Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Modificando 269.601 Mazinger

Modificando 269.601 Mazinger

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pero si es que son unos torpes, mira que con el mismo molde, lo que pueden ampliar el mercado y que ganancias terdrian con algo ya super amortizado, luego por otra parte, para los "manitas", porque no venden la caja del techo. los pantografos, los bajos y el bifaro, que es solo recambio que ya tienen, y nosotros lo montamos, pero que pena que pocas luces, un saludo a todos Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
De nada migkel. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de cambiarle a mi 269 milrayas el doble faro por un monofaro para dejarla con su genuino aspecto de los años 80, pero la informalidad de Electrotren con los repuestos me ha hecho ir posponiendo el proyecto hasta que leí este hilo y me surgió la idea.

Imagino que no será política de ET no servir repuestos, porque de lo contrario no tendría sentido el trabajo de ofrecernos una hoja con el despiece de cada reproducción que nos compramos. Lo que está claro es que tienen que mejorar mucho en este aspecto.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Muy buena migkel, ahora está a las mil maravillas, aunque a mí como a GM333 me gusta más con foco sencillo...

Plobo, si la política de electrotren fuera no servir recambios, ya me contarás como estaría yo de cabreado.
Hace pocos días comentando ésto precisamente, le envié unos recambios que no acababa de conseguir a Gonchi, en apenas seis días, y a jesusxispa, que llevaba un par de meses esperando por eje de la mikado, también se lo envié en apenas 10 días, es más hoy creo que lo tendrá en su poder.
Los repuestos de electrotren, como cualquier fabricante si los tiene en existencia no hay problema, en caso contrario te dicen aproximadamente cuando los tendrán, si está descatalogado y hubiera otra referencia que sirviera, también te lo indican, así como si no se vuelve a fabricar, como son el caso de los techos y bajos de la gata, al menos de momento.
El problema es de proveedor, las tiendas en su mayoría, evidentemente hay excepciones, no le es rentable pedir los recambios, mucho trabajo, muchas referencias y poco beneficio, siempre pido los recambios al mismo, Hobbys Manso en Gijón por cercanía, en apenas 10 ó 15 días tengo los repuestos. Si tuviérais algún problema, me avisais, me poneis un privado y yo me encargo de pedirlos, si hay existencia veréis que en éste caso no es electrotren quién falla.

Un saludo

Juan Olmo


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Hola Juan, tomo nota de tu generoso ofrecimiento. Esperemos que Electrotren se tome más en serio a sus clientes (nosotros) y no nos deje desabastecidos de repuestos para nuestras locomotoras.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola a todos, pues en cuanto ma llege el bifaro de GM333, se lo pongo y saco las fotos y podemos dar ya por terminado el trabajo, un saludo y muchas gracias a todos Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, el bifaro colocado, hoy ma ha llegado el de GM333, ya la puedo dar por terminada, tambien he metido mano a la 333.002, si .002, transformacion, la he puesto leed en el foco, a la Tanque las cadenillas y un aro que se ha salido, y la gata, pues no se me falta el techo y los bajos, al final se los fabricare, los tengo pedidos ya que tienen referencia, pero tardaran meses en llegar, JA,JA, JA, un saludo y a todos gracias.
Adjuntos
DSCF2532.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 134
Registrado: 06 Sep 2008 20:34
Fantástica transformación. Yo estoy con la mía, pero me surge una duda; qué color marrón es el que se aplica al techo? :?

Gracias anticipadas,


Alaris


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, mira hay un color que es el suyo, pero quienes lo saben no lo dicen, "debe de ser un secreto de estado, es algo muy importante el tener para ellos solo ese color, como si fuera la vida en ello ", con lo bonito que es compartir las cosas de nuestra aficion, bueno yo lo he pintado con, MODEL AIR AV - OXIDO 71080 RUST, es muy proximo al articulo de la revista mastren, un saludo Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola nen, pues es asi, si van a pedir pista igual que todos, y sus hijos o nietos lo fundiran todos los trenes para ir de copas, un saludo nen.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
migkel escribió:
Hola, el bifaro colocado, hoy ma ha llegado el de GM333, ya la puedo dar por terminada, tambien he metido mano a la 333.002, si .002, transformacion, la he puesto leed en el foco, a la Tanque las cadenillas y un aro que se ha salido, y la gata, pues no se me falta el techo y los bajos, al final se los fabricare, los tengo pedidos ya que tienen referencia, pero tardaran meses en llegar, JA,JA, JA, un saludo y a todos gracias.


Te ha quedado preciosa. A ver qué tal queda esa tresmil-002! ;)

migkel escribió:
Hola, mira hay un color que es el suyo, pero quienes lo saben no lo dicen, "debe de ser un secreto de estado, es algo muy importante el tener para ellos solo ese color, como si fuera la vida en ello ", con lo bonito que es compartir las cosas de nuestra aficion, bueno yo lo he pintado con, MODEL AIR AV - OXIDO 71080 RUST, es muy proximo al articulo de la revista mastren, un saludo Miguel Angel.


Efectivamente, esa referencia de Vallejo es la que usé para mi 269.6. Creo que también es la correcta para los techos de los coches serie 9.000

Saludos


Desconectado
Mensajes: 682
Ubicación: Avilés - Asturias
Registrado: 16 Oct 2008 22:28
Hola migkel, el techo de mi 603 está pintado con model air, camuflaje pardo claro, la referencia es 71035, y es el mismo color con el también pinté los techos de los 9000 azules y amarillos.
El que has utilizado, a mí me parece también correctísimo.
No sé todos los colores, sólo los que he utilizado yo, por mi parte siento no habertelo comentado antes, no entro todos los días en el foro, y tampoco miro todos los hilos...

Un saludo

Olmo


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, olmo y compañia, pues lo pedi hace tiempo para poner el oxido en las vias de la prolongacion de la maqueta, por eso pude comparar el color puesto en las vias con el de la revista, la 333.002, tengo que envejecer el techo un poco, ya tiene el maquinista, que no se porque roco no los pone con lo que pagamos por ella, y tengo que cambiar la matricula de los frontales, eso me lo tienen que hacer ya que mi vista no llega a tanto, bueno ya pondre fotos, y la tanque tengo un problema con uno de lo arillos y el foco derecho que alumbra muy poco casi nada y cuando funcionna marcha atras se queda luciendo, no se porque un saludo a todos Miguel Angel.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, esta tarde franmartos69, se la ha llevado para tirar una chispa de envejecimiento por el techo, para que lo que he pintado de azul, quede tambien al mismo nivel y por la zona de los pantografos algo mas guarrillo, ya pondre fotos, o franmartos69 lo mismo las pone el no se, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, como me da pena la gata color taxis, pues me he puesto a fabricar los bajos y el techo, pongo una foto del techo, falta mucho para terminar, hay que igualar todos los cortes y rebajar los plasticos, bueno poco a poco, un saludo.
Adjuntos
DSCF2556.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
foto del techo, casi, casi, terminado de la gata taxis, y la 333.002 en periodo de envejecimiento.
Adjuntos
DSCF2558.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Francamente, te está quedando perfecta. Cuando las tengas acabadas nos muestras el resultado final, que los envejecidos bien hechos tienen cada día más adeptos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola , una fotos del lo ultimo, en una manita ligera de envejecimiemto.
Adjuntos
DSCF2597.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Otra foto,
Adjuntos
DSCF2598.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Otra foto, las tengo que sacar de una en una, me falla la targeta al se leida en el ordenador.
Adjuntos
DSCF2599.JPG
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 3409
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
la ultima
Adjuntos
DSCF2600.JPG
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron