Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Maqueta de Sparrow. Märklin H0. Vía M (y, ahora, también C)

Maqueta de Sparrow. Märklin H0. Vía M (y, ahora, también C)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Estas Navidades he podido avanzar algo en la maqueta, sobre todo en la vegetación, añadiendo hierba estática y algunos arbustos. También he empezado la construcción de la estación.
Adjuntos
x.JPG
x (4).JPG
x (9).JPG
x (6).JPG
x (3).JPG
x (2).JPG
x (8).JPG


Desconectado
Mensajes: 731
Ubicación: Burgos
Registrado: 16 Feb 2011 23:29
Ciertamente.... Me encanta!!
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Me ha gustado mucho el planteamiento del circuito así como también el maquillaje de la vía metálica, ánimo y poco a poco.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 44
Registrado: 07 Oct 2011 11:14
Como siempre espectacular amigo Sparrow, yo siempre aprendiendo de ti.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 03 Dic 2009 12:33
Amigo Sparrow,no he visto ( a lo mejor si lo has puesto y no lo veo) me refiero a las medidas del tablero,muy maja esta maqueta y me alegro te funcione todo en mayoria--saludos juan
Trato Positivo :Sanmartin4-Kdlang-Carles64-Joseangie-Frankitrenj-bsanchez-251004-marc97 -GASBY1974-


Desconectado
Mensajes: 117
Registrado: 10 Feb 2012 15:32
Me encanta la decoración de la via. Has tenido problemas de conductividad electrica en todo el recorrido? Yo pasé a la via C por ese motivo. Estaba harto de de que se pararan las locos en los desvios y en según que tramo. Sin contar de que tenia que limpiarlas continuamente. Llegue a plantearme el soldar los tramos conflictivos. La solución del paso a nivel me gusta mucho.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 374
Registrado: 29 May 2009 16:44
Sparrow cada dia me gusta mas tu maqueta, pero hay una curiosidad que tengo desde hace tiempo .
la vocas de tuneles que as puesto tan abiertas de que marca o fabricante son,gracias


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
juanito255 escribió:
Amigo Sparrow,no he visto ( a lo mejor si lo has puesto y no lo veo) me refiero a las medidas del tablero,muy maja esta maqueta y me alegro te funcione todo en mayoria--saludos juan


Ante todo muchas gracias. Las medidas del tablero so 240x120.


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Shidar escribió:
Me encanta la decoración de la via. Has tenido problemas de conductividad electrica en todo el recorrido? Yo pasé a la via C por ese motivo. Estaba harto de de que se pararan las locos en los desvios y en según que tramo. Sin contar de que tenia que limpiarlas continuamente. Llegue a plantearme el soldar los tramos conflictivos. La solución del paso a nivel me gusta mucho.

Saludos.


La verdad es que apenas he tenido problemas de conductividad. Eso si, los tramos aislados reciben alimentación independiente cada metro o menos.
Pero yo también prefiero la vía c.


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
bronson escribió:
Sparrow cada dia me gusta mas tu maqueta, pero hay una curiosidad que tengo desde hace tiempo .
la vocas de tuneles que as puesto tan abiertas de que marca o fabricante son,gracias


Las bocas de los túneles son de la casa Noch. Bonitas pero muy caras.


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Valencia
Registrado: 10 Nov 2008 15:59
Bonita decoracion, te esta quedando muy bien.


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16



Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
La estación es un kit?

By the way, en 3 palabras: alu ci nante! Tiene ese toque años 60..... Me encanta! :)
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 307
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Ene 2014 00:58
Desde luego ha ganado una barbaridad con la zona que has añadido en el centro.
Eso ha permitido tapar el ovalo completo visualmente y en mi opinión da mucho más realismo a la maqueta.

Muy buena decoración también.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 69
Registrado: 03 May 2013 10:44
Me encanta, sobre todo porque yo también me muevo con el mismo material y estoy pendiente de empezar mi maqueta, yo ahora estoy en la faena de como plantear la maqueta aunque todavía no tengo sitio para hacer algo fijo


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Gracias amigos. Me alegro de que os guste.
La estación es un kit. Concretamente este:

Imagen

La he procurado iberizar un poco pintándola de blanco y separando el almacén de mercancías.

De nuevo gracias.


Desconectado
Mensajes: 258
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 03 Oct 2012 07:19
Está genial Sparrow. A mí me encantaría que me quedara la vigésima parte de bien.

Me permito hacerte una pregunta. Me han interesado mucho los muros que tienes para construir los túneles. Debido a mi poco espacio en entrevía y entre la vía exterior y la pared creo que voy a tener que optar por un sistema así. ¿Son muros comerciales o caseros? ¿De qué material y grosor aproximado son?

Muchísimas gracias, compañero.
Tratos positivos: Frankitrentj


Desconectado
Mensajes: 804
Ubicación: Madrid
Registrado: 25 Sep 2011 12:16
Hola Southern, perdona que no te haya contestado. Acabo de ver tu mensaje.
Los muros son caseros, hechos con láminas de poliestireno expandido compradas en Leroy Merin. Vienen en paquetes de 10 "losetas" grandes y son para cobrir falsos techos. Muy ligeras y baratas.
Tienen unos 5 mm de espesor.
Hacer los muros es muy fácil: Se marcan las piedras, se pinta de gris, se lava con negro y pincel seco con gris claro. Rápido, sencillo y barato.
De nuevo siento la tardanza en contestar.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal