Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias VITRINAS

VITRINAS

Moderador: 241-2001


Nota 04 Sep 2010 13:01

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Hola a todos , alguien sabe de alguna vitrina para guardar los trenes largos sin que sufran las uniones, he visto esto pero es ruinosamente caro os lo dejo para que lo veais
http://www.train-safe.de/index_en.php?section=1
SALUDOS

Nota 04 Sep 2010 13:52

Desconectado
Mensajes: 175
Registrado: 17 May 2009 12:51

Hola

Mirate esta pagina a ver que te parece

http://www.vitrinasmetacrilato.com/

Un saludo
BellGarri

Nota 08 Sep 2010 22:30

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
bellgarri escribió:
Hola

Mirate esta pagina a ver que te parece

http://www.vitrinasmetacrilato.com/

Un saludo
BellGarri

gracias parece que estan bien, aguan otra propuesta por ahi? S2

Nota 09 Sep 2010 06:38

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenas foreros.
Yo he comprado dos vitrinas en esta tienda de ebay:
http://stores.ebay.es/sora-Acrylshop

Concretamente el modelo:
http://cgi.ebay.es/sora-HO-Modul-Vitrin ... 563f362707

Se compran por subasta y si te fijas son iguales que las que venden en la página que te propone el compañero, por mi experiencia (las conseguí por 52.-€ cada una) salen mas baratas. A esta cantidad le tienes que sumar unos 20.-€ de gastos de envio.

Son gente bastante seria. Si quieres mas de una y las quieres unir, les mandas un correo y te cambian los laterales para que puedas unir las vitrinas y tengan continuidad.

Además en otros foros algunos compañeros han comentado que alguna pieza les ha venido mal, se lo han comunicado al vendedor, y este les ha enviado las piezas sin ningún gasto adicional.

Totalmente recomendables.

Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 09 Sep 2010 07:08

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Hola:
Pues yo he comprado a este señor de alemania por ebay ya 6 vitrinas. La verdad es que estan muy bien de precio(116 € dos vitrinas con sus ranuras para los vagones y gastos de envio incluidos).

Tiene una tira delante de metacrilato, lo cual me parece genial porque si se rompre solo has de ir a cualquier tienda y pedir un corte con las medidas necesarias, el resto es de madera.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 079wt_1282

Saludos

Xarbot

Oriol

Nota 09 Sep 2010 10:20
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola Azurvek, las que te dice velgarri estan muy bien, puedes hacer con módulos de 0,75x0,50 una muy buena de 1,50x100, a parte tienen otros modelos y a mi me pareció en su dia, buenos precios. Y o me hice una así con un carril de arriba abajo, para sacar las composiciones sin tocarlas a la maqueta.
Saludos, Mak.

Nota 09 Sep 2010 12:58

Desconectado
Mensajes: 28
Ubicación: Sabadell, Barcelona
Registrado: 13 Jul 2010 14:22
Yo hace un año le compré 4 vitrinas al señor de vitrinasdemetraquilato, y como vivimos a solo 20km, los portes me salieron gratis. Son muy buenas y resistentes, la verdad es que estoy muy contento.

Aqui os dejo una foto de las 4 vitrinas unidas con mi coleccion de trenes.


Imagen

Saludos
Compras :
Tratos (+++) : Gonchi2 (2), Melmanale (1), Pachuy (1), Nephilim (1), Xoxe (1), 592 (1), cuba2005
Tratos (+) : 335001 (1)

Cambios :
Tratos (+++) : Diurno (1)

Nota 09 Sep 2010 19:56

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
alexgallego escribió:
Buenas foreros.
Yo he comprado dos vitrinas en esta tienda de ebay:
http://stores.ebay.es/sora-Acrylshop

Concretamente el modelo:
http://cgi.ebay.es/sora-HO-Modul-Vitrin ... 563f362707

Se compran por subasta y si te fijas son iguales que las que venden en la página que te propone el compañero, por mi experiencia (las conseguí por 52.-€ cada una) salen mas baratas. A esta cantidad le tienes que sumar unos 20.-€ de gastos de envio.

Son gente bastante seria. Si quieres mas de una y las quieres unir, les mandas un correo y te cambian los laterales para que puedas unir las vitrinas y tengan continuidad.

Además en otros foros algunos compañeros han comentado que alguna pieza les ha venido mal, se lo han comunicado al vendedor, y este les ha enviado las piezas sin ningún gasto adicional.

Totalmente recomendables.

Un saludo.

Hola tienen madera y metacrilato parece y tienen puerta? hasta que largo las tienes? gracias s2

Nota 09 Sep 2010 19:57

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
mak escribió:
Hola Azurvek, las que te dice velgarri estan muy bien, puedes hacer con módulos de 0,75x0,50 una muy buena de 1,50x100, a parte tienen otros modelos y a mi me pareció en su dia, buenos precios. Y o me hice una así con un carril de arriba abajo, para sacar las composiciones sin tocarlas a la maqueta.
Saludos, Mak.

Ponnos unas fotos a ver que tal con los carriles muy agradecido s2

Nota 09 Sep 2010 20:50
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola de nuevo, ya tengo por aquí alguna foto y pequeño vídeo, pero no me acuerdo del título. De todas formas dame unos días y te prometo fotos y vídeo. Para mí´, me hacen un gran papel por que hacen de estación de almacenamiento expuesto, te caben 12 composiciones de metro y medio, no tienes que tocarlas porque unes la via de la vitrina con la de la maqueta, das al mando y composición a la maqueta.Saludos, Mak.

Nota 10 Sep 2010 06:30

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Hola Azurvek, las vitrinas son integramente de metacrilato incluido el fondo, aunque esta recubierto de una película que le da apariencia de espejo. Son muy fáciles de montar y quedan muy bien.
Adjunto dos imagenes de las dos vitrinas montadas. Las dos unidas miden aproximadamente 1,50m. Ahora estoy pendiente de recibir otras dos para guardar coches de viajero y vagones.
IMAG0137.jpg

IMAG0135.jpg

Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 10 Sep 2010 14:58

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
mak escribió:
Hola de nuevo, ya tengo por aquí alguna foto y pequeño vídeo, pero no me acuerdo del título. De todas formas dame unos días y te prometo fotos y vídeo. Para mí´, me hacen un gran papel por que hacen de estación de almacenamiento expuesto, te caben 12 composiciones de metro y medio, no tienes que tocarlas porque unes la via de la vitrina con la de la maqueta, das al mando y composición a la maqueta.Saludos, Mak.

De acuerdo gracias espero tus fotos y video entonces S2

Nota 10 Sep 2010 15:00

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
[quote="alexgallego"]Hola Azurvek, las vitrinas son integramente de metacrilato incluido el fondo, aunque esta recubierto de una película que le da apariencia de espejo.
Pues son fantasticas tienen puerta? es lo que no se aprecia mucho S2

Nota 10 Sep 2010 15:42

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Aqui tienes una foto de mis tres modulos, ya se he han quedado muy pequeños pero son fantasticas, aunque cuando unes mas de 2 modulos el manejo ya es dificil para colgarlas con el riesgo de romper alguna pieza.
Son las de Vitrinasmetacrilato pero yo se las compre a SORA via Ebay, yo creo que son los fabricantes, mas baratas y si te falta alguna pieza o se te rompe te las mandan gratis.
Adjuntos
DSC03476.JPG

Nota 10 Sep 2010 18:52

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola a todos yo también tengo las vitrinas de metacrilato de este señor, decir que son muy buenas , muy buen precio y perfectas copn ese fondo en espejo (a elegir) y la fantastica puerta, que se quita facilmente y no entra el polvo.
A parte son empalmables y se pueden hacer todo lo largo que uno quiera o desee.
Un saludo
Cisterna
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM

Nota 10 Sep 2010 22:26
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola Azurbek, como te prometí, he puesto unos pequeños vídeos para que te hagas una idea de como hacerlo con ese modelo de vitrina. Aunque la imagen no es muy buena y mi pulso tampoco. Para que los trenes salgan le pedí tres de los cuatro laterales abiertos. La vitrina la empujo y mediante un contrapeso con sirgas, se mueve a la composición que quiero, le conecto la vía mediante un tramo de fleischman preparado para ello y así toma corriente de la maqueta, selecciono la locomotora y a la maqueta composición.
Espero que te guste, a mi me hace un gran papel. Saludos, Mak.







Adjuntos
trenes vitrina 2010 001.jpg
trenes vitrina 2010 002.jpg
trenes vitrina 2010 003.jpg

Nota 10 Sep 2010 23:14

Desconectado
Mensajes: 219
Registrado: 23 Ago 2010 21:45
Hola mak:

Este sistema en la vitrina es cojonudo. Congratulations.

Nota 11 Sep 2010 11:44

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
La verdad es que yo ya habia visto antes ese invento de Mak y es simplemente una pasada.
Por cierto Mak, veo que has usado via fleischmann y yo estoy a punto de empezar la maqueta con la misma via y queria saber como has fijado tu las vias a la maqueta y si le has puesto corcho o algun otro aislante debajo y si te van bien las balizas luminosas que se ponen en el desvio para indicar su estado porque la verdad es que me gustan pero habia oido que no funcionaban bien.
¿Que talte funcionan los desenganchadores?. Tampoco tengo muy claro si usarlos porque tengo algunos electricos y ni con los enganches profi de Fleischmann, que son los que uso, veo que funciones al 100% en las pruebas que he hecho.
En este enlace tengo fotos del diseño por si quieres hecharle un vistazo viewtopic.php?f=6&t=12976

Salu2 y a disfrutar de tu invento ;)

Nota 11 Sep 2010 14:49
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Gracias maqros, por tu comentario.
Franmartos69, a ver si puedo contestarte a tus preguntas, sobre la vía profi, la tengo colocada sobre corcho y sujeta por sus tornillos, los linternones son muy bonitos, muy caros y no siempre funcionan bien, los desenganchadores solo son fiables ( en mi caso) con el enganche de roco, el de la media luna ( en este momento no se su nombre) y como mas gordo los desvios me ha dado muchos problemas.Conclusión, hoy no la pondría, de hecho toda la ampliación la tengo con piko y ningún problema.
La vitrina es una pasada el juego que le sacas, porque yo tengo una maqueta maja, pero para sitios donde hay poco espacio y maqueta pequeña, es una gran solución colocarla en la pared y darle a la maqueta un escape hacia ella.
Si algo mas puedo aportar, no dejéis de preguntar. Saludos, Mak.

Nota 12 Sep 2010 10:15

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Hola Mak muchas gracias por las fotos y los videos me han encantado la verdad es que tienes montado toda una obra de ingenieria ya que el sistema de mover la vitrina es alucinante. Entonces las vitirinas te valen perfectamente para las composiciones largas que veo tienes en que pagina web las comprastes?
Otra cosilla veo en tu maqueta que me parece muy chula la estación que tienes es de Faller puede ser la de BONN , precisamente tengo pedida esa pero lo que parece ser es que le has dado un envejecido o ya viene asi te queda genial muchas gracias s2

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal