Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias VITRINAS

VITRINAS

Moderador: 241-2001


Nota 12 Sep 2010 10:29

Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Yo tengo un par de preguntas para Mak.
Veo que tienes las vitrinas de Sora o de vitrinasmetacrilato (me da la impresión que el segundo se las compra al primero para revenderlas, jeje). Has unido dos vitrinas, con tres laterales abiertos, y las has metido en un marco de madera para darle resistencia, ¿verdad?. Es que yo tengo también dos vitrinas iguales y al juntarlas es dificil de manejar y me cargué un soporte al colocarlas en la pared, jeje. La idea de meterlas en el marco de madera para darle fuerza me parece muy buena. ¿Ese marco tiene algun fondo que no vemos? algo así como el fondo de los armarios ....

Y la otra es, como va el sistema para desplazar la vitrina, ¿manualmente con alguna palanca?

Muchas gracias.
Tienes un invento muy bueno :D

Nota 13 Sep 2010 21:00
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola pnia y Azurvek, al primero decirte que sí, el armazón de madera tiene fondo, entre otras cosas para reforzar todo el conjunto, y sí son vitrinasmetacrilato.com.
Y Azurvek, la vitrina la muevo a mano y el efecto de envejecido de las estación es un espejismo producido por la mala imagen de la cámara, la tengo sin envejecer.
Saludos a todos, Mak.

Nota 15 Sep 2010 21:54

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Entonces las mas interesantes calidad precio donde las pillo s2

Nota 16 Sep 2010 06:41

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenos días.
Azurvek, yo intentaría hacerme con las de sora por ebay. Seguro que consigues un buen precio.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 16 Sep 2010 08:34

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Haz caso a Alexgallego, sin dudarlo Sora en ebay, tambien tiene tienda pero a precio cerrado y bastante mas caro.
Si te sientes mas a gusto y confiado comprando a "vitrinas" por ser aquí en España, adelante, pero que estos de Sora son super serios te lo aseguro, te mandan el material perfectamente embalado y en 24-48 horas te llega por mensajeria desde Alemania-
En cuanto al precio, por unos 60-70 € te sacas una de H0 http://cgi.ebay.es/sora-HO-Modul-Vitrin ... 563f5f4358 y serian 16€ de gastos de envio, aqui tienes las tarifas http://stores.ebay.de/sora-Acrylshop/Versand.html , con lo cual ya te ahorras, pero ti te pillas dos de una vez que los gastos son 22€, ahi ya la cosa esta mas interesante y no vas a tener problemas con los repuestos porque yo ya les he pedido dos veces piezas que me he cargado en los traslados y ampliaciones y no me han cobrado ni el sello de correos, sin duda una gente super seria.

Nota 16 Sep 2010 16:27

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
alexgallego escribió:
Buenos días.
Azurvek, yo intentaría hacerme con las de sora por ebay. Seguro que consigues un buen precio.
Un saludo.

Gracias entonces alexgallego s2

Nota 16 Sep 2010 16:30

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
franmartos69 escribió:
Haz caso a Alexgallego, sin dudarlo Sora en ebay, tambien tiene tienda pero a precio cerrado y bastante mas caro.
Si te sientes mas a gusto y confiado comprando a "vitrinas" por ser aquí en España, adelante, pero que estos de Sora son super serios te lo aseguro, te mandan el material perfectamente embalado y en 24-48 horas te llega por mensajeria desde Alemania-
En cuanto al precio, por unos 60-70 € te sacas una de H0 http://cgi.ebay.es/sora-HO-Modul-Vitrin ... 563f5f4358 y serian 16€ de gastos de envio, aqui tienes las tarifas http://stores.ebay.de/sora-Acrylshop/Versand.html , con lo cual ya te ahorras, pero ti te pillas dos de una vez que los gastos son 22€, ahi ya la cosa esta mas interesante y no vas a tener problemas con los repuestos porque yo ya les he pedido dos veces piezas que me he cargado en los traslados y ampliaciones y no me han cobrado ni el sello de correos, sin duda una gente super seria.

Pues te quedo muy agradecido por los comentarios y la información que me precisas intentare a ver lo que puedo pillar yo las quiero para las composiciones largas de talgos que tengo creo que de largo sobre los 150 cm alli me imagino que se pillaran los accesorios pertinentes y las puertas, muchas gracias un saludo

Nota 17 Sep 2010 06:47

Desconectado
Mensajes: 232
Registrado: 12 Dic 2008 10:03
Buenos dias.
Azurvek, cuando compres las vitrinas, manda un correo al vendedor y dile que tienes intención de unir las vitrinas. Ellos te mandarán los laterales que necesites para unirlas.
Yo lo hice, y como de aleman ni idea, lo mande en ingles y sin problemas. A las 48 horas tenía dos vitrinas en mi casa, con un lateral abierto en cada una de ellas.
Son muy faciles de montar y quedan muy bien.
La tapa frontal quita y se pone con mucha facilidad. No queda hermética pero te aseguro que no entra el polvo.
Un saludo y suerte con las subastas.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 17 Sep 2010 14:33

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
alexgallego escribió:
Buenos dias.
Azurvek, cuando compres las vitrinas, manda un correo al vendedor y dile que tienes intención de unir las vitrinas. Ellos te mandarán los laterales que necesites para unirlas.
Yo lo hice, y como de aleman ni idea, lo mande en ingles y sin problemas. A las 48 horas tenía dos vitrinas en mi casa, con un lateral abierto en cada una de ellas.
Son muy faciles de montar y quedan muy bien.
La tapa frontal quita y se pone con mucha facilidad. No queda hermética pero te aseguro que no entra el polvo.
Un saludo y suerte con las subastas.

Ya ne he metido en la pagina perp vienen muchos modelos cual es el que tengo que pedir? gracias saludos

Nota 17 Sep 2010 15:32

Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
azurvek escribió:
Ya ne he metido en la pagina perp vienen muchos modelos cual es el que tengo que pedir? gracias saludos

¿En que página te has metido?
Lo importante es que sea tu escala, supongo que H0. A partir de aquí, hay varios modelos, mira a ver cual te gusta.
Las vitrinas que se pueden unir son estas: http://cgi.ebay.es/sora-HO-Modul-Vitrine-Acryl-NEU-/370431590329?pt=DE_Modellbau_Modelleisenbahnen&hash=item563f717fb9#ht_2938wt_1137, verás en las fotos que llevan laterales que tienen como una boca de túnel por cada leja.

Nota 17 Sep 2010 17:33

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
pnia escribió:
azurvek escribió:
Ya ne he metido en la pagina perp vienen muchos modelos cual es el que tengo que pedir? gracias saludos

¿En que página te has metido?
Lo importante es que sea tu escala, supongo que H0. A partir de aquí, hay varios modelos, mira a ver cual te gusta.
Las vitrinas que se pueden unir son estas: http://cgi.ebay.es/sora-HO-Modul-Vitrine-Acryl-NEU-/370431590329?pt=DE_Modellbau_Modelleisenbahnen&hash=item563f717fb9#ht_2938wt_1137, verás en las fotos que llevan laterales que tienen como una boca de túnel por cada leja.

Si son de Ho lo que pone despues es 1.32, 1.48, etc la ho es 1,87? s2

Nota 17 Sep 2010 17:34

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
si azurvek la H0 es la 1:87
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 17 Sep 2010 17:42

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Gracias compañero Cisterna haber si ahora con las indicaciones que me dais las encuentro os tendre informados.
Por cierto MAK hemos estado viendo tus videos nuevamente y la verdad es que nos encanta tu maqueta tendrias algun video de la parte de la estación te queda de lujo si es asi y no te importa ponlo y cuentanos lo del sonido de la estación como lo conseguistes esta genial un saludo y muchas gracias

Nota 17 Sep 2010 19:45
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola Azurbek, no hay ningún problema, están en youtube. Pincha dos veces en la imagen del vídeo y cuando estés en youtube, pincha en videondoko y ahí tienes lo que tengo gravado, aunque de mala imagen, pero es lo que hay. Tienes a la Mikado subiendo rampas como una jabata, algo de americano, un muelle de carga de ganado, un convoy de camiones estilo suiza, etc.Espero que te gusten, y lo del sonido, no es la estación,( aunque serviría)es el talgo "Pato", ya se que no es el suyo, pero a mi me gusta.
Saludos, Mak.

Nota 17 Sep 2010 20:51

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Gracias Mak aunque se ve poco, me gustaron tus vaporosas un tema respecto al sonido del AVE que precisamente ha sido una de nuestras ultimas adquisiciones y como le pones ese sonido? esta genial a mi me gusta Un saludo

Nota 18 Nov 2010 13:38

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Una pregunta a los que tenéis vitrinas de Vitrinasmetacrilato: ¿qué tipo de puerta tiene?, ¿cierra completamente hermética?
Gracias
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 18 Nov 2010 13:40

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
si cierra perfectamente
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 18 Nov 2010 17:06

Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Gracias cisterna.
Pero qué sistema tiene, ¿es una puerta corredera?¿son varias?
Podríais poner una foto para ver como va.
Saludos
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

Nota 18 Nov 2010 17:12

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
En la propia pagina web se pueden ver varios modelos y tipos.
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 20 Nov 2010 14:40

Desconectado
Mensajes: 1510
Registrado: 10 May 2009 21:27
Por lo visto en Ho tienen varios modelos pero las que se unen para composiciones largas son las Modul HO las demas no valen a no ser que las pongas unitariamente s2

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal