Hola
El modelismo ferroviario, para mi, no es solo ver rodar trenes. Tambien es montar una maqueta, decorar, electronica, etc, y por que no, fotografia y video.
La fotografia en mi caso es un tema bastante desconocido, de los de "auto" y que la camara lo haga todo. Pero ahora que tengo una camara buena (o eso creo), mi ineptitud hace que lo que en teoria deberia ser buenisimo, sea una autentica m....a.
Supongo que esto nos vendra bien a muchos, que los que sabeis de fotografia nos deis algunas nociones de lo que estamos haciendo mal, y por eso digo "ayudanos" en el titulo, por que no es mi post, es un post para que cualquiera que tenga dudas las plantee y si algun alma caritativa nos echa una mano, sera eternamente agradecido.
Muchas gracias.
Aqui os muestro 3 fotos y lo que yo veo que esta mal (o eso creo) y no se hacer.
La foto superior, creo que esta medio bien, pero solo puedo enfocar la Meme, el resto borroso
La foto superior, aqui igual, solo veo bien donde enfoco y enseguida se difumina todo. ¿No puedo tener un plano general?
Y aqui, o enfoco un vagon o la locomotora o nada, pero solo sale bien una pieza
Para info, estas fotos se han echo a 1m de distancia con una Eos 500D con un objetivo Tamron 18/200, con enfoque manual por que se volvia loco. Tambien decir, que el espacio es muy reducido, en mi caso es una maqueta perimetral de 2.60x2.10 exterior.
¿Tengo un equipo inadecuado? o soy simplemente un inutil.
Gracias.