que seas tú quien me dice eso porque fue precisamente tu "manual" el que seguí para hacer la reforma de ese coche salón, y otros dos CIWL ya en azul (uno de ellos aparece en mi avatar). Los del R12 no fueron precisamente los que mejor me salieron porque fueron los primeros (ya llevo 3 reformas), pero bueno. Te agradezco tu ánimo y tu ayuda, que la tuve sin que fueras consciente.
Lo de los bajos quiero hacerlo en un futuro cercano. No obstante, si te fijas (no sé si se ve bien en las fotos) los bajos y bogies que lleva el coche no son los originales de Rivarossi. Pensando en soluciones para acoplarle los bogies GC que tiene el R2 real, me di cuenta que podía acoplarle a la carcasa los bajos y bogies de un falso 10000 de Roco (escala 1:100) con mínimos retoques a los bajos para que encajaran. Así que por ahora se ha quedado así, porque al menos he conseguido dos cosas con el cambio (a falta de realismo en los bajos del Pullman): 1) Unos bogies GC y 2) unos enganches realmente cortos que permiten acoplar el coche a otros tope a tope sin problemas de rodaje.
Pero atacaré, sí, a los bajos más pronto que tarde.
Saludos y gracias de nuevo.
Carlos J.
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