Índice general Foros Fabricantes y Novedades La Mikado gris de Electrotrén

La Mikado gris de Electrotrén

Moderador: 241-2001


Nota 22 Nov 2010 18:22

Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
Hola a todos.

¿La Mikado gris de Electrotrén existió realmente? O siempre fueron sólo en negro.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy

400

Desconectado
Mensajes: 85
Ubicación: GUADALAJARA
Registrado: 15 Jun 2010 13:56
Saludos.
A las locomotoras de vapor, no solo en España, se les pintaba de color gris para lo que llamaban "catálogo", es decir para mostrarlas a los compradores y para hacer fotos para la prensa, ya que así se apreciaban más los detalles.
Creo que no llegaron a prestar nunca servicio comercial pintadas así.


Conectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Solo fué en gris para la presentación fotográfica de catálogo ( se supone que hubo un único ejemplar ). En servicio fueron negras, como todas.
Este modelo es una excusa para coleccionistas de rarezas y para el fabricante, que así ofrece "mas variedad".
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 970
Ubicación: Guadalajara (España)
Registrado: 24 Abr 2010 21:01
Yo me la quería comprar pero si te quieres comprar una Mikado, cómprate la que está ahora a la venta la negra de North British. Es muy buena. ;)

Saludos!!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
Si, ya me gustaría peeeeeeeeeeero no se puede con todo. Hace un mes "cayó" la 242T carbón de Ibertrén y hace unos días la 030 Caldas y la 040 de Piko. Me parece que habrá que esperar unos meses para atacar a ésa Mikado. Además me imagino que no se acabarán de repente ¿no?
Saludos a todos.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy


Desconectado
Mensajes: 456
Ubicación: Madrid
Registrado: 09 Ago 2010 09:59
papipoto escribió:
Si, ya me gustaría peeeeeeeeeeero no se puede con todo. Hace un mes "cayó" la 242T carbón de Ibertrén y hace unos días la 030 Caldas y la 040 de Piko. Me parece que habrá que esperar unos meses para atacar a ésa Mikado. Además me imagino que no se acabarán de repente ¿no?
Saludos a todos.



No te preocupes, no creo que se acabe tan pronto. Si acaso en aquellas tiendas que tengan un precio más ventajoso como Treyma (ha vendido las negras con sonido por 300 euros costando 340 o 360 en muchos sitios). Además habrá varias versiones en analógico y digital con sonido para 2 y 3 carriles. Lo bueno que tiene la "Mikado" gris es que viene con una caja de madera para tenerla en exposición y por el mismo precio que la otra. Además representa la primera "Mikado" fabricada en Inglaterra para el ferrocarril Español.

Saludos
positivos (comprador): H0miescala; perea; Nephilim; luival; uguti2000; Trevithick; annio; pecotren; Rivera61; jesusxispa; alsthom; Nyelo; alp; turín; bellgarri ; franitorwow; DiegoAlco; anton48mlg; juliochispa; cc7601; escudero;S26;enriquehr


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal