Darthrraul escribió:
...y de plasticard tengo unas cuantas horas de practica jejeje...
¿Y como lo cortas? Yo le paso un cutter, pero no lo corto entero, lo marco y lo parto, pero no queda perfecto. ¿Debo dar 15.000 pasadas de cutter hasta cortarlo entero?
DONOSTREN escribió:
ERG esta quedando de fabula ese gato, pero te queria comentar, yo trabaje en una empresa que carrozaba vehiculos industriales, y tenian unos gatos que recuerdo llevaban una barra roscada en el interior de la columna que al girar subia o bajaba el brazo donde apoyaba el vehiculo. Quizas el modelo en el que estas trabajando funcione por cadena, pero podria quedar muy chulo poner una varilla roscada en sentido vertical. Si encontraras una lo suficientemente fina claro. Te pongo un dibujillo para que me entiendas donde va la barra, por si te gusta la idea.
Exacto, sin ver este gato desde otra prespectiva, y viendo el motor de arriba y la caja de transferencia, estoy seguro que lleva un tornillo sinfin como el que has pintado. Tengo que acercarme a una tienda donde vendan radiocontrol, por que alli seguro encontrare varilla roscada de pequeño diametro, la que usan para los servos, y ademas sera negra, por lo que si va bien, no tendre ni que pintarla.
Hay que tener en cuenta, que es el primero, lleno de fallos y para investigar donde mejorar.
Lo voy a rehacer, con las columas verticales de 1mm y no 2mm como ahora, asi tendre mas hueco para la pieza central, para hacer la barra que sustenta la locomotora mas ancha y pase el eje por el centro con un hueco alargado (no me se explicar) que me permita desplazar horizontalmente (acercar / alejar de la locomotora), por que aunque ya lo hace, no cabe la varilla roscada. Por que, ya que le pongo rosca, voy a hacer que eso suba y baje a voluntad.