Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Prototipo Furgón NORTE DIV 62.100

Prototipo Furgón NORTE DIV 62.100

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Todavía sin terminar os enseño el vagón con la imprimación. Estoy pensando en no darle más gris. Ya veremos. Aun no le he puesto el suelo porque quiero acabar antes un poco el interior.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Más fotos, en concreto de un lateral terminado a falta de pasamanos y cerco de puerta, he cambiado algunas cosillas como los perfiles y la guia inferior de la puerta con sus ruedas, que tenia un par de planchas sobrantes del antiguo de matey y asi lo aprovechaba, mañana, toca el otro lado y cerrar la caja, además de algun detalle que otro. Espero que os guste


s2
Adjuntos
la_foto.JPG
la_foto.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

a simple vista, no veo mucha diferencia en los perfiles :?:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 426
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Efectivamente hay peldaños de sobra, para caso de extravío.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Aquí os pongo las últimas fotos. La cubierta la he hecho con lija al agua del 600, como me dijo Vicente Ferrer para el frigorífico. Me gustó la idea.
Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Hola BISCCIONE. Primero he pintado el papel de lija con el aerógrafo y después lo he recortado a la medida y lo he pegado con cola de contacto. Es muy sencillo y les da a los vagones un aspecto muy real.
Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Hola de nuevo. Yo usé un tubo metálico de cortina con un diámetro de 20 mm y coloqué la plancha de latón sobre una tela de fieltro plegada varias veces. Resulta muy sencillo, más que el del frigorífico, porque la curvatura es también más sencilla.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonito ese DV ferpac, quedo de 10!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Según tengo entendido hay ciertos problemas con la entrega de los montados.

Alguien sabe algo más............?

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
A mi me mandaron un correo diciendo que por problemas personales GRAVES no podrán montar el furgón. Que devolverían el dinero si esa fuese nuestra intención.
Esperemos que puedan solucionar los problemas de nuestros amigos.
Yo no tengo prisa en que me monten el furgoncito. Quedaré atento a ver que sucede.

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Si, yo también he recibido ese correo.

Le he contestado preguntando si podría enviar las planchas, pero de esto hace 3 días y todavía no tengo noticias.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Por lo que ha dicho a alguno, en kit si te lo manda.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Yo también he recibido el mensaje. Les he dado mi número de cuenta, para la devolución, porque he entendido que no era cuestión de retraso, sino que el problema (sea el que sea) descartaba el montaje ahora o en el futuro.

Pero si fuera solo una cuestion de plazo, no me importa esperar, Por el momento, no me consta que hayan leido mi respuesta.


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
¿Alguien sabe algo nuevo de este tema? A mí Juanjo no me ha enviado ningún mensaje y le he mandado varios correos ya que le ingresé la primera parte del pago del furgon pero no he tenido contestación hasta el momento.
Un saludo. ANTONIO


Desconectado
Mensajes: 426
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Perdona Antonio,

esta noche te envío un email.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Ya he recibido la devolución del dinero, rapidísimo. Esta gente es seria y cumplidora.
Una lástima que no haya podido ser. Esperemos que más adelante vuelva a haber ocasión.


Pero lo más importante, todos deseamos de corazón que el problema personal que ha ocasionado esto, sea el que sea, tenga arreglo.


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Suscribo lo dicho por LGbero. Anoche me contestó Juanjo y me ofreció la devolución del dinero pagado. En mi caso me voy a quedar con el Kit del furgón. Espero que tu problema tenga solución Juanjo y desde aquí mandarte un abrazo.


Desconectado
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
legionense, buenos dias, te respondi el mail que me mandaste a mi correo, es por lo de la devolucion, que te contaba que yo queria el kit, no el modelo realizado

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 735
Ubicación: Valencia
Registrado: 31 Ago 2008 21:28
Todo resuelto y con rapidez.

Suerte con los problemas y esperemos que hasta la próxima (sería buena señal). Contad conmigo.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal