Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Modificando 269.601 Mazinger

Modificando 269.601 Mazinger

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, joooo, que verguenza, perdonar por el campo de lupas.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Hola migkel, buén trabajo, el tuyo y el de franmartos69, si te la ha pintado él. Ahora ya tienes una 269-600 de las buenas, lo único que tienes que hacer es aflojar un poquito el tornillo que sujeta el pantógrafo, lo has apretado tanto que se curva un poquito la base...
Enhorabuena y a disfrutar de tú choper...

Un saludo

Olmo


Desconectado
Mensajes: 1454
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
una preguntilla, de que color iban los interiores de las cabinas de las 269, de ese gris, algun verde, es que me llama la atencion esas cabinas que has hecho, ya que solucionan ese problema de que sin pintar la cabina deja pasar la luz.


espero vuestras respuestas
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
Te pongo unas fotillos que he hecho con el movil a la locomotora con las piezas solo presentadas, para ver el efecto, a mi me parece lo justo para una locomotora en servicio cuidada, pero vamos, a partir de ahi hasta achatarrada :lol: , pero a mi personalmente no me gusta.

Saludos

Fran
Adjuntos
IMAG0075.jpg
IMAG0076.jpg
IMAG0078.jpg


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, tienes razon FRAN, asi se queda, solo que las cajas de rayos las he pintado de azul como en la foto de la revista y parecen nuevas, es lo unico que tengo que envejecer, y el tema de los cuatro aisladores de corriente, algien sabe si solo pasa el cable por encima, o tenia una llave de corte, la tipica de la electricidad, para el viernes pongo unas fotos ya totalmente terminada, un saludo a todos, Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, una fotillo de ultima hora.
Adjuntos
DSCF2507.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Lo de la llave del los aislantes es esto, habia una llave o solo pasa el cable por los aislantes.
Adjuntos
DSCF2508.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Esa gota de pegamento que tiene la torreta, ya no la tiene, esta reparado.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Felicidades migkel, esa chopper está quedando fenomenal. Un consejo: ya que has canibalizado una gata (igual que hice yo en su día), ¿por qué no aprovechas la iluminación de leds de la gata y dotas a tu renacida 601 de un buen foco de luz? En mi caso utilice el led superior de la gata para alumbrar el foco de la 601 y quedó fenomenal.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola gm333, tiene todo el chasis con todo el motor y placa con sus leed de la gata,menos el del foco que lo mismo se lo cambio como tu, depende de la luz que de, solo he cambiado los plasticos, es una gata con la reforma del plastico, esta a falta del bifaro que lo tengo pedido en Digitaltren, lo que me sobra que es de la antigua mazinger pues o recambios o lo monto en la gata, ya que tengo algunas cosillas de mercadillos, bueno ya vere lo mismo vendo todo lo sobrante, un saludo y gracias, ya cuando esta todo pondre la foto final.
Tratos NEGATIVOS:

pistacho

Desconectado
plobo escribió:
una preguntilla, de que color iban los interiores de las cabinas de las 269, de ese gris, algun verde, es que me llama la atencion esas cabinas que has hecho, ya que solucionan ese problema de que sin pintar la cabina deja pasar la luz.


espero vuestras respuestas

De un verde pálido tirando a crema pero sin llegar a serlo, como el color de las 276 de ibertren, pero más claro.


Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
migkel escribió:
Esa gota de pegamento que tiene la torreta, ya no la tiene, esta reparado.


Te voy a crugir :twisted:


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola FRAN, no si ha quedado bien, que tienes que hacer el viernes, no tendras que pintar algo................ nos vemos.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Migkel, un detalle que le dará mucho empaque, es pintar las ruedas del color de los boges, en éste caso de negro, verás como gana la loco, o al menos eso creo, te paso una foto de la mía...

ruedas 603.jpg


luego te la tendrá que soplar un poco franmartos69, para igualar bajos y ruedas...

Un saludo

Olmo


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Gracias OLMO, el viernes lo vere y lo valoro, otra cosa para todos, los pantografos de la otra forma me gustan más, pero como he fabricado la de la revista la dejamos asi, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3411
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
HAAAAAAAAAAAAA, lo ultimo ya, al tio con la chaqueta roja, se queda dentro de su cabina.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
migkel escribió:
Hola gm333, tiene todo el chasis con todo el motor y placa con sus leed de la gata,menos el del foco que lo mismo se lo cambio como tu, depende de la luz que de, solo he cambiado los plasticos, es una gata con la reforma del plastico, esta a falta del bifaro que lo tengo pedido en Digitaltren, lo que me sobra que es de la antigua mazinger pues o recambios o lo monto en la gata, ya que tengo algunas cosillas de mercadillos, bueno ya vere lo mismo vendo todo lo sobrante, un saludo y gracias, ya cuando esta todo pondre la foto final.


Si aprovechas los leds de los focos de la gata, y los colocas alumbrando el faro de la 601 el efecto quedará precioso, y muchísimo más verosímil que la instalación que trae de fábrica. Haz lo siguiente: retira la fibra que viene de debajo de la cabina (el hueco que queda en el salpicadero -entre las dos lunas- lo puedes tapar con cinta aislante negra y luego pintada de imprimación igual a la que has usado para el resto de la cabina), y en el hueco que da acceso al interior del faro, situas el led enfocando hacia dentro del faro. Previamente es recomendable pintar el faro por dentro con gris metalizado, así evitaremos que el plástico exterior del faro se transparente, dando un efecto feo. Los cablecillos que salen del led y terminan en los muelles que contactan con la placa tendrás que alargarlos unos 2 centímetros, pues la caja cuadrada de la 601 es sensiblemente más larga (en su parte superior) que la aerodinámica de la 604, y por ello la medida de los cables no llegaría a la altura de los contactos de la placa, sino que terminarían antes. Es más complicado de explicar que de hacer. Anímate y ya verás que pasada.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola gm333 por favor podrias poner fotos de lo que explicas para que lo entendamos mejor y poder verlo, gracias

un saludo


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Este fin de semana le hago unas fotos a la mía y las subo.

S2


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
ok y gracias gm333

un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal