Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Esta semana han llegado unas furgonetillas, aqui las dejo, me tocará detallarlas un poco como haceis alguno..

El bus me gusta mucho, que referencia has usado para el repintado? Parece un Setra S14 o algo parecido,

Imagen Imagen Imagen
Imagen


Conectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

269069 escribió:
Un nuevo juguetico bimodal de origen USA.

Este locotractor Trackmobile es de Broadway Limited y rueda fantásticamente bien(analógico)...sin cortes y con mucha suavidad.

Saludos


Me encanta ese bimodal, funciona bien?? Sabes si tiene conector NEM?

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
trensalamanca escribió:
El bus me gusta mucho, que referencia has usado para el repintado? Parece un Setra S14 o algo parecido,

Chulísimas las furgos!!! Yo quieroooooo!
Creo que se trata del Setra 150H de la marca IMU.

Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47




Buenas

En bimodal funciona bien para lo pequeño que es. Se puede digitalizar segun las instrucciones bastante detalladas pero en inglés. También hay version DCC.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
El bimodal es una cucada...cómo rueda!

Se le bajan los diploris para traccionar sobre el rail?

Es muy caro?

COMBOIO


Desconectado
Mensajes: 100
Registrado: 30 Oct 2013 12:54
Hola a todos, ¿Dónde se puede comprar tan maravilloso tractor bimodal?


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Buenas,

Va muy fino. Lo unico que con mas vagones patina ...el motor es el que es pero las Tomàs de corriente son muy buenas.

Los diplorys son fijos. Solo se pueden mover las ruedas de carretera con un destornillador de precisión. Otro punto negativo es que lleva el enganche de presilla tipo americano sólo en la parte de atrás...no veo cómo cambiarlo. Habrá que investigar...

Se puede comprar en Internet facilmente. Buscad en Google "Trackmobile Broadway Limited". Hay mil decoraciones. Cuesta entre 50 y 90euros segun tienda mas gastos de envio y aduana desde USA ( 25 euros). Yo lo encontré en ebay por 50 euros mas gastos.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Conectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

A mi me pusiste los dientes largos
y ya tengo uno de camino,

Tendremos que ver como cambiar ese gancho Kadee por uno nuestro.

Por cierto, es muy parecido al que tienen en la harinera de Arevalo.
Imagen


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
trensalamanca escribió:
A mi me pusiste los dientes largos
y ya tengo uno de camino,

Tendremos que ver como cambiar ese gancho Kadee por uno nuestro.

Por cierto, es muy parecido al que tienen en la harinera de Arevalo.


A mi tambien me lo ha recordado, curiosamente creo que el de Arevalo tambien es un Titan trackmobile, crep que tengo alguna foto, a ver si lo en uentro, aunque recuerdo que no tenia ejes de carretera elevables y era mas largo si la memoria no me falla.

Es un aparato muy interesante para maniobras pos las maquetas, en mi futura maqueta, si algun dia me lanzo, iba a meter un bivial si o si.

Saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Ya mostrareis fotos tanto de los modelos q os cojais como del locotractor de la Harinera Vilafranquina de Arévalo

Ánimo!

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Nuevas incorporaciones...

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 709
Registrado: 07 Jun 2013 13:41
Camión de Lipasam, la empresa municipal de limpieza de Sevilla. Son esos que un tubo absorven las bolsas que están en los contenedores subterráneos.

fotos septiembre 16 030.jpg
fotos septiembre 16 030.jpg (51.61 KiB) Visto 3886 veces
fotos septiembre 16 020.jpg
fotos septiembre 16 019.jpg


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Un trasporte especial visto este verano con cámara a mano:

DSCF3883.JPG


Y otro muy especial pero no tiene ruedas de goma, si no procede lo retiro.... ;)

DSCF3889.JPG


A ver si alguien adivina dónde...el resto de vehículos que afoté ese día no caben en este hilo que para eso esta el resto del foro :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
El carro es en el Museo de Azpeitia.


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Trasteando con los camiones de Correos que venden/vendían en las estafetas...

Saludos
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Clásicos.


Desconectado
Mensajes: 100
Registrado: 30 Oct 2013 12:54
Creo que cuando salieron estos camioncitos ya se puso aqui algunas decoraciones para hacerlos un poco mejor. Creo recordar que las visagras del portón trasero se hacían con pequeños trozos de cinta de envolver plateada. Aunque con pintura color plata también quedaría bien.
Muchos camiones de caja corta llevan plataforma elevadora. Fácil de hacer con una pieza de plástico convenientemente ensuciada por el trasiego.
Bueno, de todas formas me gusta lo que has hecho.


Conectado
Mensajes: 940
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

Un poco de ruedas de goma "clasicas" con un par de semanas de retraso, aqui cuelgo el album de fotos del encuentro de Camiones Clasicos, que tubo lugar hace unas semanas en Espejo (Álava), unas 200 imágenes, espero que las disfrutéis.

ALBUM XII Concentracón de Camiones Clasicos

Algunas fotos que me gustan especialmente;

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Espero que os gusten. Saludos desde Salamanca
Imagen


Desconectado
Mensajes: 3673
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡NO MAN GUSTAO! :mrgreen:


Esos "peazo" de Pegasos Europa y Comet :o aunque quisieras hacerles correr, no había manera. :lol: Doble embrague y al trantran por muy de urgencia que fueras. :mrgreen:

¡Que cosas mas "feismas" 8-) https://www.flickr.com/photos/38759127@ ... otostream/


Un saludo

Pd.; ahora que nos las saquen en H0 :mrgreen:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 709
Registrado: 07 Jun 2013 13:41
Este 1500 estaba en San Vicente de la Sonsierra. Bella localidad digna de ser disfrutada por su monumentalidad.
El coche está muy bien conservado. Una delicia ver cómo hay gente que cuida sus cacharros tanto.

Móvil septiembre 2016 104.jpg
Móvil septiembre 2016 105.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal