Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias NUEVO PROYECTO MAQUETA HO 2.8mX1.15m de guardaagujas333

NUEVO PROYECTO MAQUETA HO 2.8mX1.15m de guardaagujas333

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡¡MAS, MAS!! ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 358
Registrado: 20 Jun 2010 08:08

Me encanta como te esta quedando la maqueta, y la primera foto dandole ese tono sepia, simulando el atardecer queda de maravilla


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
preciosa alfredo,me encanta si señor la maqueta esta echa como la de un profesional as puesto de todo muy bien ambientada
un saludo ;)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Y de que espacio estamos hablando en esa vieja maqueta? No estaba nada mal, tecnicamente no se, pero estéticamente es una pasada, además parece que tenía mucho juego con todo ese complejo fabril y vias interiores. ¿No tendrías un planode la disposición de vias que tenía?

Gracias, saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Hola, me apunto tambien a la solicitud de planos de esa maqueta, parece interensante para los que no tenemos mucho sitio.

Gracias.

Jorge


Desconectado
Mensajes: 156
Ubicación: Linares
Registrado: 12 Ene 2012 20:18

Vamos, vamos,
Yo tambien me apunto a un croquis de ese circuito "antiguo"
Jesús
Un saludo desde las tierras del olivar !!!
Trato + : Ali63Ali, Melmanale, Crisruga
Trato - :

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=35&t=32090
http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=27492


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Hola a todos, esa maqueta tenía 220 por 110. En los próximos días cuelgo croquis. Saludos
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Amigo Guardagujas, esperamos los planos con impaciencia, y si tienes alguna foto de plano general tambien se agradeceria..


Un saludo y gracias por la atencion.

Jorge


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Buenos días a todos. Cuelgo croquis de la maqueta. Si alguien está interesado en que le haga una que me mande un privado y hablamos. Saludos
Adjuntos
IMAG0496.jpg
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Gracias por el plano amigo guardaagujas, muy interesante, solo un detalle, tiviste algun problema con los niveles?, por el tamaño y la altura a salvar se me hace que quizas sean muy fuertes las rampas?.

Una peticion mas, alguna foto de plano general?.

Gracias de nuevo

Jorge


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
Jorsan escribió:
Gracias por el plano amigo guardaagujas, muy interesante, solo un detalle, tiviste algun problema con los niveles?, por el tamaño y la altura a salvar se me hace que quizas sean muy fuertes las rampas?.

Una peticion mas, alguna foto de plano general?.

Gracias de nuevo

Jorge


Hola Jorge, dos cosas... las pendientes no eran del todo malas, rondando el 4.5%. El problema radicaba más en los radios de curva y en la combinación de pendiente-radio de curva.

Lamento no poder aportar fotos de planos generales porque no las encuentro...

Aprovecho para insistir que el que quiera una adaptación de este proyecto que hable conmigo y podemos llegar a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.

saludos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Se echa de menos fotos de los avances en la maqueta,... Los fans necesitamos nuevas imágenes,.... :D
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
mzacharly escribió:
Se echa de menos fotos de los avances en la maqueta,... Los fans necesitamos nuevas imágenes,.... :D

Hola a todos, es verdad que llevó tiempo aparcando los trabajos de la maqueta más tiempo del nesesario para mantener la salud... Lo qué me ocurre es que me ha entrado varias ofertas para hacer navíos de línea del siglo XVIII en madera, y en ello ando... Y es que le pego a todos los palos... Jajaja, él problema es el tiempo disponible que no estira ya más...
La maqueta la hago por hobby pero esto son encargos caros y no me puedo demorar en los plazos.
Saludos a todos y espero pronto estar con vosotros actualizando trabajos y compartirlos.
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
No te preocupes, lo primero es el trabajo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pues yo nunca he hecho barcos pero me fascinan, no se si por tratarse de encargos privados no puedes hacerles fotillos sin permiso de los "amos", pero ver alguno sería una delicia, siglo XVIII ni mas ni menos, ¿no estarás haciendo alguno de esos fantásticos navios de Trafalgar?

Lo cierto es que intenté hacer dos muy sencillitos, pero quedaron a medias...era joven, inexperto...algún dia lo intentaré de nuevo

Saludos!
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
turin escribió:
Pues yo nunca he hecho barcos pero me fascinan, no se si por tratarse de encargos privados no puedes hacerles fotillos sin permiso de los "amos", pero ver alguno sería una delicia, siglo XVIII ni mas ni menos, ¿no estarás haciendo alguno de esos fantásticos navios de Trafalgar?

Lo cierto es que intenté hacer dos muy sencillitos, pero quedaron a medias...era joven, inexperto...algún dia lo intentaré de nuevo

Saludos!

No hay problema en subir fotos, lo qué pasa es que se va muy lejos el asunto de los trenes e igual los moderadores me dan tirón de orejas... Mándame un privado y te adjunto fotos. Estoy haciendo el nepomuceno y luego puede que el santísima trinidad... Todo con superdetallado y con un pequeño trabajo de documentación histórica de la construcción naval de la época... Suena muy rotundo pero nada que no sé le pueda meter mano... Saludos
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Tres Cantos (Madrid)
Registrado: 12 Feb 2012 03:11
La maqueta te esta quedando muy bien enhorabuena y sigue poniendo fotos de tus avances.
La luz que se ve al final del túnel es siempre la del tren que viene de frente.

Saludos.
Mario.

Mi maqueta y material motor y remolcado:

viewtopic.php?f=15&t=31410


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
guardaagujas333 escribió:
turin escribió:
Pues yo nunca he hecho barcos pero me fascinan, no se si por tratarse de encargos privados no puedes hacerles fotillos sin permiso de los "amos", pero ver alguno sería una delicia, siglo XVIII ni mas ni menos, ¿no estarás haciendo alguno de esos fantásticos navios de Trafalgar?

Lo cierto es que intenté hacer dos muy sencillitos, pero quedaron a medias...era joven, inexperto...algún dia lo intentaré de nuevo

Saludos!

No hay problema en subir fotos, lo qué pasa es que se va muy lejos el asunto de los trenes e igual los moderadores me dan tirón de orejas... Mándame un privado y te adjunto fotos. Estoy haciendo el nepomuceno y luego puede que el santísima trinidad... Todo con superdetallado y con un pequeño trabajo de documentación histórica de la construcción naval de la época... Suena muy rotundo pero nada que no sé le pueda meter mano... Saludos


¡Hola majo! Hay un "truquilllo" Abre un hilo en General sobre nuestras otras aficiones, o sobre nuestros otros juguetes...
Seguro que cuela.

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Cádiz
Registrado: 13 Dic 2009 21:56
[+]: INTERMINABLE LISTA DE GENTE BUENA CON LA QUE DA GUSTO TRATAR


Contacto: 659-728-059 y Whatsapp preferiblemente


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Te reavivo el hilo compañero, a ver si te animas a mostrarnos avances en la maqueta, que llevabas bastantes cosillas en preparación que aun no hemos visto puestas! ;)

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron