Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Modificando 269.601 Mazinger

Modificando 269.601 Mazinger

Moderador: 241-2001


Nota 23 Oct 2011 09:32

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, estoy con esto.
Adjuntos
DSCF2480.JPG
Última edición por migkel112 el 24 Oct 2011 10:12, editado 1 vez en total
Tratos NEGATIVOS:

Nota 23 Oct 2011 12:38

Desconectado
Mensajes: 568
Ubicación: Barcelona
Registrado: 12 Mar 2010 22:16
Pues yo lo he visto clarísimo a la primera.
Está adecentando una 269.601 de electrotren para que se asemeje al resto de la serie 600, ya que en el modelo hay bastantes errores.

Nota 23 Oct 2011 18:31

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, nen y compañia, pues es la 269.601 pero de verdad, ya que Electrotren nos saco una 269.601, no se, inventada, o que ni cambio nada de los moldes, se limito a pintar de azul y amarillo y no tiene nada que ver con ella, bueno ya pondre fotos mañana con más luz de mas trabajos en ella, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 24 Oct 2011 08:36

Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola bien, pondre más fotos aunque tengo pocas, pero no solo esta desmontada, tiene cambiado el techo y la torreta del techo, que como puedes ver es la de la gata pero modicicada, hay que hacer las ventanas cerradas con rejias aireades, cambio de pantografos los modernos o los de la gata, y modificacion de un lado del techo, cableado falso del techo y la chapa cubre cables, los bajos son los de la gata con las botellas de aire, los bugues son los de lagata, el bifaro que lo tengo pedido en Digitaltren, gracias SR. Angel por el asesoramiento, y alguna cosilla más que no me acuerdo ahora, a y pintar el techo, esto me lo esta haciendo el forero "franmartos69", voy un poco lento por que causas diversas, sobretodo de vista, que la proxima semana soluciono, bueno ya os digo no se que pensaban los de Electrotren cuando hicieron la 269.601 ya que no era como las vendio, ya pondre unas cuantas fotos, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Nota 24 Oct 2011 09:21

Desconectado
Mensajes: 1795
Ubicación: Madrid - Paracuellos de Jarama
Registrado: 07 Jun 2009 23:24
No te preocupes que ya he montado el aerografo y en esta semana te lo pinto, a ver si asi puedes poner alguna foto mas que algunos estan siempre a la que salta, jajaja.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola Fran, mira pongo estas fotos para todos, y Fran cuando puedas mira tu correo, a otra cosa Fran, me puedes mandar el correo que te mande de Rocafort de las novedades se lo queria mandar a un forero y me lo he cargado, un saludo.
Adjuntos
DSCF2479.JPG
DSCF2481.JPG
DSCF2482.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
La ultima foto.
Adjuntos
DSCF2476.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, una pregunta un poco tonta, pero los que no entendemos de vestuario ferroviario pues..., para que el maquinista se viera bien, se me ha ocurrido poner a uno con una chaqueta roja, que me comentais, "como que no", o da lo mismo, gracias.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2705
Ubicación: Irun
Registrado: 01 Jul 2009 19:47
migkel escribió:
Hola, una pregunta un poco tonta, pero los que no entendemos de vestuario ferroviario pues..., para que el maquinista se viera bien, se me ha ocurrido poner a uno con una chaqueta roja, que me comentais, "como que no", o da lo mismo, gracias.


Ummm, yo lo vestira con camisa con el pecho descubierto :lol:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
luisma2494 escribió:
migkel escribió:
Hola, una pregunta un poco tonta, pero los que no entendemos de vestuario ferroviario pues..., para que el maquinista se viera bien, se me ha ocurrido poner a uno con una chaqueta roja, que me comentais, "como que no", o da lo mismo, gracias.


Ummm, yo lo vestira con camisa con el pecho descubierto :lol:



O mejor, con los colores que sientes :lol: ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Bien, antes las duras criticas le cambiare la chaqueta.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 708
Ubicación: Pozuelo
Registrado: 20 Feb 2011 09:59
Pregunta de lo que a las fotos parece evidente,¿Estas canibalizando una Gata? Para mejorar tu Mazinguer,saludos


Conectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Mi consejo, es que enmascares el techo en el exterior de las planchas y la carroceria la cubras con una bolsa para protegerla, asi te evitarás sustos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola 241, demasiado tarde, Chema, o eres Mario, nunca me acuerdo, ya esta pintada, por franmartos 69, y en proceso de montar los accesorios, algunas faltillas de una lija de piedra que se me escapo y una trompeta que desaparecio y he fabricado otra, las vamos a tapar con una leve capa de envejecimiento como la real por esos tiempos, gracias por los consejos, y para el domingo o el lunes pongo más fotos, y a forero de la pregunta de la gata, si, te tienes que cargar una gata, ya que todo el chasis con el motor y algunas piezas de plastico las tiene que utilizar, luego puedes pedir algun recambio y montar algo, pero es dificil yo he pedido alguna cosilla y me ha llegado, merece la pena ya que tienes la 269.601 de verdad y no la repintada y de forma diferente de ET, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
migkel escribió:
Hola 241, demasiado tarde, Chema, o eres Mario, nunca me acuerdo...


Si no te acuerdas, el truco está en que Mario tiene el nick de color rojo como la camisa de Super Mario, no te creas a mi al principio de registrarme me pasaba ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, si el problema es que los conozco pero los nicker suyos nunca me acuerdo, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
migkel escribió:
Hola, si el problema es que los conozco pero los nicker suyos nunca me acuerdo, un saludo.


Es facíl, abajo en el menú principal pone "Referencía" y ahí te dice cual es cual ;)
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, para hacer un modelo más raro de tener, alguien tiene una foto de la 269.601 mazinger, pero una que vi una vez, que tenia los pantografos al reves no se por que, luego a los pocos mese tenia esos cajetines que estan delante de los pantografos en azul y puestos ya los pantografos como todas, seria un gran favor para tener una buena documentacion y si alguien dice que ¡ te as confundido has puesto os pantografos mal !, poner la foto, un saludo
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3408
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola nen, un millon de gracias,puede quela foto primera fuera la de los pantografos estilo 289 verde, pero son muy buenas las del museo, pero esta se queda con los pantografos estilo verde 269 o 289, espero que alguien que la manejara me puede informar de esta rareza,un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

pistacho

Desconectado
La 269-601 salvo en su época de pruebas siempre ha llevado pantógrfos Faiveley AM-32-AV, los de la 289 verde, pero numerada como 8915 por parte de electrotren, los de la 8902 no sería correctos al ser AM-32-AA.

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal