Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001


FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Y €?


Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
FTS escribió:
Y €?


36,95 envío incluido me ha costado a mi.


Desconectado
Mensajes: 1402
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
actros escribió:
JUANITO escribió:
actros escribió:
Recién llegado, me ha sorprendido agradablemente por la presentación y terminación, es el primer producto que tengo de esta marca y espero que tengan éxito y sigan fabricando modelos españoles.

¿dónde los has comprado?

Gracias y un saludo

Minicar87


Gracias actros
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
También recibido el Comet y ya trabajando...

Es muy bonito pero no sé si es muy pequeño o el resto de camiones y semis son muy grandes...esta claro que en cuanto a vehículos de ruedas de goma la escala depende de cada fabricante. Se mueven entre el 1/86 y 1/90...

Un punto muy mejorable, son las luces traseras...

Saludos
Adjuntos
20102017425.JPG
20102017422.JPG
20102017417.JPG
20102017435.JPG
20102017428.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 489
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Hombre los Comet eran mas pequeños que los cabezones, los cabeza cuadradas y los DAF que tienes ahí.


Desconectado
Mensajes: 3831
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Eso es cierto... y además viendo fotos de tractoras comet reales se ve la diferencia de altura con los remolques y otros camiones...lo que a escala también se da y llama la atención.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Al lado de la figurita si parece pequeño pero las figuras no suelen estar muy bien escaladas.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Yo tengo el mismo modelo de Antonio Adamuz, un exquisito de la escala exacta, y tiene dimensiones idénticas.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 675
Registrado: 28 Oct 2008 11:06
Camión Bedford de la marca EMHAR en kit, escala 1/24. Lo he decorado como camión CAMPSA para integrarlo en una maqueta "LGB" aún en construcción.

DSCF0112.JPG
DSCF0112.JPG (182.5 KiB) Visto 4763 veces


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Hola, queria preguntar esa marca BsO es nueva, es la primera vez que fabrica algo español, es artesana, es de resina o plástico??


Desconectado
Mensajes: 489
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
diesel escribió:
Hola, queria preguntar esa marca BsO es nueva, es la primera vez que fabrica algo español, es artesana, es de resina o plástico??

Hola es una marca, creo que alemana, que fabrica en resina y en varias escalas de hecho tiene el Pegaso Z-102 en escala 1:18.
Es el primer vehiculo que he comprado de esta marca y como ya he comentado anteriormente me ha gustado mucho, tiene buen acabado y detalle. Ademas que fabriquen un camión español me ha sorprendido, pues el mercado aquí es muy pequeño, espero que le salgan las cuentas y nos ofrezcan otros modelos.


Desconectado
Mensajes: 2095
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
actros escribió:
diesel escribió:
Hola, queria preguntar esa marca BsO es nueva, es la primera vez que fabrica algo español, es artesana, es de resina o plástico??

Hola es una marca, creo que alemana, que fabrica en resina y en varias escalas de hecho tiene el Pegaso Z-102 en escala 1:18.
Es el primer vehiculo que he comprado de esta marca y como ya he comentado anteriormente me ha gustado mucho, tiene buen acabado y detalle. Ademas que fabriquen un camión español me ha sorprendido, pues el mercado aquí es muy pequeño, espero que le salgan las cuentas y nos ofrezcan otros modelos.


Eso mismo espero yo, llevamos años clamando porque alguien nos fabrique camiones españoles de calidad y confío en que, llegado el momento, la demanda responda. De lo contrario será el primero y el último. Por ahora, sin embargo, no observo demasiado entusiasmo entre los foreros.......


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
arlanzon escribió:

Eso mismo espero yo, llevamos años clamando porque alguien nos fabrique camiones españoles de calidad y confío en que, llegado el momento, la demanda responda. De lo contrario será el primero y el último. Por ahora, sin embargo, no observo demasiado entusiasmo entre los foreros.......


Date una vuelta por los hilos de las maquetas y mira lo que hay en el 90% de ellas, hace poco en un chat con la gente de Herpa que organizo la web mas importante a escala 1/87 sobre vehiculos( www.mo87.de), se les pregunto porque no sacaban decoraciones españolas y portuguesas, la respuesta es clara: No hay mercado...si no hay mercado para una decoracion en la que la inversion es baja, menos hay para invertir en moldes nuevos, y ninguna marca va a arriesgarse. lo que salga saldra en resina que es mas viable economicamente y con cuentagotas y siempre que haya un interes real por ello, no aqui, sino en Alemania.

Luego esta el interes por la pieza, personalmente me alegra ver como una marca alemana saca un modelo español a escala 1/87, pero luego te tiene que interesar el modelo, un comet tractora (2020 o 2040) no fueron muy habituales, si hubiera sido un Europa, un Cabezon o un cabina cuadrada hubieran dado muchisimo mas juego.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
Hola a todos,el mio acaba de llegar hoy.Muy bien acabado y ya con un semiremolque de un solo eje que es como yo le recuerdo.

saludos
Adjuntos
100_1839.JPG


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Que chulada! De que marca es el semi remolque?
Es verdad, yo los recuerdo así.
Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
El semiremolque es de ARTITEC se lo he quitado a un DAF solo para la foto.

saludos


Desconectado
Mensajes: 489
Registrado: 16 Nov 2011 11:08
Darthrraul escribió:
arlanzon escribió:

Eso mismo espero yo, llevamos años clamando porque alguien nos fabrique camiones españoles de calidad y confío en que, llegado el momento, la demanda responda. De lo contrario será el primero y el último. Por ahora, sin embargo, no observo demasiado entusiasmo entre los foreros.......


Date una vuelta por los hilos de las maquetas y mira lo que hay en el 90% de ellas, hace poco en un chat con la gente de Herpa que organizo la web mas importante a escala 1/87 sobre vehiculos( http://www.mo87.de), se les pregunto porque no sacaban decoraciones españolas y portuguesas, la respuesta es clara: No hay mercado...si no hay mercado para una decoracion en la que la inversion es baja, menos hay para invertir en moldes nuevos, y ninguna marca va a arriesgarse. lo que salga saldra en resina que es mas viable economicamente y con cuentagotas y siempre que haya un interes real por ello, no aqui, sino en Alemania.

Luego esta el interes por la pieza, personalmente me alegra ver como una marca alemana saca un modelo español a escala 1/87, pero luego te tiene que interesar el modelo, un comet tractora (2020 o 2040) no fueron muy habituales, si hubiera sido un Europa, un Cabezon o un cabina cuadrada hubieran dado muchisimo mas juego.

saludos

A mi tambien me ha extrañado la elección del modelo, el Comet tractora es poco representativo por los pocos que hubieron, al no ser que quieran tener el molde para hacer luego rígidos...


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
300UT escribió:
El semiremolque es de ARTITEC se lo he quitado a un DAF solo para la foto.

saludos

Muchas gracias por la respuesta.
Saludos.
Fran


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 15 Oct 2008 17:49
Aporto este camion de Brekina que he patinado. Espero que os guste.
Adjuntos
20171106_201626.jpg
20171106_201644.jpg
20171106_201722.jpg
20171106_201937.jpg


Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Yo también me he comprado el Pegaso Comet aprovechando el CyberMonday, 6 euros menos y creo que sigue todavía la oferta. Muy bonito. A ver si demostramos que hay mercado y se animan a fabricar otros. ¿Qué remolque me recomendáis y dónde comprarlo?
Gracias y un saludo.
Foto 1-12-17 17 47 08.jpg

http://www.modelcarworld.de/es/BoS-Mode ... lbraun.htm

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron