Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2011 22:51
Desde que tenemos a Miguel con nosotros, el material americano esta cada vez más presente. Y el buen hacer y talento de Miguel con los pinceles nos enamora día a día.
Adjuntos
JRGO_2016.jpg


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2011 22:51
Un detalle.
Adjuntos
JRGO_2013.jpg


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2011 22:51
Otra U.S.A entre nosotros.
Adjuntos
JRGO_2015.jpg


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 06 Feb 2011 22:51
Y con este detalle, por hoy cerramos, buenas noches a todos y gracias por seguirnos.
Adjuntos
JRGO_2014.jpg


Desconectado
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Feb 2009 17:47
Hola a la asociacion y mi felicitacion a todos en especial a miguel por ese arte


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
Vayamos por partes:
1.- Roberto, tus encuadres dan envidia, mucha envidia. No hay como tener, porque o se tiene lo que hace falta o no hay nada que hacer.
2.- Luisito, nuestro renacentista, es capaz de lo que estáis viendo y de mucho más. Sabemos cuando empezó con el muelle y la zona portuaria.....lo malo es que no tenemos ni idea de cuando terminará. Probablemente nunca. Es lo que les pasa a los artistas, que nunca están satisfechos que su obra.
3.- Gracias por los elogios. Estoy aprendiendo de los maestros que tengo alrededor y experimentando técnicas nuevas para mí. Disfruto como nunca.

Saludos a todos.

Miguel.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Precioso vídeo, con el mítico Talgo-III remolcado por una bonita japonesa verde, tal y como sucedió durante décadas en nuestro país. Qué recuerdos :D

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1163
Registrado: 24 Ene 2010 19:48
Increíble el efecto del agua en el puerto.de lo mejor que he visto por aquí.enhorabuena!


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Para mi gusto, la rampa del astillero y el material USA, lo mejor. Sobre todo la rampa de un realismo impresionante.


Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Breve video de la GG1, la parte mas larga quedó borrosa, :evil:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Preciosa locomotora esa gg1 y bonita composicion.


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
Para mi gusto, un video maravilloso de composición USA.

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

El video anterior con mas tomas y con un efecto de música un tanto raro, pues no elimino la pieza anterior y ha superpuesto la nueva banda musical :? :? :?
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 3552
Registrado: 27 Ene 2011 19:20
:o :shock: :o :shock:

Saludos desde Barcelona.


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Buenos dias .
Ayer tuve la posibilidad de ver la maqueta en vivo y en directo, y supera con creces lo visto hasta ahora, por que al estar en el local ves la majestuosidad del conjunto además el buen trato recibidido por los socios alli presentes que aun si cabe dá más valor al conjunto.
En fin muchas gracias por las atenciones y a seguir así con ese buen trabajo.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

trengas escribió:
Buenos dias .
Ayer tuve la posibilidad de ver la maqueta en vivo y en directo, y supera con creces lo visto hasta ahora, por que al estar en el local ves la majestuosidad del conjunto además el buen trato recibidido por los socios alli presentes que aun si cabe dá más valor al conjunto.
En fin muchas gracias por las atenciones y a seguir así con ese buen trabajo.
saludos.

Hasta la proxima!
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 469
Ubicación: Quesa(Valencia)
Registrado: 07 Sep 2008 19:37
Si señor!! yo también estuve hace unos 2 años + o - fue impresionante conocerlos y ver la super maqueta y como trabajavan
Un saludo a AMFECO desde Quesa (Valencia)


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Meiras, Sada, LA Coruña
Registrado: 20 Nov 2009 23:46
Saludos a todos, espero de que esteis bien, si poneis algunas fotos las incluyo en el Facebook, que tiene muchos Fans


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Con el enganche 3D de nuestro colega 7700, he podido hacer la doble tracción, me he hecho con la cinematica de enganche para las dos mikados, asi podran hacer todo tipo de dobles, funciona muy bien, quien las maneja en este caso es el Train Controller v 8 silver.
Positivos, muchos

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal