Desconectado Mensajes: 290 Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Hola, necesito alguna foto o planos de este coche para reproducirlo a escala. He buscado por internet y apenas encuentro un par de fotos y no muy buenas.
Conectado Mensajes: 236 Ubicación: Azuqueca de Henares Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Hola Edu, te interesa la versión del simulador de este coche? Hace ya tiempo que lo realicé, pero me documente bastante y esta realizado por completo, con lo cual puede que te sirva. Las medidas son reales al estar realmente reformado de un 8000 anterior. Si te interesa te puedo poner capturas.
Conectado Mensajes: 236 Ubicación: Azuqueca de Henares Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pos aqui teneis la versión de Largo Recorrido y dos versiones Estrella (logo época V y época IV, que como curiosidad era este, en lugar de la galleta con el aro.)
Si necesitais de los interiores o de algun detalle más, o si necesitais de alguna reforma más de los 8000 o inluso 5000, 10000 o 9000 pedidme que tengo tambien.
Conectado Mensajes: 236 Ubicación: Azuqueca de Henares Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pues aquí teneis imagenes del interior, aviso que no tiene mucho detalle ya que desde fuera no se aprecian(en teoria no se entra adentro de esta forma) y esto ayuda a que los equipos tengan mejor rendimiento:
Por cierto paisano, aqui tienes una vista previa de la ruta Cádiz-Jerez(1989) en el tramo San Fernando-Cádiz:
Conectado Mensajes: 236 Ubicación: Azuqueca de Henares Registrado: 26 Feb 2009 11:30
El testero en si no esta cegado, solo el lateral que corresponde a la cafetería, pero lo que son las puertas de intercomunicación permiten continuidad de un coche a otro. La puerta del lado cafetería del lateral contrario no es para acceso de viajeros, sino para labores de carga/descarga de la cafetería, de ahí que no tengan ventana como en el caso de las cafeterías de los 10000
El testero en si no esta cegado, solo el lateral que corresponde a la cafetería, pero lo que son las puertas de intercomunicación permiten continuidad de un coche a otro. La puerta del lado cafetería del lateral contrario no es para acceso de viajeros, sino para labores de carga/descarga de la cafetería, de ahí que no tengan ventana como en el caso de las cafeterías de los 10000
Saludos
Los 10800 también llevan los portones de carga y descarga sin ventana.
Si claro, todas las reformas de los 8000 menos el 7100 que esta en proceso. Si os interesa alguna decidmelo
Planos y tal pueden ser prácticos o capturas del "calamar" de distintas zonas de los bajos. Yo me voy a liar con un AR5x y la verdad es que serían útiles. La verdad es que si están saliendo estas cosas para Trainz, desde luego son una maravilla.
Conectado Mensajes: 236 Ubicación: Azuqueca de Henares Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pues si necesitas de los bajos dimelo, no tienen mucho detalle ahi ya que esto es como el cine, zona que se ve poco, tiene poca carga de detalles, pero la estructura básica si que la tiene y más o menos esta reproducido. Todo esto esta disponible en http://www.Spaintrainzrutas.com por si quereis verlo por vosotros mismos.
Pues si necesitas de los bajos dimelo, no tienen mucho detalle ahi ya que esto es como el cine, zona que se ve poco, tiene poca carga de detalles, pero la estructura básica si que la tiene y más o menos esta reproducido. Todo esto esta disponible en http://www.Spaintrainzrutas.com por si quereis verlo por vosotros mismos.
Saludos
Si sabes alguna manera de poder verlos en el shape viewer sin necesidad de tener instalado el Trainz, la verdad es que me sería de gran ayuda.