Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias SEGUNDAS VIDAS O ADECENTADOS DE MODELOS EKO

SEGUNDAS VIDAS O ADECENTADOS DE MODELOS EKO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Xuso escribió:
Hola.

Hace ya tiempo adquirí un Pegaso de Toyeko y al principio de vacaciones decidí que era el momento de realizarle algunas mejoras.

Aunque está a falta de algún detalle y de algún toque para ensuciarlo un poco, espero que os guste los resultados.

Saludos.

Jesús.


Hola Xuso.
Te ha quedado muy bien, El efecto de la madera de la plataforma es magnifico. La verdad es que ha ganado mucho el modelo.

Saludos


Conectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Muy bonito ese Comet Suxo.

Yo sigo con adecentando mis Ekos, pero todavía les quedan. ( espejos, matriculas, posiblemente cambio de ruedas y llanta... )
Adjuntos
PEGASO BARAJAS - EKO - CAMPSA II.JPG
PEGASO BARAJAS - EKO R coches.JPG


Desconectado
Mensajes: 318
Ubicación: Valencia
Registrado: 05 Dic 2010 23:50

Menuda diferencia con el original Xuso, te ha quedado muy bien, la plataforma de madera genial.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es


Desconectado
Mensajes: 354
Ubicación: Torrent(Valencia)
Registrado: 02 Nov 2013 22:18
Hola.

Muchísimas gracias por los comentarios.

Os subo unas fotos del camión con el conjunto de módulos donde irá ubicado.

Espero que os gusten.

Saludos.

Jesús.
Adjuntos
P_20200830_134526_1.jpg
Por supuesto no irá aquí en medio de la via.
P_20200830_134228.jpg
P_20200830_134515.jpg


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Un hilo realmente interesante. Muchas gracias por las buenas sugerencias que en él se contienen para mejorar los vehículos que hacen muy entrañable y española nuestra maqueta.


Desconectado
Mensajes: 1402
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Xuso escribió:
Hola.

Muchísimas gracias por los comentarios.

Os subo unas fotos del camión con el conjunto de módulos donde irá ubicado.

Espero que os gusten.

Saludos.

Jesús.


Muy bueno todo el diorama.
Te felicito.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Conectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Bueno, poco a poco voy adecentando un poco mis pegasos;
Adjuntos
IMG_3775.JPG
IMG_3776.JPG


Conectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Las ruedas no son las definitivas, solo son para ir probando.
Ya he conseguido faros nuevos, como os muestro.
Adjuntos
IMG_3773.JPG


Conectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
KINO escribió:
Las ruedas no son las definitivas, solo son para ir probando.
Ya he conseguido faros nuevos, como os muestro.

Buenos días,
¿Puedes indicarnos de dónde los has conseguido?. Gracias
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Seguro que KINO nos sacará de dudas, pero a primera vista parecen brillantes adhesivos que se encuentran en la sección de bisuteria de los bazares chinos, esa parte de los bazares es una mina para encontrar complementos para nuestra afición. Salud.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
Xuso, KINO, muy,muy interesantes esas transformaciones de los PEGASOS. Me gusta mucho la plataforma de madera del Comet y el BARAJAS/CABEZON de tres ejes va a quedar de fábula (sin desmerecer los dos articulados). Enhorabuena a los dos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49
Trabajos envidiables y excepcionales, n esgo de dar una segunda juventud a los modelos.
Enhorabuena.

Un saludo


Conectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Kowalsky escribió:
Seguro que KINO nos sacará de dudas, pero a primera vista parecen brillantes adhesivos que se encuentran en la sección de bisuteria de los bazares chinos, esa parte de los bazares es una mina para encontrar complementos para nuestra afición. Salud.


Efectivamente Betulo y Kowalsky. Me los ha conseguido mi mujer en una tienda de abalorios de los chinos, concretamente en la c/ Francos Rodriguez de Madrid, pero creo que se podrán adquirir facilmente en cualquir tienda de este tipo. Los que os muestro en la foto han costado 0,75€ son de 3mm. la medida exacta de los "cabezones" pero tambien hay mas pequeños.


Conectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
KINO escribió:
Kowalsky escribió:
Seguro que KINO nos sacará de dudas, pero a primera vista parecen brillantes adhesivos que se encuentran en la sección de bisuteria de los bazares chinos, esa parte de los bazares es una mina para encontrar complementos para nuestra afición. Salud.


Efectivamente Betulo y Kowalsky. Me los ha conseguido mi mujer en una tienda de abalorios de los chinos, concretamente en la c/ Francos Rodriguez de Madrid, pero creo que se podrán adquirir facilmente en cualquir tienda de este tipo. Los que os muestro en la foto han costado 0,75€ son de 3mm. la medida exacta de los "cabezones" pero tambien hay mas pequeños.

Gracias
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Conectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
A ver que os parece este EBRO
Adjuntos
IMG_3944.JPG
IMG_3941.JPG
IMG_3943.JPG
Última edición por KINO el 05 Oct 2020 21:17, editado 1 vez en total


Conectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Y este Barreiros.
Adjuntos
IMG_3948.JPG
IMG_3949.JPG
IMG_3950.JPG


Conectado
Mensajes: 744
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Espero que os guste esta transformación. Un autocar Pegado de la "Contineltal Auto"
Mas bien es una prueba, por que pienso en hacer otro corrigiendo los errores que he cometido en este y que aparte de la pintura ( que la he hecho a pincel y no es el color correcto ) habrá otros defectos que os acepto me digaís.
Para esta transformación he utilizado ruedas de Wiking, calcas de Tren Militaria, espejos de Raolva y personajes varios.

IMG_4341.JPG


IMG_4342.JPG


IMG_4343.JPG


IMG_4344.JPG


IMG_4345.JPG


Desconectado
Mensajes: 1211
Ubicación: Mostoles(Madrid)-El Tiemblo(Avila)
Registrado: 12 Feb 2009 13:58
Buenas, son 2 pruebas que hice para luego hacerlas con material de ROCO. Un REO M-49 cisterna y una cabeza tractora REO.

Un saludo
Adjuntos
REO M-49 CISTERNA Y TRACTORA M-.jpg
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
Transformación del PEGASO COMET y la furgoneta SAVA-AUSTIN de ToyEko.

Ya los he mostrado en el hilo de los vehículos de ruedas de goma pero en este hilo específico de los vehículos Eko añado fotos del proceso de construcción de la cisterna y los documentos de Word con las imágenes para decorar ambos modelos.

El cuerpo de la cisterna está hecho con con un perfíl o moldura (no sé muy bien cual es el nombre técnico) y está forrado de goma-eva para conseguir un tamaño de cisterna mas o menos adecuado. El resto de detalles están hechos con planchas y tubos de plástico tipo Evergreen, chapa fina, ruedas sobrantes de otras maquetas y poco mas.

REMOLQUES CAMPSA.docx
(158.6 KiB) 88 veces


REMOLQUES CAMPSA-02.docx
(136.83 KiB) 80 veces


Saludos.
Adjuntos
IMG_4800.JPG
thumbnail_IMG_20200928_193536.jpg
thumbnail_IMG_20200928_193543.jpg
IMG_4777-2.jpg
IMG_4778-2.jpg
IMG_4786-2.jpg


Conectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
Gracias por compartir tus trabajos y sobretodo por los ceder tus "acabados".
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal