Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Prototipo Furgón NORTE DIV 62.100

Prototipo Furgón NORTE DIV 62.100

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 89
Registrado: 29 May 2009 15:36
Hola, a ver que me quede claro:

EL limite que habeis puesto en la cabecera DEL DIA 13 , es para apuntarse o para pagar el 50 por ciento ????????? :?:

ANIMO CON ELLO !!!!!!!!!!!!!!!!

cARLOS 2401013


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
El límite es para apuntarse.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1452
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
mail enviado, que plazo hay para hacer el ingreso entonces y donde realizarlo


un saludo y manigficas iniciativas, aunque me quede sin el frigorifico por falta de solvencia
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 34
Registrado: 25 Jul 2009 20:09
Hola lagionense:
Te he mandado un mensaje privado.
Gracias.
raavja.


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
En principio, no hay un plazo concreto para el pago del 50 %, aunque sería conveniente hacerlo antes del 20 de diciembre.

Por otra parte quiero aclarar una cosa, las inscripciones del furgón serán las de su época de RENFE.

Saludos,

Juan José

AFF

Desconectado
Mensajes: 277
Registrado: 28 Sep 2008 11:19
transferencia realizada,
un saludo
AFF


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Transferencia realizada.
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Mañana encargamos las planchas y la piecería.

Saludos,

Juan José


Desconectado
Mensajes: 96
Ubicación: Valencia
Registrado: 01 Dic 2009 15:27
Efectuada la transferencia del 50%.
Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Hola a todos, os informo que mañana vamos a remitir a la fábrica el diseño de la plancha con las modificaciones introducidas, por otra parte ya hemos encargado la piecería y los ejes.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Juan José


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Acabo de hacer la transferencia.
Un saludo.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Hola
Qué avances hay en este nuevo proyecto?
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Hoy mismo ha llegado la plancha de prueba de la fábrica, así que este fin de semana haré las comprobaciones de que todo está correcto, ya tenemos los ejes y toda la piecería de cajas de grasa, ballestas y topes. Los transferibles serán enviados la semana que viene a la imprenta, ya que faltan perfilar unos pequeños detalles. El proveedor de las cinemáticas nos ha informado que ahora mismo no tiene en stock la cantidad que necesitamos, por lo que tendremos que esperar unas semanas, no me ha dicho cuantas.

Saludos,

Juan José


Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ago 2008 17:54
legionense escribió:
Hoy mismo ha llegado la plancha de prueba de la fábrica, así que este fin de semana haré las comprobaciones de que todo está correcto, ya tenemos los ejes y toda la piecería de cajas de grasa, ballestas y topes. Los transferibles serán enviados la semana que viene a la imprenta, ya que faltan perfilar unos pequeños detalles. El proveedor de las cinemáticas nos ha informado que ahora mismo no tiene en stock la cantidad que necesitamos, por lo que tendremos que esperar unas semanas, no me ha dicho cuantas.

Saludos,

Juan José


Buenas...

Se sabe algo de este proyecto.

Gracias

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
ya hemos recibido las planchas del furgón, piecería y ejes, por lo que nos faltan los transferibles (la imprenta ha tenido problemas informático y nos han dicho que esta semana recibiremos la prueba) y las cinemáticas (no hay stock suficiente, así que estamos a la espera de que nuestro proveedor reciba la cantidad necesaria). En cuanto lo tengamos todo empezaremos a enviar los kits y a montar. Disculpad el retraso.

Os adjunto una foto del modelo con las mejoras que introducidas, que ya comenté en otro post y con topes tipo Norte:


Saludos.
Adjuntos
IMG_1559.JPG


Desconectado
Mensajes: 425
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Por fin hemos recibido las piezas que faltaban, el próximo lunes se harán los primeros envíos de los kits de aquellos que hicieron el pago total, a los que os falta el segundo plazo os enviaremos un email. Espero tener listas las instrucciones para después de Semana Santa, las publicaremos en el foro. Asimismo se empezará con el montaje de los kits esta semana, conforme los tengamos listos iremos comunicándoselo a los interesados, os ruego un poco de paciencia.

Gracias a todos los que habéis confiado en este proyecto.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Estupendo, acabo de terminar el vagón frigorífico y ahora a por el furgón.
Gracias y un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Gracias, ya le tengo ganas. Tengo un ruta pendiente de salir con direccción sur, pero le falta el furgon......

Esperemos que llegue pronto. Un poco más de retraso en Renfe era normal. Ja, ja....y más en un mercancías......

Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola,

A mi me ha legado hoy por correo.
Me pondre con el en cuanto pueda . Espero ansioso las instruciones

Tiene un aspecto magnifico!!!!!

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
recibidos los dos kits.
Están en lista de espera. Cuando termine el de andaluces de Renvera empiezo con ellos.
Gracias por todo.
Saludos .
Antonio

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal