Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Fotos o planos del Br6x-12800

Fotos o planos del Br6x-12800

Moderador: 241-2001


Nota 16 Feb 2011 15:25

Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Hola, necesito alguna foto o planos de este coche para reproducirlo a escala. He buscado por internet y apenas encuentro un par de fotos y no muy buenas.


Conectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Hola Edu, te interesa la versión del simulador de este coche? Hace ya tiempo que lo realicé, pero me documente bastante y esta realizado por completo, con lo cual puede que te sirva. Las medidas son reales al estar realmente reformado de un 8000 anterior. Si te interesa te puedo poner capturas.

Saludos
RápidodeCádiz

Imagen


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Pues si, me interesan, ya que estoy buscando algun documento donde poder ver ambos lados del coche.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
No seais malos y poner esas capturas en el hilo, me pica la curiosidad :D :D :D

Depaso así lo vemos todos, ¿no?.

S2 de J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
disculpad mi intromision, pero a mi tambien me gustaria reproducirlo y me vendrian de perlas esas capturas, gracias


Conectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pos aqui teneis la versión de Largo Recorrido y dos versiones Estrella (logo época V y época IV, que como curiosidad era este, en lugar de la galleta con el aro.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitais de los interiores o de algun detalle más, o si necesitais de alguna reforma más de los 8000 o inluso 5000, 10000 o 9000 pedidme que tengo tambien.

Saludos y espero que os sirvan ;)
RápidodeCádiz

Imagen


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
el paisaje de fondo es cadi.. cadi.. no? te ha quedao bordao¡


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
por cierto gracias paisano, una imagen... o dos de los interiores no estaria mal :)


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 26 Ene 2009 19:50
Son perfectas para lo que necesito. Muchas gracias, y por cierto, muy curradas si señor.


Conectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pues aquí teneis imagenes del interior, aviso que no tiene mucho detalle ya que desde fuera no se aprecian(en teoria no se entra adentro de esta forma) y esto ayuda a que los equipos tengan mejor rendimiento:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto paisano, aqui tienes una vista previa de la ruta Cádiz-Jerez(1989) en el tramo San Fernando-Cádiz:


Saludos
RápidodeCádiz

Imagen


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
joder, currao currao, una duda he entendido que tiene un testero cegado? las puertas laterales o la intercomunicacion?


Conectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
El testero en si no esta cegado, solo el lateral que corresponde a la cafetería, pero lo que son las puertas de intercomunicación permiten continuidad de un coche a otro. La puerta del lado cafetería del lateral contrario no es para acceso de viajeros, sino para labores de carga/descarga de la cafetería, de ahí que no tengan ventana como en el caso de las cafeterías de los 10000 ;)

Saludos
RápidodeCádiz

Imagen


Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
ok, muchas gracias paisano

pistacho

Desconectado
RapidodeCadiz escribió:
El testero en si no esta cegado, solo el lateral que corresponde a la cafetería, pero lo que son las puertas de intercomunicación permiten continuidad de un coche a otro. La puerta del lado cafetería del lateral contrario no es para acceso de viajeros, sino para labores de carga/descarga de la cafetería, de ahí que no tengan ventana como en el caso de las cafeterías de los 10000 ;)

Saludos

Los 10800 también llevan los portones de carga y descarga sin ventana.


Conectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Si, eso dije :lol:
RápidodeCádiz

Imagen

pistacho

Desconectado
RapidodeCadiz escribió:
Si, eso dije :lol:

pues lo he entendido al revés...
Imagino que tendrás más 12000 y variantes para el Trainz.


Conectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Si claro, todas las reformas de los 8000 menos el 7100 que esta en proceso. Si os interesa alguna decidmelo ;)
RápidodeCádiz

Imagen

pistacho

Desconectado
RapidodeCadiz escribió:
Si claro, todas las reformas de los 8000 menos el 7100 que esta en proceso. Si os interesa alguna decidmelo ;)

Planos y tal pueden ser prácticos o capturas del "calamar" de distintas zonas de los bajos. Yo me voy a liar con un AR5x y la verdad es que serían útiles. La verdad es que si están saliendo estas cosas para Trainz, desde luego son una maravilla.


Conectado
Mensajes: 236
Ubicación: Azuqueca de Henares
Registrado: 26 Feb 2009 11:30
Pues si necesitas de los bajos dimelo, no tienen mucho detalle ahi ya que esto es como el cine, zona que se ve poco, tiene poca carga de detalles, pero la estructura básica si que la tiene y más o menos esta reproducido. ;) Todo esto esta disponible en http://www.Spaintrainzrutas.com por si quereis verlo por vosotros mismos.

Saludos
RápidodeCádiz

Imagen

pistacho

Desconectado
RapidodeCadiz escribió:
Pues si necesitas de los bajos dimelo, no tienen mucho detalle ahi ya que esto es como el cine, zona que se ve poco, tiene poca carga de detalles, pero la estructura básica si que la tiene y más o menos esta reproducido. ;) Todo esto esta disponible en http://www.Spaintrainzrutas.com por si quereis verlo por vosotros mismos.

Saludos

Si sabes alguna manera de poder verlos en el shape viewer sin necesidad de tener instalado el Trainz, la verdad es que me sería de gran ayuda.

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal