Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Asociación de Modelismo Ferroviario de La Coruña (AMFECO)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Enhorabuena por semejante maquetón!!! por lo bien detallada y el ambiente conseguido.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Las vaporosas lucen increibles en ese maquetón, espectacular...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
espectacular, si señor

mi mas humilde enorabuena
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 02 May 2010 12:14
Preciosa maqueta. Soy de Santiago y tengo una pequeña maqueta en mi garage. Haber si un día me invitais y me acerco a ver esa maravilla, que en esta aficion por estos lares uno se siente un poco solo y no puede compartir hobby.


Desconectado
Mensajes: 1403
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Que maqueta y que convoy tan espectaculares.
Felicidades por tan gran trabajo.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05


Desconectado
Mensajes: 2146
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
preciosas vistas....queremos mas :D
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 185
Registrado: 16 Sep 2009 16:23
Enhorabuena por esa maqueta y por tener dónde rodar los trenes así.
¿Puedes subir un esquema del trazado?
Concretamente me interesa ver la solución que habéis dado a los bucles de retorno en doble vía.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2011 19:18
Hola, soy Pacho Piston.
El viernes pasado fui con mi amigo Papipoto a la Asociación de Trenes de Coruña y os puedo asegurar que es una maravilla la maqueta, los trenes y la gente que integra la Asociación.
Quiero agradecer a Lalo y a todos los de la Asociación la grata acogida que me han dado. Espero volver a verlos pronto.

Un abrazo para todos.

Piston.


Desconectado
Mensajes: 13
Registrado: 15 Feb 2011 18:05
Al final me he decidido a darme de alta porque tengo que expresar mi más sincera felicitación por la impresionante máqueta que tenéis, ya que comparado con lo que se ve por ahi, esto es de lo mejorcito en cientos de kilómetros a la redonda. También hay que apreciar que la calidad de las fotos es excelente y hace resaltar tanto a la maqueta como las composiciones. El nivel de acabado de los detalles, el envejecimeinto de las máquinas y de los vagones es extraordinario; los edificios, el trazado de la vía, etc, etc... casi roza la perfección.
Bueno, después de tanto halago... la única crítica que puedo hacer es ....¿cómo es posible que circulen máquinas eléctricas por un trazado sin catenaria....? ;) ;)
Seguid subiendo videos y fotos que es un placer ver algo tan bien hecho!!! y cuando pueda iré a veros personalmente porque también he leido que la calidad de las personas está al mismo nivel que el de la maqueta.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
txiki:

El tratamiento a los bucles se explica mejor con una imagen. Como puedes observar disponemos de dos desvios en el sentido de ida y una "Y" en la vuelta, de esta forma podemos circular indistintamente por el exterior o por el interior del bucle. Por supuesto tenemos instalados detectores y un gestor de bucles.

No es la única solución posible, solo es la que nosotros hemos adoptado y funciona correctamente.

Salu2
Adjuntos
2010 01 01 primer bucle (7).jpg


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
A mi lo que me parece inconcedible de esta maqueta tan bonita como espectacular es su falta de pukos en las vías :twisted: :twisted: :twisted:

Pero vamos, que si os gusta así me callo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos de J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS GRACIAS,GRACIAS,por los videos,mmas,maas,jejejejejejejeje.INDALTRENSA (ASAFAL)
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 279
Ubicación: San Salvador, El Salvador (Centroamérica)
Registrado: 03 Dic 2008 23:01
Una pregunta:

¿Los trenes circulan por la izquierda por alguna razón en particular?

Felicidades de nuevo por la maqueta.
Un saludo desde el otro lado del charco !!

Mi proyecto de maqueta: http://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=28265


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
La circulación por la izquierda es un guiño nostálgico a la antigua compañia de ferrocarriles del norte de España...


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
Hemos recibido varias peticiones para que subamos un esquema con el trazado de la maqueta, pero no es posible.

La instalación es modular y por lo tanto susceptible de múltiples modificaciones en su configuración. En el transcurso del año realizamos variaciones en la disposición y sustituimos unos módulos por otros de nueva construcción o por módulos almacenados. De esta manera la maqueta es siempre diferente y no "aburre", disponemos de una superficie diáfana de 120 m2, que con imaginación y buen criterio da para infinidad de soluciones.

Gracias.


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
Dedicado a Lalo y Miguel...un majestuoso reptil en movimiento.





Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Impresionante esa lagarta en movimiento, ¿que lleva un escap?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 175
Ubicación: La Coruña
Registrado: 03 Feb 2011 11:05
Nooooo!!! no lleva tubo de escape!!! lleva un motorcito eléctrico en el tender :P :P

(no es Scap, lleva motorización de Jouef)

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal